Reseña: The Heir (La heredera)

11/22/2016 04:41:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien!



Hoy les traigo la reseña del cuarto libro en la serie de La Selección. Yo la verdad tiene un poco de miedo con este libro porque no he escuchado las mejores opiniones. Pero termino gustándome mucho.



Espero que les guste!


Titulo: La heredera
Autor: Kiera Cass
Libros: 4/5
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Roca editorial
ISBN: 9788499189949



35 SUITORS. 1 PRINCESS. A NEW SELECTION HAS BEGUN.



Sinopsis:



Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.






Opinión personal (spoilers)




A pesar de que ya no existen las castas, el pueblo aun esta en constante guerra, osea ¿porque?

Ese libro esta narrado por nuestra querida Eadlyn, que la verdad es un personaje complicado. Es decir, la entiendo porque ella no se quiere casar ni nada de eso, pero ella también es como difícil y se enoja con mucha facilidad, pero me gusta.

Ok, tengo que admitir que extraño a Maxon y America, de jóvenes. Aquí ya son adultos, por lo cual han madura mucho. Igual que Marleen, Luce, y todos los demás personajes. Me sorprendí un poco porque ¿4 hijo? Yo la verdad pensaba que era 2, pero al final los 3 hermanos de Eadlyn me han encantada.



Otra cosa que me sorprendió mucho es que cuando están mencionando a los 35 chicos seleccionados, esta Kile, el hijo de Marleen que lleva viviendo en el palacio toda su vida y que él y Eadlyn literalmente se odian. Pero él me gusta. También esta Henri, que encuentro que él es como tan lindo, es que el no sabe hablar ingles entonces eso lo hace tan gracioso y es tan tierno, y no se, me encanta! Hale también me gusta, ademas de que le gusta la moda, lo cual es super cool, y también esta Ean, que no tengo mucho que decir de él, pero él junto con los 3 que ya mencione son mis favoritos,

Como dije antes vemos que el pueblo esta en constante guerra. Ademas arruinan el paseo de Eadlyn y los chicos en carroza, también siempre la están criticando literalmente por todo; por lo cual hasta cierto punto entiendo el comportamiento de Eadlyn a lo largo de todo el libro. Y Dios, la forma en que ella elimina a los chicos es única, y me hizo reír mucho.

Y su primer beso es con Kile, aunque obviamente fue solo para una foto pero luego a lo largo del libro los vemos besarse varias veces y ese me creo cierta confusión pero no entendí el exacto porque de eso. Y su primera cita que fue con Hale, fue mas o menos un desastre.

Me gusta mucho cuando toca música con Baden, y cuando cocina con los chicos fueron escenas simples pero muy divertidas, que me encantaron. Y cuando se besa con Henri *_* es que se los digo, él es tan lindo, entonces el beso fue tan lindo y todo es lindo!

Otro momento super feliz fue con juegan Pelota, literalmente todo el mundo jugo, hasta Maxon. De verdad que esas pequeñas escenas que crea Kiera Cass, se me hacen super hermosas.

Pero al final no todo es color de rosa, ya que el hermano de Eadlyn, Ahren decide escaparse con su novia y casarse, lo cual dejo a Eadlyn muy triste. Mas a America le da un infarto, que me a dejado casi a mi con un infarto.






















En conclusión, este libro me a gustado mucho mas de lo que esperaba la verdad. Claro esta, no es lo mismo que los primero 3 libros, pero si creo que vale la pena leerlo.



Puntuación:


4.5/5



Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

12 comentarios

Write comentarios
22 de noviembre de 2016, 16:55 delete

¡Hola guapa!
A mi la verdad que este es el libro que menos me gustó de la saga, Eadlyn se me hizo un poco insoportable peor así y todo me gustó bastante. Kyle me enamoró y sigo enamorada. A ver que te parece La Corona, las últimas cinco páginas son un completo caos jajaja
Eso sí, no hay nada como los tres primeros libros, esos serán siempre mejores.
Un beso!

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
22 de noviembre de 2016, 16:56 delete

Espero comprar La heredera muy pronto porque los tres primeros libros me encantaron. Un besote :)

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
24 de noviembre de 2016, 19:48 delete

¡Holaa! Jopee, pues que no he leído muy buenas opiniones del librito, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad para saber por dónde va el libro, así que bueno, espero leerlo y terminar ya con la saga ;) jajaja.
¡Besitos! :3

Reply
avatar
24 de noviembre de 2016, 22:30 delete

Hola!

La verdad este libro no me convenció del todo, he detestado la actitud de Eadlyn, no logre conectarme con ella y con los demás personajes como lo hice con la saga principal igual me alegro de que te haya gustado tanto.

Un beso <3

Reply
avatar
Shine
AUTHOR
25 de noviembre de 2016, 11:09 delete

Holaa
Me lo he leído hace poco y también me ha gustado, aunque los dos últimos libros de la saga me parecen de relleno pero bueno jeje
me alegra que hayas disfrutado de la lectura
besitos, pásate;)

Reply
avatar
27 de noviembre de 2016, 20:28 delete

Hola!!

Acabo de terminar los tres primero, a ver cuando puedo conseguir este para seguir con la saga.

Gracias por la reseña.

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:53 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, Eadlyn es un poco insoportable, y el final Dios! casi me da un ataque. Los primeros 3 siempre serán los mejores ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:53 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tienes que comprarlo y leerlo ya :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:54 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo, recomiendo leerlo, no es tan bueno como los primeros 3, pero si se disfruta ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:55 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te entiendo, Eadlyn es difícil de entender, me alegra que lo hayas leído :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:55 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, nada como los primeros 3, pero estos 2 también se disfrutan :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:56 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo leas super pronto ;)

Abrazos !

Reply
avatar