Primer Aniversario del Blog!!!! Gracias

11/14/2016 09:44:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters !




Espero que tengan un hermoso lunes !






Hoy, hoy hoy! Pensaba hacer un tag o algo así, pero dije no, no, quiero agradecerles.



Hace un año me vino la loca idea de crearme un blog, pero ¿porque? Bueno había comenzado a leer libros y me encantaban, pero no tenia con quien hablar de ellos, ni mi novio, ni ni ninguno de mis amigos lee, y los pocos que lean, pues no leemos lo mismo. Yo necesitaba expresar lo que me hacían sentir los libros y como me sentía cuando los terminaba, necesitaba hablar de todas las risas y lagrimas que me han sacado. Y entonces, descubrí los blog, vi que las personas escribían sobre los libros, hacían tag, hauls, etc, y dije: yo también quiero hacer eso.

Así que aquí estoy un año mas tarde. Créanme, no fue fácil empezar con estos, no sabia como hacer nada pero nada, seguro a muchos les paso lo mismo. Comencé como loca a ver vídeos en youtube sobre como editar el blog, entrar a otros blog a ver que hacían sus entradas, como escribían, etc. También me hice un twitter para que las personas conocieran mi blog, y supieran cuando hay entrada y esas cosas.

Y como ya dije, aquí un año mas tarde, estoy super feliz con mi blog, somos 219 !! De verdad gracias a cada uno de ustedes que hizo click en ese boten de seguir, a los que comentan, de verdad es una felicidad tan grande ver esos comentarios y responder, no puedo no explicarlo.

Y si es verdad, tener un blog es una carga extra que nos ponemos, seamos honestos, y yo no recibo nada de dinero ni nada por estos, pero lo que recibo de cada uno de ustedes es mucho mas que todo eso, de verdad. De verdad tengo una cara de felicidad ahora mismo, parezco una loca frente a mi laptop, pero no importa.

De verdad, gracias gracias gracias !!! Y antes de que lleguen las lagrimas y aburrirlos, gracias por formar parte de esto, no se, la familia winter? no se, como sea, gracias !!!


Bueno ahora si me voy, espero que les haya gustado, solo quería agradecerles, y bueno, aquí vamos ahora por otro años mas. Gracias !






"Be Brave"

14 comentarios

Write comentarios
14 de noviembre de 2016, 09:39 delete

Felicidades! Te descubrí hace muy poquito pero eres de mis blogs favoritos
Que tu blog cumpla muchos más ^.^

Reply
avatar
14 de noviembre de 2016, 11:00 delete

¡Hola! Enhorabuena por tu primer año de blog. También estoy en ello aunque llevo menos tiempo. También me pasaba algo parecido ( no tenía un círculo muy amplio de lectores con los que compartir esta afcición ) pero al final descubres este mundo y la gente que hay detrás y, de verdad, merece la pena. Saludos

Reply
avatar
Sandra Paola
AUTHOR
14 de noviembre de 2016, 11:12 delete

Felicidades por el año!! Que palabras tan bonitas, me recordaron a mi misma cuando empecé con esto. Un abrazo enorme desde Bogotá, Colombia.
Nunca dejes de leer.

Reply
avatar
Libezzy
AUTHOR
14 de noviembre de 2016, 16:56 delete

Muchísimas felicidades!!
Ya verás que llegarán a ser muchos más! Es verdad que tener un blog requiere mucho trabajo y tiempo, pero cuando ves todas esas visitas y comentarios compensa muchísimo.
Un besito

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
14 de noviembre de 2016, 18:33 delete

¡Enhorabuena! Espero que nos leamos muchos años más. Un besote :)

Reply
avatar
16 de noviembre de 2016, 14:39 delete

¡Hola!
Dentro de nada yo también cumplo un año aquí y no sabes como entiendo el motivo por el que empezaste a escribir un blog. Muchas felicidades y espero que sigas creciendo en este espacio^^
Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:48 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
OMG, ser un blog favorito me hace mucho ilusión *_* gracias

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:49 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Que bueno que ya pronto cumplirás el año. Si, el principio de un poco de miedo, pero luego es increíble ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:50 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que me lean desde Colombia, gracias :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:51 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, definitivamente, no importa el tiempo, siempre las personas, el apoyo y los comentarios valen mucho mas :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:52 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, serán mucho mas años :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:53 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que pronto vayas a cumplir el año. Gracias, espero que tu también sigas creciendo mucho ;)

Abrazos !

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
21 de noviembre de 2016, 16:46 delete

¡Hola! Muchas felicidades por este primer año en el blog *-* ciertamente es algo complicado, pero cuando se hace por placer, por esas ganas de comentar los hermosos libros que te apasionan ;)
¡Beesos! :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
22 de noviembre de 2016, 16:42 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, a pesar de que toma tiempo, ver sus comentarios es lo mejor :)

Abrazos !

Reply
avatar