Opinion sobre La quinta ola (pelicula)

1/29/2016 05:19:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters! Hoy les traigo una entrada rápida, donde daré mi opinión sobre la película, La quinta ola, basada en los libros de Rick Yancey.


¡No he leído los libros, así que hablare solamente de la película! 





Comenzare diciendo, que la primera vez que vi el trailer, no me llamo mucho la atención. Parecía solo una película mas. Sin embargo, como quiera decidí ver la película y no me arrepiento.

Por decirlo así, la película me tuvo en el bode de la silla todo el tiempo, ya que no sabia nada de lo que iba a ocurrir y tiene bastante acción. Los personajes me gustan, aun que no creo que la película me dio la oportunidad de conocerlos bien, y aun tengo mis dudas sobre ellos; especialmente sobre Ben (Zombie). Evan me dejo en dudas, osea él es humano pero también es de los otros? Cassie y él se enamoran, DEMASIADO de muy rápido, es decir, en serio! Y eso fue algo que no me gusto, ya que hacia la historia un poco "cursi". Siento que esta película no me aporto nada nuevo. Osea estuvo bien, pero solo eso, no me hizo sentir nada, ni nada. 


Yo estaba esperando ver la película para decidirme si leer el libro o no, pero ahora creo que estoy mas confundida! Definitivamente si hacen las demás películas las veré, pero no creo que lea los libros.


Si tuviera que darle una puntuación a esta película seria... no se, 2.5 o como mucho 3.




Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

Reseña: Crown of midnight (Corona de medianoche)

1/26/2016 05:33:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Trono de cristal.


Espero que les guste!

Titulo: Crown of midnight
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 2/6
Año de publicación: 2013
En español: Sí
Editorial: Alfaguara
Paginas: 418
ISBN: 9781619630628


BEFORE SHE WAS DEADLY. NOW SHE IS UNSTOPPABLE.





Sinopsis:

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.




Opinión personal (spoilers)



El libro esta dividido en dos parte así que hablare de cada una.
Parte uno: La campeona del rey 

Comienzo el libro y BOOM! empieza justo como debe ser. Celaena como una asesina. Bueno aunque sabemos que en realidad no lo mato a la persona, pero es que !Dios! !Ese comienzo es tan perfecto!
Me sorprendió mucho que Dorian tuviera magia. Osea esta claro que él es mucho mas que un príncipe, pero no era algo que me veía venir. Definitivamente esto iba a complicar las cosas demasiados y lo único que pensaba era que cuando el rey se enterrara, quizás hasta lo mataría.

Celaena y Chaol juntos, WHAT? osea no es sorpresa pero ¿porque? !No me gustan como pareja! Ademas fue como que todo tan rápido, osea hasta en un closet! No se, pero no me convencen como pareja y no creo que duren mucho.




!Nehemia! ¿Dios porque? Primero, no puedo creer que ella misma planificara su muerte, dos, como es posible que Chaol estuviera involucrado en esto y tres, y simplemente !Porque! De verdad me dolió mucho su muerte, era la única amiga de Celaena y estaban trabajando juntos y de momento, esta muerta. Sinceramente esto le va a dar un giro a la historia.






Parte dos: La flecha de la reina

Creo que si Celaena hubiera matado a Chaol por saber lo de Nehemia, no me hubiera dolido para nada. Desde que él decidió no decirle a Celaena, me imagine que le iba a traer problemas, aunque no pensaba que así de grandes. Lo único bueno de todo fue, que Celaena y Chaol terminaron, no me gustan ellos dos juntos.

Desde que Celaena pensó en abrir un portal para poder ver a Nehemia, sentí que no seria una buena idea. Y cuando ella apareció y le dijo que cerrara el portal, ya que la próxima vez no seria ella, ya yo estaba como ¡Celaena cierra el portal y vete! Pero no, claro que no lo hizo. Ya cuando el monstruo salio y estaban Dorian y Chaol ahí también, sabia que no iba a terminar bien. Aunque, gracias a Dios, nadie muere. Tengo que admitir que si pensaba que Celaena iba a tener algo que ver con todo lo de la magia y eso, pero la verdad es que no esperaba que ella fuera una hada.




El final me dejo "¡!" La verdad es que no entendí muy bien el porque exacto de Chaol querer manda lejos a Celaena, y desde eso momento sabia que iba a tener dificultad en leer el tercer libro, pues ya los personajes no iban a estar juntos. Me sorprendió que al final de todo, ella le dejara toda la información a Chaol, digo, posiblemente era la única persona que podía saberlo al momento, pero no lo esperaba. Y...

¡ELLA ES AELIN!





En conclusión, este libro me ha encantado. Estoy me feliz de que la saga siga siendo tan increíble y no puedo esperar a leer el tercer libro!





Puntuación
5/5



Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"



Nueva sección ER- Nuevo plantilla en el bog

1/24/2016 08:58:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola Winters!

Espero que estén muy bien!




Como pueden ver, el blog tiene template (plantilla) nueva. Yo se que algunos les gustaba la que estaba antes, a mi también, pero aquella plantilla no la podía editar y no me gustaba que las columnas, que comúnmente están en los lados, estuviera abajo. Así que encontré esta nueva plantillas super simple pero muy lindo. Espero que les guste!

Y también hay una nueva sección que se llama ER (entrada rápida) que es para cuando tengo que escribir algo sobre el blog, notificarles algo, etc!

Bueno eso era todo, bye!





Oh, y tratare siempre de poner una foto con frases en cada entrada de la sección.



Puedes encontrarme en:







"Be Brave"


Nuevo trailer de Allegiant

1/23/2016 06:50:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola Winters ! Sí, así los llamare :)





Se que estoy un poco tarde, pero estos días estuve atendiendo algunos asuntos personales y por eso no logro publicar ayer. Pero bueno, vamos a lo que vinimos.


Como muchos de ustedes quizás ya saben, ayer salio en nuevo trailer de la penúltima película de la serie Divergente, Leal, la cual se estrena este marzo! Estas películas están basadas en la serie de libros Divergente de Veronica Roth.

Aquí el trailer
"Tear Down The Wall"




¿Qué opinas, te gusto?





Yo solo diré algo: Amo el trailer, my fourtris feelings !




Puedes encontrarme en:

"Be Brave"

Iniciativa: Seamos seguidores

1/19/2016 08:30:00 p.m. 251 Comments A+ a-

Hola a tod@s!

Gracias a Lecturas Infinitas  por publicar esta entrada !

Vamos a formar parte de esta increíble iniciativa!

Por favor comentar en este link --> http://winterbooks19.blogspot.com/2016/08/iniciativa-seamos-seguidores-2.html


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.



Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


Si, así de fácil! 

En todo confianza pueden dejar sus link de sus blog en un comentario y con gusto los seguiré! 

Reseña: Si decido quedarme + Pelicula

1/17/2016 06:45:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola a tod@s! Hoy les traigo reseña!


Espero que les guste!



Titulo: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Libros: 1/2
Año de publicación: 2014( esta edición)
En español: Sí
Editorial: Salamandra
Paginas: 185
ISBN: 9788498386387

VIVE POR AMOR.






Sinopsis:

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre música y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinara para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, debería dejarlo todo: su cuidad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la cuidad se levanta con un manto de nueve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras sus cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



Opinión personal (spoilers) 


Primero, tomemos un momento para apreciar esta hermosa foto:



Creo que este es el libro mas corto que he leído, ya que todo pasa en un día! La historio esta narrada por Mia, nuestra protagonista, lo cual nos cuenta todo lo que pasa en un día.
La forma de dividir los capítulos en horas, es una excelente idea; pues como dije, todo pasa en un día. Ahora si encuentro que la historia se me fue muy rápido, osea me gusto que lo del accidente de auto que tuvieron fuera al principio; ya que la historia tiene unos "flash back" que complemento eso. Pero si se me hizo que todo iba como muy rápido y ni tuve el tiempo de apreciar todo bien. Aparte de que también siento que la historia no le da tanto importancia a los demás personajes, osea la muerta de sus padre fue como que tan, no se rápida y simple!


Una cosa que me confundió un poco es que la mayoría de los "flash back" no iban con los que estaba pasando en el presente. No es algo que me molesto mucho pero si me confundía. Hubo un momento donde creía que estaban hablando del presente, hasta que su madre habla y entonces me di cuenta que era un "flash back" Creo que si la autora, quizás hubiera hecho que los "flash back" estuvieran relacionados con lo del presente, hubiera sido mejor y mas fácil.


El momento de la abeja, Adam y el papá de ella me dejo muriendo de risa. De verdad que era algo que no me esperaba, y después Adam la dice a Mia que había tenido mas intimidada con su padre que con ella, osea Dios !!

Algo que me decepciono mucho de este libro es que no me creí para nada la relación de Mia y Adam. Eso si que es frustrante! Encuentre que empezó raro, y a lo largo de toda la historia no me gusto para nada. No la sentía real y los dos personajes me gustan y todo pero simplemente no. Aparte que su pequeño momento de intimidad tampoco lo entendí, me quedo como que ¿que hicieron? De verdad que para mi a sido muy frustrante que no me gustara su relación.


Me creí mucha mas la amista de Mia y Kim. Pensar que todos en la escuela las creían amigas y ellas se odiaban a muerte y hasta pelearon fue una forma muy interesante de crear esa amistad. Aunque si soy sincera Kim no me gusta tanto, no la odio pero mientras iba leyendo me di cuenta que tiene algo, no se que es, que no me gusta.

El final del libro! Yo creía que iba a llorar pero no, si se asomaron las lagrimas pero no salieron. Si me gusto que, aunque no del todo sea así, Adam fue el que de verdad hizo que ella se quedara. Creo que fue un detalle muy lindo que él le colocara la música que a ella le gustaba. La parte de los "flash back" aunque si es un poco extraña, creo que le da mucho sentido en ese momento y a la historia, por lo cual me gusto. Y el final final, es como que ¿porque? ¿porque Gayle Forman? ¿Porque acabas el libro así?
Me hizo feliz que al final de todo, ella decidiera quedarse!



Yo vi la película mucho antes de leer el libro, mas de un año antes. La película me encanto, creo que los actores son perfecto, los "flash back" me hacen más sentido y no me hicieron perderme y algo muy importante, que tristemente no esta en el libro, es que Adam la escribe y le canta una canción a ella, cuando esta en el hospital. Era algo que yo estaba esperando leer en el libro y que tristemente no paso. Creo que prefiero la película antes que el libro!




En conclusión, esta libro me dejo un sabor "bittersweet" es del tipo de libro que tengo que volver a leer en un tiempo a ver si cambio de opinión. Me gusto pero no era lo que esperaba!



Puntuación

3/5



Recuerda dejar tu comentario!






"Be Brave"

¡Hoy se estrena Shadowhunters!

1/12/2016 02:20:00 p.m. 0 Comments A+ a-





Hola a tod@s! Dale click  

Se que hay entre hoy y mañana muchos de ustedes asi:





Ya que hoy se estrena en ABC Family la nueva serie basada en los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare Shadowhunters !! Y mañana también se estrena por Netflix.

Así que aquí les dejo algunas de las imágenes de la serie!















































¿Ya te leíste todo la serie? ¿Estas emocionado/a por ver la serie en tv?



Recuerda dejar tu comentario!






"Be Brave"















Reseña: Throne of glass (Trono de cristal)

1/11/2016 09:03:00 p.m. 0 Comments A+ a-

Hola a tod@s! Hoy les traigo una reseña del primer libro de una saga muy famosa( y buenísima).


Espero que les guste!


Titulo: Throno of glass
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 1/6
Año de publicación: 2012
En español: Sí
Editorial: Alfaguara
Paginas: 404
ISBN: 9781599906959


A HEART OF ICE. A WILL OF STEEL . MEET THE ASSASSIN.





Sinopsis:


El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma. El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina Celaena Sardothien.



Opinion personal (spoilers)


OMG! Llevo espero por leer este libro hace meses,y solo puedo decir OMG!
¿Que no es hermosa la portada?
La verdad es que yo pensaba que esta historia iba a estar narrada en 1ra persona, pero no, esta en 3ra persona; lo cual también es bueno. Nuestra asesina Celaena ( si han leído The young elites o Red queen, no les recuerda a Adelina o Mare?) es llevada a donde el príncipe, Dorian *_* para que ella sea su campeona, en una competencia donde al final, el ganador sera el campeón del rey. Este libro me engancho desde la primera pagina, me tuvo al borde de la silla, por así decirlo, todo el libro. Me encanta Celaena, creo que ella es super inteligente, me gusta mucho cuando tiene una persona cerca y piensa en lo fácil que se le haría matarlo. Y ademas le gusta leer!



 Me gusto Dorian desde el primer momento que apareció, no se que es lo que tiene pero de verdad me gusta mucho. Por otro lado Chaol, me pareció un poco interesante, pero no me convencía mucho, ademas que me imaginaba que él y Dorian "pelearían" por Celaena.


Yo no tenia idea que iba haber una competencia para llegar a ser el campeón del rey, no lo esperaba pero si hizo todo mucho mas interesante. Yo estaba 100% segura que Celaena iba a ganar (obvio no?) pero si me preocupaba en un poco el como iba a ganar, pues Cain, desde el momento que apareció supe que iba a causar mucho problemas.

El asunto de la magia, era otra cosa que no sabia que estaba en la historia y me dejo muy sorprendida. Creo que eso, le da un buen giro muy buen a la historia. Por otra parte, Nehemia, si es verdad que cuando primero apareció tuve mis sospechas, pero luego fui poco a poco confiando en ella.
El final no me sorprendió tanto, no se porque. Se me hizo un poco muy rápido la forma en la que Celaena y Dorian se enamoraron, y aunque yo no tenia ningún problema con eso, me imaginaba que no se iban a quedar juntos; estaba Chaol que era obvio que sentía algún interés por ella. Y también me imaginaba que Celaena iba a tener que pelear con Cain al final de todo. Tengo que admitir que no me esperaba que la drogaran y que Chaol terminara matando a Cain sinceramente.



En conclusión, este libro me encanto demasiado!!! Es muy interesante y tiene muchas cosas que no me esperaba!



Puntuación
5/5 




Recuerda dejar tu comentario!




"Be Brave"