Wrap Up: Septiembre | 2016

10/04/2016 07:30:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters !





Espero que todos estén super bien !!





Primero, lamento no haber subido entrada en estos días, pero es que tenia mucho trabajo de la universidad y nada de tiempo, pero tranquilos, que aquí estoy. Hoy les traigo el Wrap Up de Septiembre, en el cual leí 3 libros.




Espero que les guste!



Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.



Este libro es un retelling de La bella y la bestia. Desde que vi este libro, tenia muchas ganas de leerlo, ya que el personaje principal masculino me recordaba un poco a Warner de Shatter me. La verdad es que me gusto bastante, tiene sus detalles que no me terminaron de convencer, pero en general la recomiendo. Lo que no tengo muy claro es si es un libro autoconclusivo o no.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 4/5



Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.


Este libro lo descubrí cuando estaba buscando sobre Reiniciados de Amy tintera, ya que esta trilogía se llama Reiniciados. Tengo que admitir que este libro se me hizo algo largo, sentí que viví cada día, literalmente cada día de nuestra protagonista. La historia en si, no es nada del otro mundo, y los personajes son normales, pero tiene unos ciertos "flashback" y un final que me hizo interesarme mas en él. No se cuando leeré el segundo, pero espero que sea pronto.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 4/5



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


Yo intente leer este libro hace ya muchos meses, pero la día de cyborg y eso, no me convencía, así que lo deje. Pero ya que ahora lo he visto en todas partes decidí darle otro oportunidad y OMG. Me encanto ! Me parece una historia bastante original, con unos personajes y trama interesante, igual que el mundo que la autora crea. También me ha gusto mucho como a transformado algunos elementos de la historia original a la suya, la verdad es que lo super recomiendo. 


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!  Y si alguna me podría decir su el libro de Belleza cruel es autoconclusivo o no, se lo agradecería mucho.




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
4 de octubre de 2016, 21:24 delete

Hola! Me alegra mucho que te haya encantado Cinder! Es una saga que amé :D
Sigue disfrutando de tus lecturas!
Saludos ^^

Reply
avatar
5 de octubre de 2016, 11:17 delete

De esos quiero leer Cinder. Me gustaría darle una oportunidad a Las crónicas lunares, así que pronto me lanzaré a ello :D

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de octubre de 2016, 18:04 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que disfrute mucho ese libro :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de octubre de 2016, 18:05 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te lo super recomiendo la verdad ;)

Abrazos !

Reply
avatar