Wrap Up: Noviembre | 2016

12/06/2016 04:37:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters !




Feliz martes !!



Ya estamos en Diciembre !!!! espero que pronto les lleguen sus vacaciones, créanme, yo las necesito. Pero bueno, hoy les traigo mis lecturas del mes de Noviembre, en el cual solo leí 3 libros.

Muchas gracias por todo el apoyo <3


Espero que les guste!



 Libro 1 de Una corte de rosas y espinas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.







Solo he leído maravillas de este libro, así que no pude aguantar mis ganas y lo leí. Dios mio! Me uno al club de los fanáticos de estos saga! Es que Dios ! este libro me a encantado; el ambiente único, los personajes increíbles, la historia, osea todo! De verdad que a sido una lectura increíble. Lo super recomiendo, de verdad se lee super rápido y es una historia único.

Y si ya lo han leído entenderán cuando digo Tamlin *_*


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5





Libros 2 de Una corte de rosas y espinas


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



Así es, no me pude aguantar las ganas y tuve que leer el segundo. Yo se que todo el mundo ama este libro, pero yo tuve uno que otro problema con él. Me gusto, y creo que el habiente de este libro es increíble, la nueva corte es *_* y los personajes han crecido bastante, pero hubieron cosas que no me gustaron. Pero aun así, creo que es un increíble libro, y también lo super recomiendo. Y necesito el tercer ya!!


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5




A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.



Ya por fin me decidí darle una segunda oportunidad a este libro, ya que la primera vez no pase de la mitad. El libro me a gustado, claro esta, es como una de las historias clásicas de John Green y pues tiene cosas que no creo pasarían en la vida real( mi madre no me dejarían viajar con un chico). Pero si me gusto, me hizo reír y los personajes me han gustado, en especial Gus, creo que es imposible odiarlo. Si estas buscando una lectura corta, rápida, graciosa, tienes que leerlo. Ah, pero ten unos pañuelos cerca, por si acaso.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 3.5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
6 de diciembre de 2016, 16:45 delete

Vaya no coincidimos porque a mí Bajo la misma estrella me cautivó por completo 😍 Pero una corte de rosas y espinas no me gustó tanto incluso me aburrió, aunque al final me fue gustando más así que le daré una oportunidad a la segunda parte
Un beso, nos leemos

Reply
avatar
6 de diciembre de 2016, 17:45 delete

Hola! Bajo La Misma Estrella me gustó, pero tampoco me hizo llorar con ese final tan triste como todo el mundo me decía :-/ No soy de las que suelen llorar con libros jajaja
Tengo que leer ACOTAR, aunque antes me termino la saga de Trono de Cristal, me he terminado el antepenúltimo libro Queen of Shadows y OMG me ha encantado. Si no has leído esta saga por Sarah J. Maas te la súper recomiendo.
Estoy deseando leer ACOTAR
Besos :D

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
6 de diciembre de 2016, 19:26 delete

A mí Una corte de rosas y espinas también me gustó mucho y tengo unas ganas increíbles de leer la segunda parte. Un besote :)

Reply
avatar
8 de diciembre de 2016, 09:37 delete

¡Hola guapa!
Una corte de rosas y espinas me encantó y estoy deseando leer la segunda parte que espero que llegue pronto a España^^
En general has tenido buenas lecturas aunque unas mejores que otras :)
Un beso!

Reply
avatar
13 de diciembre de 2016, 08:34 delete

Hola! Me alegra que hayas leí los dos libros de Sarah!! Me encantó el primero y amé a Tamlin, pero no puedo con el dolor que me dejó el segundo!!!!
Besitos ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 18:36 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que el segundo de Una corte de rosas y espinas me aburrió un poquito, pero aun así creo que vale mucho la pena leerlo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 18:38 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !~
Yo si lloro con los libros, no puedo evitarlo, aunque no con todos. Una corte de rosas y espinas tienes que leerlo esta increíble; y si yo también estoy leyendo Trono de cristal, los primeros 4 libros, y esta *_*

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 18:39 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tienes que leer el segundo libro de verdad :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 18:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Una corte de niebla y furia esta *_* tienes que leerlo.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 18:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, Dios ! Tamlin *_*

Abrazos !

Reply
avatar