Wrap Up: Octubre | 2016

11/08/2016 01:27:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters !




¿Que tal les vas? Espero que bien




Hoy les traigo el Wrap Up de octubre, que a pesar de que fue un mes con mucho trabajo de la universidad logre leer 4 libros.



Espero que les guste!



Libro 2 de Las crónicas lunares

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Cinder me encanto, así que decidí seguir con el segundo libro, y OMG también me encanto. Me gusto como la autora nos muestra una parte del mundo y personajes diferentes pero aun así tenemos partes de los personajes que ya conocemos. Descubrimos muchas mas cosas, y creo que vemos a Cinder crecer un poco en este libro. La verdad es que es una segunda parte llena de acción de principio a fin, con unos personajes únicos, y bueno, simplemente increíble.

Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5





Libro 3 de Las crónicas lunares

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Después dije, oye y porque no leer el tercer libro? Así que lo leí. Aquí, igual que en Scarlet tenemos parte de los personajes nuevos y partes de los que ya conocemos. Los personajes nuevos me han gustado mucho, en especial Cress, la trama me parecía algo que no espera y eso me gusto. Sin hacer spoilers, pero ahí una paraje en este libro que me tiene *_*, ya les diré en mi reseña. En fin una excelente tercera parte, que no pierde su ritmo, y que cuando lo termines, necesitaras el cuarto libro pero ya.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5





Libro 2 de Miss Peregrine.

El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.





Después de ver la peli de Miss Peregrine y haber leído el primer libro hace ya un año, decidí que era tiempo de seguir con la trilogía y como estábamos en octubre, pues era el momento perfecto. Este libro sigue donde dejamos el anterior, y aunque tengo que admitir que en general no pasa mucho, aun así es un libro super entretenido y muy bueno. Los personajes me encanta, esos niños son la cosa mas preciosa que hay. Y el final, es que yo creo que nadie lo espera, la verdad es que me tomo por sorpresa y me encanto. Una segunda parte muy entretenida, con giros y un final que no esperas, super recomendado.

Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5




Libro 3 de Miss Peregrine.

The adventure that began with Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children and continued in Hollow City comes to a thrilling conclusion with Library of Souls. As the story opens, sixteen-year-old Jacob discovers a powerful new ability, and soon he’s diving through history to rescue his peculiar companions from a heavily guarded fortress. Accompanying Jacob on his journey are Emma Bloom, a girl with fire at her fingertips, and Addison MacHenry, a dog with a nose for sniffing out lost children.

They’ll travel from modern-day London to the labyrinthine alleys of Devil’s Acre, the most wretched slum in all of Victorian England. It’s a place where the fate of peculiar children everywhere will be decided once and for all. Like its predecessors, Library of Souls blends thrilling fantasy with never-before-published vintage photography to create a one-of-a-kind reading experience.


Y volví a decir....no, no, ya tenia decidido leer este libro. Tengo que admitir que no lo pude disfrutar tanto ya que mientras lo leía, tenia mucho trabajos, y pues pasaban días sin poder leer. En este libro, vemos viajes a lugares muy extraños y descubrimos muchas cosas. Algo de que me gusto, es que no siento que se pierde esa esencia del primer libro, obviamente ya no estamos en la casa, pero aun así la esencia esta, el personaje de Jacob crece mucho durante toda la trilogía, eso me a gustado. Este final tampoco lo espera, pero creo que es el final correcto, otro, creo que no hubiera funcionado. Estoy muy feliz de haber ido en este aventura con mis niños peculiares, y de verdad recomiendo esta trilogía al 100%.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5






Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros! 
Muchas gracias por todo el apoya, ya somos 218 personas *_* de verdad, gracias !!



Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
8 de noviembre de 2016, 15:36 delete

Que envidia de lecturas, de verdad...

Quiero darle una oportunidad a Las crónicas lunares, así que pronto me pondré con Cinder ;)

Y me pasa más de lo mismo con los libros de Ransom Riggs. Leí el primero hace años luz cuando se publicó en España la primera vez, y claro, ya ni me acuerdo de la historia ni nada. Quiero releerlo y además leer y terminar la trilogía, aunque no creo que los compre porque las nuevas ediciones son feísimas >.<

Reply
avatar
8 de noviembre de 2016, 17:12 delete

Wow me alegro que hayas tenido ran buenas lecturas :-)
Pues mira las crónicas lunares las tengo pendientes desde hace una eternidad, pero sé que algún día lo leeré jajajaj
Los de Miss Peregrine intenté leer el primero pero era muy creepy para mí, además de que vi la película y ya se me quitaron las ganas de leer (fue genial pero como ya me sabia la historia)
Besos ^.^

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
8 de noviembre de 2016, 17:25 delete

Scarlet estoy como loca por leerlo ya que Cinder me fascinó. A ver si puedo conseguirlo pronto. Un besote :)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 17:46 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te super recomiendo Las crónicas lunares ;), los de Miss peregrine termine comprándolos en ingles porque es verdad, esas ediciones no están muy lindas.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 17:48 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo también tarde un tiempo en decidir leer Las crónicas lunares, pero te los recomiendo :) y los de Miss peregrine, si son creppy por las fotos y eso, pero también te los recomiendo ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 17:49 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Créeme, Scarlet esta buenísimo también, espero que lo leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar