Reseña: Catacomb

3/29/2016 05:28:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hoy les traigo la reseña del tercer y ultimo libro de Asylum. Es una trilogía que recomiendo bastante pero lo fácil y graciosa que es de leer.

Antes de comenzar la reseña, quiero agradecerles porque ya somos mas de 100 personas en el blog! De verdad no saben lo feliz y agradecida que estoy. Si no es mucho pedir me gustaría que contestaran la encuesta que encontraran aquí al lado (lado izquierdo de la pantalla). Muchas gracias. Bien, ahora comencemos con la reseña.


Espero que les guste!


Titulo: Catacomb
Autor: Madeleine Roux
Libros: 3/3
Año de publicación: 2015
En español: pronto
Paginas: 334
ISBN: 9780062414458




LOSE IT ALL IN...




Sinopsis( es ingles):



Sometimes the past is better off buried.

Senior year is finally over. After all they’ve been through, Dan, Abby, and Jordan are excited to take one last road trip together, and they’re just not going to think about what will happen when the summer ends. But on their way to visit Jordan’s uncle in New Orleans, the three friends notice that they are apparently being followed.. And Dan starts receiving phone messages from someone he didn’t expect to hear from again—someone who died last Halloween.

As the strange occurrences escalate, Dan is forced to accept that everything that has happened to him in the past year may not be a coincidence, but fate—a fate that ties Dan to a group called the Bone Artists, who have a sinister connection with a notorious killer from the past. Now, Dan’s only hope is that he will make it out of his senior trip alive.

In this finale to the New York Times bestselling Asylum series, found photographs help tell the story of three teens who exist on the line between past and present, genius and insanity.




Opinión personal (spoilers)


Lo único que pido es, entender y aclarar todas mis dudas.


Ya han pasado 9 meses desde el libro anterior, 9 meses donde ellos pudieron disfrutar de paz y tranquilidad. ¿Que bello es todo? Pues no. Todo vuelve a comenzar cuando dan recibe un mensaje de Micah, ¿What? Osea era obvio, ya que en el final del libro anterior Dan ven como el fantasma de Micah, y pues claro que eso iba hacer un punto importante.

Lo de las visiones fue algo que ni entendí, es decir, porque Dan tiene esas "habilidad" de ver cosas del pasado, y esperaba una explicación, pero simplemente no la hay. 

Otra cosa que pasa en el libro y no tiene explicación, es que un tal Jake Lee les ayuda con su auto, bien, todo perfecto, pero cuando ellos la van a devolver una linterna que es de él, simplemente no aparece y nadie sabe quien es Jake Lee.

Cada vez que aparecía un personaje nuevo no sabia si confiar en el o no, y eso me paso con Oliver y Sabrina. También me paso con Maisie, que fue de esos personajes que es hola y adiós, literal. Algo que me gusto mucho, y no se porque, fue la foto de los padres de Dan, ademas eso me dio una mejor idea de como es físicamente Dan.




Sinceramente, no tengo muy claro que son los artistas de hueso, pero no me sorprendió que Finnoway era uno de ellos, era de esperarse. Le arrancan un DEDO a Dan! eso si que fue raro, y para completar se lo llevan arrestado. Ya a este punto no tenia ni la mas mínima idea de como iba a acabar todo.

Su madre esta viva, no lo esperaba para nada. Gracias a ella, Abby y Jordan lograron rescatar a Dan. Ahora si se supone que puedan vivir una vida normal.

El final me gusto bastante, eso de que halla tenido un pequeño momento con su madre. Pero, aun así, hay varias cosas que en realidad nunca entendí.




En conclusión, esta trilogía la recomiendo, no es lo mejor del mundo, pero es bastante buena. Lo que si recomiendo es leer las novelas cortas, cosa que yo no hice ni haré, para mi harán entender la historia mucho mejor.





Puntuación:
4/5



Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

Top 5: Portadas favoritas (Parte 1)

3/26/2016 02:28:00 p.m. 16 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hace ufff que no hago un top, así que decidí hacer este. Este top no esta en orden de preferencia, ya que se me hace muy difícil ponerle un orden.
Vamos hablar en serio, a todos nos importa la portado, quizás no es lo mas importante, pero la portada dice mucho de una historia; y junto con el titulo es lo primero que vemos en un libro.


Espero que les guste!



Estas portadas son tan sencillas y tan hermosas. La verdad es que desde que yo vi esta portada sabia que tenia que leer este libro. Hace unas semanas la autora estaba contestando preguntas por Twitter y yo le pregunte que cual era su inspiración para las portadas y ella me dijo que le gustan las portadas sencillas.



Estas son mis portadas favoritas hasta ahora de esta saga, es que se van tan "dark" y "badass" que es que simplemente me encantan.


Estas portadas son tan hermosas, y van tan bien con la historia, que es algo increible. Hay 2 ediciones de estos libros en español, pero ninguna supera estas portadas, por lo cual los comprare en ingles.



Todos los libros de La Selección tienen unas portadas hermosas, pero esta es mi favorita. Es que todo es tan perfecto en ella.




Esta saga tiene una portadas que para mi, son hermosas; pero esta es mi favorita. 





Y bueno, hasta aquí la primera parte de este Top, espero que les halla gustado.
Puedes dejarme en los comentarios tus 5 portadas favoritas.
Pronto subiré la segunda parte!




Recuerda dejar tu comentario!







Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

Opinion sobre Leal (pelicula)

3/22/2016 08:38:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hoy les traigo mi opinión sobre la tercera película de la serie Divergente.




Espero que les guste!



No se por donde empezar, la película esta INCREÍBLE. Yo iba con las expectativas altas, y no me decepciono. La película comienza donde termina Insurgente, muy bien. Me gusto mucho el diseño del mundo de afuera de la valla, bien futuristico y cool. Tris y Tobias *_* son tan hermosos. Hay varias cosas del libro en la película que me gusto mucho verlas. Para mi que la primera escena que tenemos de Tris y Tobias, es mas o menos como la cita que ellos tiene, que aunque fue muy corto en la película me gusto mucho. También que Tobias salvara a Caleb de su ejecución. Ver que ese lugar y David no son tan bueno que parecían; entre alguna que otra frase. No es TAN parecida al libro, bueno, no se parece casi nada, pero si miramos bien, podemos encontrar algunas cosas parecidas.

Claro esta, que hay muchas cosas diferentes al libro. Uriah no sale con ellos, porque, ni idea. A Tobias como que no le molesta mucho que no sea divergente ni puro, no como en el libro. Nita, en el libro yo la odie y en la película no es que me cayeran bien, pero es que literalmente ella no hace nada y hasta los ayuda un poco a escapar. La forma en la que transforman los diarios de la madre de Tris en visiones, me gusto pero no lo entendí muy bien. Y creo que el cambio mas grande esta en el final. No espera que en esta película estuviera el suero de la memoria ni nada de eso, ni que Tris hiciera un mensaje para David, y Dios! él esta ahí, viendo todo lo que ellos están haciendo. La verdad es que hay que aplaudirles por ese final.

Y también hay que decir, que hubieron algunas escenas de los trailers que al final no estuvieron en la película, y las ganas que tenia yo de verlas.


La verdad es que la película me encanto y la super recomiendo; definitivamente no puedo esperar para ver la segunda parte.




En verdad, trate de resumir mucho esta opinión, porque no me gustan que sean muy largas; solo trate de tocar los puntos mas importantes y eso.

Si tuviera que darle una puntuación a esta película sera un 4.5.



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

Hoy se estrena Allegiant (Leal)

3/18/2016 12:40:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!

e Iniciados



Hoy estoy super feliz ya que por fin sale la tercera película de la serie Divergent! Bueno, aunque en mi país salio ayer. Así que aquí les dejare algunas imágenes y uno de los trailers.


Espero que les guste!























¿Están emocionados por ver la película?

Tan pronto la vea, les haré una entrada con mi opinión sobre la película.

Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:


"Be Brave"

Wrap Up: Febrero | 2016

3/12/2016 06:02:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters! 





Hoy les traigo el Wrap Up de Febrero, en el cual solo leí 3 libros. Si lo se, son pocos, pero entre varios asuntos personales y la universidad, la verdad es que no se como logre leer 3 libros, la verdad.


Espero que les guste!



Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. ¿Qué es Sanctum? Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...


Pues como el primero me gusto, decidí seguir con la trilogía y tengo que decir que este me gusto más que el primero.


Reseña

Puntuación: 4.5/5




Sometimes the past is better off buried.

Senior year is finally over. After all they’ve been through, Dan, Abby, and Jordan are excited to take one last road trip together, and they’re just not going to think about what will happen when the summer ends. But on their way to visit Jordan’s uncle in New Orleans, the three friends notice that they are apparently being followed.. And Dan starts receiving phone messages from someone he didn’t expect to hear from again—someone who died last Halloween.

As the strange occurrences escalate, Dan is forced to accept that everything that has happened to him in the past year may not be a coincidence, but fate—a fate that ties Dan to a group called the Bone Artists, who have a sinister connection with a notorious killer from the past. Now, Dan’s only hope is that he will make it out of his senior trip alive.

In this finale to the New York Times bestselling Asylum series, found photographs help tell the story of three teens who exist on the line between past and present, genius and insanity.


Fue una buena conclusión de la historia, aunque todavía tengo mis dudas.

Ya les contare en la reseña que subiré muy pronto.

Puntuación: 4/5





Mare Barrow’s blood is red—the color of common folk—but her Silver ability, the power to control lightning, has turned her into a weapon that the royal court tries to control. 
 The crown calls her an impossibility, a fake, but as she makes her escape from Maven, the prince—the friend—who betrayed her, Mare uncovers something startling: she is not the only one of her kind. 
Pursued by Maven, now a vindictive king, Mare sets out to find and recruit other Red-and-Silver fighters to join in the struggle against her oppressors. 
 But Mare finds herself on a deadly path, at risk of becoming exactly the kind of monster she is trying to defeat. 
 Will she shatter under the weight of the lives that are the cost of rebellion? Or have treachery and betrayal hardened her forever?



Ufff que puedo decir, ¡increible! super recomendada esta contuniacion de La Reina Roja.

Ya les contare un poco en la reseña que haré SIN SPOILERS.

Puntuación: 5/5





Hasta aquí el Wrap Up. Vamos a ver si en Marzo puedo leer mas libros. Si has leído alguno de estos libros no dude en dejarme tu opinión en un comentario.






Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

Reseña: Sanctum

3/08/2016 05:31:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hols Winters!


Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Asylum.
Ya somos 71, muchas gracias !!


Espero que les guste!



Titulo: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Libros: 2/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: V&R
Paginas: 344
ISBN: 9780062221001



LOSE YOUR MIND IN...




Sinopsis:

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.
¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...






Opinión personal (spoilers)



Tengo que decir que de los 3 libros, este tiene mi portada favorita. La verdad es que es muy linda.


Me alegro que en el comienzo del libro, tuvimos la oportunidad de ver a Dan en un habitad normal, pero claro esta, todo acaba cuando le llega la carta de la madre de Felix. Mas también las 2 fotos, que una le llego a Abby y otra a Jordan. Era obvio que por más que Dan quisiera dejar todo atrás, no iba hacer posible. La visita a Felix fue extraña, no entendía si estaba loco o esta tratando de volver a la normalidad.


¿Volver? ¿En serio? Y para que sea mas espeluznante aun, esta el mismo carnaval, que en las fotos que ellos recibieron. La verdad es que desde un comienzo no le tuve muchas confianza a nuestros nuevos personajes, Cal, Lara y Micah, no me caían mal pero después de ver lo que ocurrió en el primer libro, mas que esteban siendo muy amables, no podía confiar en ellos. Y si se lo preguntan, no leí Scarlet, que es el libro entre el primero y este, que habla de ellos. Algo que en verdad no entendí y que no recuerdo que se explicara en la historia (aunque ya llegue a mi conclusión de que puede ser) es el chico que comienza a llamar a Dan y luego se vuelvo loco. Osea, a él, no se le vuelve a ver nada mas ni nada. 




La tía de Abby, Lucy, es este personaje del que no se que pensar. No se si es mala o buena, o si es importante o solo esta ahí adorno, la verdad. Aquí es cuando por primera vez Dan ver un Scarlet. Yo la verdad es que no tenia ni idea de que era o quien era, pero sabia que iba a ser algo importante a partir de aquí. El comportamiento del Cal con Jordan fue tan raro, es decir solo esta ahí mirándolo. Ya de aquí en adelante mis sospecha sobre él, Lara y Micha iban creciendo cada vez mas.

En el carnaval pasan algunas cosas raros, primero Dan vuelve a ver a los Scarlet y piensa que uno de ellos era Cal y segundo va y habla con un señor, y luego cuando vuelve con Abby y Jordan, donde estaba el señor, es un árbol.


Luego cuando están en una de las casas y aparecen los Scarlet y Micah los ayuda a escapar, fue donde ya estaba confundida porque no sabia si Micah y los demás eran malos o no. Y los Scarlet son nada mas y nada menos que Cal y la profesora Reyes. LO SABIA. No tanto de Cal, pero si de la profesora Reyes, desde el primer libro tenia una pinta rara y sabia que algo iba a pasar con ella. Lara también forma parte de ellos o mejor dicho formaba. La muerte de Micah y Lara las sufrí un poco, ya que ellos al final de todo ayudaron a Dan, Abby y Jordan, y son un poco fuerte sus muertes.

Cuando la profesora Reyes los atrapa, yo esta super nerviosa, lo único que pensaba era que los iba a torturar (aunque mas o menos pasa). Gracias a Dios, que Cal despertó de su trance y los ayuda a escapar, ¿aunque quien después de todo se para a ver como todo se quema? solo ellos.

A este punto no se como ellos logran separarse uno del otro, pero bueno, me alegro que ya todo se halla "acabado" y puedan volver a sus vidas normales. Aunque claro, el libro no se iba a acabar con un feliz viaje de vuelta a casa, claro que no. Dan tiene que ver a el espíritu (o no) de Micah antes de que si acabara el libro, claro.




En conclusión, este libro me gusto mucho, incluso un poco mas que el primero. No puedo esperar a ver como va a terminar todo esto, porque la verdad es que no tengo ni la menor idea.



Puntuación:
4.5/5




Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Best Blog

3/05/2016 01:26:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!




Como pueden ver en el titulo de la entrada, he sido nominada en "Best Blog" por The perks of being more than a reader muchas gracias!


Espero que les guste!


LAS REGLAS PARA EL PREMIO "BEST BLOG:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas del blog que a su vez te nominó.
- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs que nomines.
- Nominar a 11 blogs, con menos de 200 seguidores, y debes notificarlo a través de un comentario.
- Por último, seguir al blog que te nominó.

ONCE DATOS SOBRE MÍ:

1-. Estoy obsesionada con Divergent.
2-. Amo la pizza.
3-. Me encanta ver películas.
4-. Siempre utilizo algo negro(ropa).
5-. Puedo dormir mas de 12 horas fácil.
6-. Me encantan los Iphone.
7-. Quiero viajar a Alaska.
8-. Estudio diseño gráfico.
9-. Me gusta estar sola.
10-. No he leído Cazadores de sombras( tampoco planeo leerlos).
11-. Las portadas de los libros son muy importante para mi.



PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER:

1- ¿Recordáis que libro os enganchó por primera vez y os hizo amar la lectura?

Definitivamente, fue Divergente.

2- ¿Con que personaje ficticio os identificáis o cuál os describe?

Lo estuve pensando, pero no puedo escoger solo uno, algunos de los personajes serian Tris de Divergent, Mare de La reina roja y Adeline de The young elites

3- ¿Qué adaptación cinematográfica os decepcionó con relación al libro?

Pues la verdad es que esta ahora ninguna.

4- ¿Qué canción formaría parte de la BSO de tu libro favorito?

La verdad....ni idea.

5- ¿Te gusta prestar tus libros?

No, hace unos meses le preste unos a mi novio, pero no me gusta prestarlos.

6- ¿Qué tipo de música os acompaña siempre en vuestro reproductor?

Rock!

7- ¿Qué rincón del mundo elegirías para vivir?

Algún lugar friiiiiiiiio.

8- ¿Qué 3 libros sabes que vas a releer a lo largo de tu vida?

Divergente, Shatter me y La selección; ya los he releído.

9- ¿Si pudieras fusionar dos libros con sus respectivos universos para crear un gran libro, cuáles serían?

Esta es una pregunta muy interesante! Emmm no se, La selección y The young elites.

10- ¿Si pudieras compartir una cena con un autor/a o con un actor o actriz, a quien elegirías?

Ufff, tantos, pero escogería a la actriz Shailene Woodley.

11- ¿Cuales son tus dos miedos o fobias insuperables?

Perder a mi familia.
No ser feliz.
Hacerle daño( un gran daño) a alguien
No se, la lista puede ser un poco larga...


MIS 11 PREGUNTAS A LOS NOMINADOS:



1-. ¿Cual es el libro que no puedes sacar de tu cabeza y porque?
2-. ¿ Cual es tu mayor miedo?
3-. ¿ Cual fue el primer libro que compartes?
4-. ¿ Donde compras los libros?
5-. ¿ Donde te ves de aquí a 5 años?
6-. ¿ Cual es tu mes favorito?
7-. ¿ Películas o series?
8-. ¿ Cual es la mejor parte de la navidad?
9-. ¿ Cual es tu color de ojos?
10-. ¿ Haces vídeos en youtube? ( de ser si, déjame el link de tu canal)
11-. ¿ Que libro no te gustas?

Especial 50 seguidores: BookTag- Libros deseados

3/01/2016 05:24:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters !




!!!!!!Ya somos 50 en el blog!!!!!!




Buena la verdad 55.

No saben lo feliz que estoy, de verdad. Yo se que 50 no es el numero mas grande pero para mi es bastante y estoy muy feliz. Muchas pero muchas gracias por el apoyo. No saben lo mucho que me emociono cada vez que alguien comienza a seguir al blog y/o comenta, de verdad es una felicidad muy grande. Nuevamente, gracias!

Y pues para celebrar, decidí hacer un BookTag, ya que para mi, esto da oportunidad a que me conozcan un poco mejor (por parte de libros) y me gustan mucho.


Espero que les guste!


1. Libro publicado que deseas

Esto podría ser una lista muuuuuy larga, pero escoge uno que desde que lo vi, lo he querido y tiene muy buenas criticas, Cartas de amor a los muertos.




2. Libro no publicado que deseas

Aqui escogere uno que van a publicar muy pronto pero todavia falta un poquito, es, Una corte de rosas y espinas.




3. Libro que deseas que traduzcan

El libro The wrath and the dawn, es un libro que leí hace unos cuantos meses y no he escuchado nada de que lo van a traducir. Es muy bueno.




4. Libro que deseas por su portada

La maldición del ganador, es un libro que no se si comprar en ingles para poder tenerlo en tapa dura o comprarlo en español, solo porque es español.




5. Libro que deseas por su sinopsis


Este seria, Pánico. Aunque siendo honesta tengo un poco de miedo, ya que las opiniones que he visto de este libro no son malas pero tampoco son tan buenas.




6. Libro que deseas por sus criticas


Un monstruo viene a verme. Es un libro del cual he escuchado muy buenas criticas. Aunque también esta en libro de Cinder, bueno la saga completa; es una pena que al parecer la editorial no sacara los otros dos libros, ya que esas portadas son hermosas.






7. Libro que deseas por su autor

Increíblemente es, Buscando a Alaska. Y no tengo idea de porque, ya que John Green no me termina de convencer.




8. Libro que deseas por todo

Queen of shadows. Definitivamente, la verdad es que lo deseo por todo.






Y esta aquí el BookTag, espero que les halla gustado! Si ya lo has hecho, puedes dejar el link, para que pueda pasar y verlo.

Si que no tiene nada que ver con el blog pero Happy B-day to Justin Bieber :)

Una vez mas...GRACIAS!



Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"