Mini Reseña: The rose society (La sociedad de la rosa)

11/12/2016 02:11:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!



¿Como están todos? Espero que bien



Yo se que esta semana a sido algo, no se, con todo eso de las elecciones de Estados Unidos, y todo eso, pero de verdad espero que todos estén bien! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Los jóvenes de la elite, que esta increíble.



Espero que les guste!




Titulo: La sociedad de la rosa
Autor: Marie Lu
Libros: 2/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: Hidra
Paginas: 395
ISBN: 9780399167843



ONCE UPON A TIME, A GIRL HAD A FATHER, A PRINCE, A SOCIETY OF FRIENDS. THEN THEY BETRAYED HER, AND SHE DESTROYED THEM ALL.


Sinopsis:


Adelina Amouteru ha sufrido a manos de tanto su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejercito de de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el Príncipe Heredero Enzo Valenciano. Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?





Opinión personal (spoilers)



Había tanto que yo quería decir de este libro, pero como ya les había contado en una entrada anterior, se me borro lo que yo utilizo para las reseñas. Así que tengo que hablar pues solo de las cosas que me acuerdo, pero así lo haremos.


En este libro vemos a Adelina buscando junto a su hermana, mas malfetto, para por decir así, crear su propio ejercito. En el viaje su encuentra con Magiano, que es uno de los nuevos personajes, y la verdad es que me gusto mucho. Mas adelante cuando vuelve a Kenettra, ya viene con un pequeño ejercito.

Por otro lado Los Elites, reciben a Maeve que es reina o princesa y también tiene poderes. Seamos honesto desde que descubrimos su poder lo único que queríamos era que reviviera a Enzo, tu sabes que es verdad! Y lo hace que es la mejor parte. Pero claro esta, Enzo vuelve un poco distinto, pero al menos esta vivo.



Algo que me gusto mucho de este libro es que es mas oscuro que el primero, osea si pensábamos que Adelina era mala en el primero, en este es peor. Mata o manda a matar sin piedad ninguna, pero la verdad es que ami me encanta, no estoy loca.




Al final Adelina logra estar en el trono pero aun así no es feliz. También esta Teren, que yo se, lo odiamos, en este libro es mas idiota e insoportable, pero al final termina siendo arrastrado. Pero no lo matan, y me preocupa mucho que lo pueda hacer.



También descubrimos que los poderes que los Elites tienen, puede o los esta matando. En este libro vemos que el poder de Adelina es mucho mas oscuro e incontrolable.

Y ese ultimo capitulo, Dios!
En conclusión, una excelente segunda parte llena de acción, y mucho mas oscuro. La verdad es que me a encantado, y la recomiendo. Creo que vemos un gran cambio en Adelina, y bueno el libro esta lleno de giros. Si te gusto el primer libro, tienes que leer este!


Lamento de verdad que la reseña sea super corta, pero perdí todo, y pues trate de escribir lo mas importante.




Puntuación
5/5




Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
Marya
AUTHOR
12 de noviembre de 2016, 18:51 delete

No leí el libro anterior pero todo el mundo habla muy bien de ellos así que quiero darles una oportunidad. Un besote :)

Reply
avatar
Sandry
AUTHOR
13 de noviembre de 2016, 09:39 delete

Hola! Paso de puntillas porque estoy con el primero aun! jajja Me alegro que te haya gustado

Un besito ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de noviembre de 2016, 18:29 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te los recomiendo mucho, son increíbles :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de noviembre de 2016, 18:30 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Cuando termines el primero tienes que leer este si o si :)

Abrazos !

Reply
avatar