Libro para leer en Navidad

12/17/2016 06:35:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters !



Espero que estén super bien!!





Ya se, esta super perdida, lo lamento, pero esta en finales de universidad y ustedes saben como es estos, no hay tiempo ni para respirar, pero ya soy libre !!! no mas universidad hasta finales de enero. Hoy les traigo una recomendación.
Si llevan en el blog varios meses, habrán visto que recomendé libros para leer en verano y también para octubre, y quería hacer una también para navidad, pero no he leído libros de navidad! Así que tristemente solo les puedo recomendar un solo libro de navidad que he leído pero que pienso que vale mucho la pena.




Espero que les guste!



Titulo: Noches Blancas
Autor: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015
En español:Sí
Editorial: Nube de tinta
Paginas: 352
ISBN: 9788415594772



TRES HISTORIAS DE AMOR INOLVIDABLES.



Sinopsis: 

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?





Este libro lo leí hace un año y la verdad es que me gusto mucho. Esta dividido en 3 historias de navidad, cada una de uno de los autores. No es que es el mejor libro del mundo, pero creo que es un  bueno libro para leer una de estas tardes de navidad que el café o chocolate, ustedes saben, aunque las historias son separadas, personajes de la primera historia aparecen en la 2 y tercera. Son 3 historias cortas, graciosas, con ese espíritu de navidad, y bueno, entretenidas.
La verdad es que si no lo han leído, se los super recomiendo.







Y hasta aquí la entrada, se que esta super corta, pero es el único libro de navidad que he leído. Si lo han leído, no duden en dejármelo saber en los comentario!






Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
17 de diciembre de 2016, 18:44 delete

Hola!
Gracias por la recomendación navideña! Yo ya he leído el libro y no me gustó, pero es verdad que es bastante entretenido para esta época del año. Me alegro que lo hayas disfrutado!
Un beso, nos leemos!

Reply
avatar
18 de diciembre de 2016, 02:32 delete

Hola!
Ya conocía el libro y sin duda no lo voy a leer. John Green me ha decepcionado enormemente y no creo que vaya a leer más obras suyas. A excepción de Bajo la Misma Estrella, no me ha gustado ninguno. Así que creo que lo dejo pasar, gracias por la recomendación de todos modos :D
Quizás te guste My True Love Gave To Me, son también historias cortas navideñas
Besos <3

Reply
avatar
Bela Darcy
AUTHOR
18 de diciembre de 2016, 06:04 delete

Me lo apunto y empiezo a leerlo ya mismo. Muchísimas gracias por tu recomendacion*__*
Besos!! pronto veras mi reseña:3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
20 de diciembre de 2016, 19:05 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, creo que es un libro que hay que darle una oportunidad en estas fechas :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
20 de diciembre de 2016, 19:07 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te entiendo, ami tampoco me termina de convencer John Green.
Nunca había oído hablar de ese libro, gracias por la recomendación :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
20 de diciembre de 2016, 19:09 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra, espero que te guste, estaré esperando tu reseña ;)

Abrazos !

Reply
avatar