Mini Reseña: The Crown (La Corona)

12/20/2016 07:04:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén muy bien.




Como pueden ver por el titulo hoy les traigo la reseña del ultimo libro en la increíble saga La Selección. Créanme que cuando termine este libro quería llorar, aunque llore, porque ya no hay mas.
Aunque pronto va a salir un libro de pintar de esta increíble saga, eso era todo lo que yo necesitaba, no se si va a salir también en español, pero como es un libro de pintar, pues no hay problema en comprarlo en ingles.




Espero que les guste!



Titulo: La corona
Autor: Kiera Cass
Libros: 5/5
Año de publicación: 2016
En español: Sí
Editorial: Roca
Paginas: 279
ISBN: 9780062458865



35 SUITORS ENTERED THE SELECTION. WHO WILL WIN HER HEART?


Sinopsis:

En La heredera se inició una nueva era en el mundo de La selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, que tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.






Opinión personal (spoilers)



Otra reseña que tenia muchas ganas de escribir completa, pero como ya sabrán, se me borro lo que utilizo para las reseñas, por lo cual tengo que escribir bastante generalizado.


Yo amo La Selección, y aunque el cuarto libro, La Heredera pues tuve un pequeños problemas con el, también me gusto bastante. Así que obviamente tenia que leer el ultimo libro y terminar con esta gran historia.

Este libro comienza en el mismo momento de infarto que termino La Heredera, con America delicada de salud. Ya en este libro Eadlyn, esta completamente decidida a seguir y terminar La Selección, por lo cual manda a varios chicos a casa y se queda con Los Elites.



Algo que me pareció un poco rápido y raro, pero que no me molesto para nada es que Eadlyn se convierte en reina antes de terminar con La Selección, ya que pues America esta mejor pero aun delicada de salud y Maxon se estaba volviendo loco, pues llegan a esa decisión. En este libro Eadlyn es MUCHO mas agradable, ya era hora.

Creo que en este libro conocemos a los chicos un poco mas, aun Kile, Henri, Hale y Ean, son mis favoritos, pero Henri *_* es chico es tan hermoso. También esta Eric, el traductor de Henri que desde el primer libro me gusto, y en este lo conocemos mucho mas.



Es cierto que en este libro en general no pasa mucho, y que la historia pues tiene un ritmo normal, pero para mi, tuvo algunos giros que no esperaba. Primero, no pensé que Eadlyn fuera hacer reina antes de casarse, cuando termine el primer libro pensaba que ella se iba a quedar con Kile, esta casi segura y de momento, ella casi lo saca del palacio para que el vaya a cumplir su sueño. Después dije, pues ella no se va a casar, estocen sale con que se va a casar con Henri. Pero ella estaba enamorada de Eric, what? si, se enamoro. Y entonces Henri también se da cuanta de eso y les dice a Eadlyn y Eric que se casen ellos, y que cree? se casan!!

Osea que a pesar de todo, el libro tuvo sus momentos normales y también sus momentos emocionantes.






En conclusión, yo estoy muy feliz con el final, aunque me hubiera gustado, no se leer una parte sobre la vida, o de ellos como reyes, no se algo mas. Creo que ahí una historia corta después de este libro, así que tendré que verificar. AMO La Selección, y cada libro de esta increíble saga, tanto la trilogía como estos otros 2 libros, tuvieron una gran historia y final, y la verdad es una pena que ya no haya mas, pero La Selección siempre tendrá un lugar muy especial para mi.





Puntuación:


5/5




Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
20 de diciembre de 2016, 21:31 delete

Hola!
Yo leí la trilogía de "La Selección" y después "La Heredera", pero ya tuve suficiente de estos libros y, aunque me gusten mucho, no voy a leer más de Kiera Cass. En fin, que linda reseña! Siempre es bueno saber cómo continua la historia, aunque no vaya a leerla. Qué bueno que te haya gustado el libro!
Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
5 de enero de 2017, 17:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Aunque no vayas a continuar me alegra saber que te gustaron :)

Abrazos !

Reply
avatar