BookTag: Opiniones impopulares

4/30/2016 12:16:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!



Como pueden ver por el titulo, hoy les traigo un BookTag que la verdad es que he visto mucho últimamente; así que decidí hacerlo.


Espero que les guste!


1. Libro o Saga que a ti no te gusto.

Delirium de Lauren Oliver. No es que odie odie los libros ni nada, pero es que no los encuentro tan buenos como otras personas, ademas que también se me hace muy complicado imaginar el mundo de estos libros. Y el final de la trilogía, no les digo, no me gusto.



2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gusto.

La trilogía de Asylum. Creo que todas las reseñas que he visto de estos libros, siempre dicen que son entretenidos pero no tan buenos, sin embargo a mi me gustaron bastante; si tienen sus fallas y eso, pero tampoco son tan malos.




3. Triangulo amoroso en el que el protagonista termino con quien no querías que estuviese.

Bueno, no quiero hacer spoilers, pero escojo los libro de Legend. Si los han leído, saben que al final...si eso, pero hay un personaje que la verdad es que me gusta mucho pero pues...Disculpen mi contestación tan rara, pero no quiero dar spoilers.



4. Genero popular que raramente leo.

Definitivamente algo que no leo es, Romántico. Si, creo que todos los libros que he leído tiene romance, si pero no es el tema principal. (Nunca he leído Romeo y Julieta, y no quiero, por lo cual no se si su categoría principal sea romántico)



5. Personaje popular muy amado que no te gusta.

Un persona que nunca me a gustado es Teresa, de Correr o Morir, es que desde el principio no me cayo bien.



6. Autor popular que no termina de convencerte.

John Green. Así de fácil.



7. Tópico popular que estas cansado de leer.

No es que lo lea, pero si estoy cansada de la típica chica normal y pobre que termina enamorando a Brad Pitt o a Leonardo Dicaprio, si me entienden. Creo que uno de los mejores ejemplos es 50 sombras de Grey (por si las dudas, no lo he leído)



8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

Este es el momento donde me despido, pues se que mucho de ustedes me van a matar por las 2 sagas que voy a mencionar, y son 2 porque no se cual me gusta menos la verdad pero es solo mi opinión, no pretendo ofender a nadie. Los juegos del hambre, nunca me han llamado la atención estos libro, y las películas me aburren mucho. Cazadores de sombras, Dios! es que son muy pero muy pocas personas las que no le gustan estos libro, leí como las primeras 5 paginas del primer libro y bueno, ahí lo deje. Simplemente no tengo ni el mas mínimo interés en leerlos.




9. Serie o adaptación cinematográfica que te gusto mas que el libro.

Correr o Morir. El libro me gusto, si, bastante pero disfrute mucho mas la película.( Esto solo cuenta para el primer libro)




Y bueno hasta aquí el BookTag, espero que las haya gusto y que no me quieran matar ni nada de eso.
Si ya hiciste este BookTag, puedes dejarme el link en un comentario, para que pueda pasar a verlo.


Muchas gracias por todo el apoyo! 



Recuerda dejar tu comentario!







Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

Reseña: Panico

4/26/2016 05:57:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén muy bien. Como pueden ver por el titulo hoy les traigo la reseña del libro Pánico.



Espero que les guste!


Titulo: Pánico
Autor: Lauren Oliver
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: B de Block
Paginas: 348
ISBN: 9788416075317








Sinopsis:

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.






Opinión personal (spoilers)


Yo no se a ustedes, pero a mi me encanta la portada!

Sinceramente yo iba con PÁNICO a leer este libro, porque las reseñas que había visto del él, no eran tan buenas y tienen razón. Pero como la sinopsis me sonaba tan interesante, decide leerlo.

Al comienzo del libro, tenemos como una historia de mas o menos como comenzó Pánico, eso me gusto, era algo que la verdad no esperaba verlo de esa forma, pero aun así no me hizo mucho sentido.
Literalmente, desde el comienzo ya nuestros dos personajes principales, Heather y Dodge, están en la competencia. Pero algo que de verdad no me gusto de este libro, no se si es porque he leído muchas distopias o que, pero este libro esta situado en la actualidad, osea hablan de Walmart y cosas así, y eso con la historia no encontraba que encajara nada bien; fue algo que me molesto mucho durante toda la historia. 

Al principio, el trabajo que Heather consigue trabajo con Anne no me encajaba para nada en la historia, gracias a Dios, que después fue mejor y hizo mas sentido. 



Nat, al parecer baila al son que le toquen, ya que planeaba traicionar a Heather. Si ella ganaba, en vez de dividir el dinero con Heather, como se suponía, la iba hacer con Dodge; eso la verdad es que me molesto un poco.

Para mi, este libro comenzó a ponerse mas interesante cuando tiene que pasar una noche en una casa, como parte el juego. Ahora lo de muerte de Kelly, de quien casi ni se habla, no la esperaba para nada, y eso le dio como un toque a la historia.

Sinceramente, fue feliz cuando Heather decide irse de su casa con su hermana. Su madre era horrible. Mientras que con Anne era mucho mas felices y estaban mas tranquilas.

La fiesta de cumple de Nat, fue una de esas escenas donde como que no entendí, que paso, es decir entendí pero no entendí. Me explico. Dodge le lleva un regalo a Nat, ella lo ve, se super emociona, luego la de un no se que, le dice que no quiere el regalo, y Dodge la insulta. Y luego, Heather esta con Bishop, y lo besa, él le dice que tenia que hablar con ella, Heather lo toma a mal y se va. ¿Ok?



Bishop! La verdad es que no entendí muy bien si era un juez o si jugaba; pero fuera lo que fuera, no lo esperaba, mas que mato a Kelly, aunque fue un accidente.

Yo desde el principio pensaba que iba hacer Dodge el que ganara, pero cuando Nat lo encierra, la verdad es que me preocupe un poco por Heather. El final, me gusto, al menos todos estaban bien, pero me hubiera gustado quizás un poco me de explicación sobre algunas cosas.




En conclusión, este libro sonaba increible, pero después de leerlo, me a decepcionado un poco.




Puntuación:
3/5


Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads








"Be Brave"

Reseña: Glass Sword (SIN SPOILERS)

4/19/2016 05:41:00 p.m. 5 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén muy bien.

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de La reina roja. Esta reseña sera sin spoilers ya que libro salio hace poco, todavía no esta en español y se que muchos no lo han leído.


Espero que les guste!



Titulo: Glass Sword
Autor: Victoria Aveyard
Libros: 2/4
Año de publicación: 2016
En español: Pronto
Paginas: 464
ISBN: 9780062310668




KNEEL OR BLEED.





Sinopsis:


Mare Barrow's blood is red—the color of common folk—but her Silver ability, the power to control lightning, has turned her into a weapon that the royal court tries to control. The crown calls her an impossibility, a fake, but as she makes her escape from Maven, the prince—the friend—who betrayed her, Mare uncovers something startling: she is not the only one of her kind.

Pursued by Maven, now a vindictive king, Mare sets out to find and recruit other Red-and-Silver fighters to join in the struggle against her oppressors. But Mare finds herself on a deadly path, at risk of becoming exactly the kind of monster she is trying to defeat.Will she shatter under the weight of the lives that are the cost of rebellion? Or have treachery and betrayal hardened her forever?





Opinión personal (sin spoilers)



Ustedes no tiene ni idea de las ganas que le tenia a este libro, tanto así que lo pre-ordene. Llevaba esperándolo meses, pero al final valió completamente la espera.

No se como me salga esta reseña, ya que todas mis reseñas siempre tiene spoilers. Así que desde ahora les pido disculpas por cualquier cosas raro o algo.
.
.
.
Ok. Trate de escribirla como todas mis reseñas pero no me sale, así que la haré un poco diferente.


Ambiente:

El ambiente en este libro, claro esta, es muy diferente al del primero. Junto con los personajes, viajamos a lugares diferentes buscando ayuda para destruir a Maven. La verdad es que ami me gusto mucho tener la oportunidad de ver lugares y personajes nuevos en este libro, eso le da este toque extra tan especial. 


Personajes:

La gran mayoría de los personajes que vimos en La reina roja, están en este libro, Mare sigue siendo la misma chica fuerte que siempre a sido, pero solo que ahora no confía en nadie. En este libro podemos ver un poco mas a fondo sobre ella, y ver lo que ella siente por las demás personas.
Cal. La verdad es que yo no sabia muy bien que pensar de él. Es un personaje que me gusta mucho pero luego de todo por lo que el había pasado, no esta segura de donde esta su lealtad.
En la guardia escarlata, la verdad es que no veo ningún cambio.
Los nuevos personajes me han gustado bastante, aunque por mas que quisiera no podía confiar mucho en ellos ya que.... anyone can betray anyone.




Acción:

Que puedo decir, desde el primer capitulo ya tenemos acción.
Yo esta algo preocupada, ya que algunas veces, las segundas partes suelen ser un poco más suaves y con menos acción; pero nada que ver. Si es claro, que hay partes suaves pero en ningún momento se vuelve aburrido. Me tuvo en tensión desde la primera pagina esta la ultima, no tenia ni la menor idea de que iba a pasar; y tengo que decir que en este libro también hay varios giros como en el primero.



El final

¡Dios! Es que no se, no lo esperaba, o por lo menos no esperaba eso. De verdad que me tomo por sorpresa. Y el epilogo ni se diga, la ultima oración me dejo sin palabras.


Extra

Mi libro tiene unas cosas extra, no diré que son porque podría ser spoilers, (son parte de la historia e influyen mucho); pero me han dejado, junto con el final del libro algo así:







En conclusión, excelente libro, super recomendado. Es una muy buena continuación.

Nuevamente les pido disculpas por la reseña tan rara. Pero no quede tan mal verdad?

Yo se que esta un poco corta, pero me daba miedo que fuera hacer spoiler.





Puntuación:

5/5



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

Opinion sobre: Shadowhunters | primera temporada

4/16/2016 01:10:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén muy bien!


Como pueden ver por el titulo, hoy les traigo mi opinión sobre la primera temporada de la serie Shadowhunters, basada en los libros Cazadores de sombras de Cassandra Clare.


Espero que les guste!


NO HE LEÍDO LOS LIBROS, ASÍ QUE ESTA OPINIÓN ES SOLO SOBRE LA SERIE.



Esta opinión la dividiré en 3 partes:

1. Personajes


Clary: Ella aunque es el personaje principal, no me cae tan bien, pero no la odia. Desde el comienzo se ve muy decidida a hacer cualquier cosa por salvar a su madre, y aunque eso es muy bueno, ami no me gusto mucho; ya que ella no sabia nada del mundo de Shadowhunters, y esta hay como si supiera todo y pudiera hacer cualquier cosa. Por otra parte la actuación de la actriz, para fue pésima, era muy exagerada .

Jace: No se que edad se supone que tengo el personaje, pero para mi, el actor se ve un poquito mayor, pero tampoco me molesta; aunque si creo que muchas de las lineas que dijo me parecían forzadas. Este personaje me gusta, no mucho pero me cae bien.

Simón: Este personaje si me gusta, me hizo reír demasiado, y tengo que admitir que me comenzó a gustar mas cuando se convirtió en vampiro. Creo que el actor es perfecto para el papel.

Izzy: Este es otro personaje que me gusto mucho. No tengo mucho que decir de ella, no estoy muy segura de como se supone que sea se personaje, pero creo que la actriz que escogieron es perfecta.

Alec: ¿No es muy lindo este actor? Igual que con Izzy, no tengo mucho que decir, solo que me gusta este personaje.

Magnus: Otro personaje que me gusta y me hizo reír mucho.


Solo hable de ellos, ya que me parecen los personajes mas principales de la serie. Los actores están bien, pero creo que necesitan mejorar la actuación, y hacerla mas creíble.



2. Ambiente y efectos

El ambiente pata mi es bastante "normal" nada de otro mundo, pero algo que si me confundió es que en la película, el instituto era como para ellos solos, osea no había mucha gente, ni tecnología, ni nada de eso. Pero creo que en la serie trataron de hacer la historia más al presente, y entonces ahí es donde veo esos buenos cambios.

Los efectos, Dios! No se porque, pero son muy malos. Tan simple como eso, la verdad es que no me gustaron para nada.




3. Historia

Como ya les dije, no he leído los libros, por lo cual, se supone que la serie me haga entender la historia sin leerlos, pues en parte lo ha hecho, en parte no. Osea, entiendo que son los Shadowhunters, que también están los subterráneos, que son los vampiros, lobos, magos, etc; y que la madre de Clary es una shadowhunter pero quería criar a Clary como una chica normal, pero llego o volvió Valentine, y todos saben, pero entonces Clary descubre que ella también es una shadowhunters y eso. Pero de algo que se habla desde los primeros capítulos y el gran problema durante toda esta primera temporada, es la copa. Que yo recuerde nunca explicaran bien que es la copa y eso, y si yo se que se puede usar para creo mas Shadowhunters, Pero estuve lideando durante todo la temporada porque todo el mundo quiere la copa, que es en realidad la copa, de donde salio, etc. No se si me explico, pero esa confusión la tuve en todos los capítulos y no obtuve contestación.







En conclusión, esta serie me ha sacado algunas risas. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre la película y la serie, es decir, la serie si sobrepaso la película, pero no por mucho; y pienso que las actuaciones de la película fueron mucho mejor que las de la serie. Y por si se lo preguntan, si, veré la segunda temporada.

Sinceramente, yo estaba esperando a ver si la serie me empujaba a leer los libros, pero para nada.




No dudes en dejarme un comentario con tu opinión sobre la serie.







Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads








"Be Brave"

Wrap Up: Marzo | 2016

4/12/2016 05:01:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!





Espero que todos estén muy bien.
Yo estoy como un poco enferma, pero no pasa nada!


Como pueden ver, hoy les traigo el Wrap Up del mes de Marzo, que igual al mes de Febrero solo logre leer 3 libros. Pero sin mas, vamos a empezar.



Espero que les guste!




Según Colín Singletin existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su ultima ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine numero diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colín emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevara a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.



La verdad es que no iba con muchas expectativas, porque es John Green, pero me sorprendió, ya que el libro lo disfrute bastante.


Reseña

Puntuación: 4/5




Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los
límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida
juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás
inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposible que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Como quizás ya sabrán o han podido ver, Divergente es mi trilogía favorita. Así que, para el estreno de su película decidí re-leer el libro. La verdad es que este libro a mi me gusta mucho, no tanto como los otros dos, pero no lo odio como muchas personas la hacen. Y aunque el final es .... :( !!!! como quiera amo el libro.


No estoy segura de cuando suba la reseña, ya que tengo que releer Divergente y Insurgente, pero espero que sea pronto.

Puntuación: 4.5/5





Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Bueno, no entrare en mucho detalle, ya que estoy trabajando en la reseña; me gusto pero no fue lo que esperaba.


Ya les contera mas en la reseña que subiré pronto.


Puntuación: 3/5





Y hasta aquí el Wrap Up. No duden dejarme en los comentario si han leído alguno de estos libros o los libros que leyeron durante el mes de Marzo.


Muchas gracias por todo el apoyo!





Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads








"Be Brave"

Reseña: El teorema Katherine

4/05/2016 05:37:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!


Hoy les traigo una reseña de uno de los libros del famoso autor, John Green. Este autor, la verdad es que ami no me termina de convencer pero aun así, por alguna extraña razón, sigo leyendo sus libros.


Espero que les guste!



Titulo: El teorema Katherine
Autor: John Green
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015(en español)
En español: Sí
Editorial: Vintage Español
Paginas: 314
ISBM: 9781101910566








Sinopsis:


Según Colín Singletin existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su ultima ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine numero diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colín emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevara a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.




Opinión personal (spoilers)


Comenzamos, con nuestra personaje principal, Colin, sufriendo porque la Katherine #19 lo había dejado. Tengo que admitir que me cruzo por mi cabeza que Colin estaba un poco obsesionado con la Katherine #19, y en general con las Katherines. Se imaginan eso, osea, en la vida real, que todas tus parejas tengo el mismo nombre, seria muy extraño ¿no? Desde el comienzo, me estaba riendo con este libro, la verdad es que es muy gracioso.

Yo quisiera ser uno de los personajes de John Green, ya que así pudiera viajar a donde sea con mis amigos y mis padres lo único que me dirán es llama, en verdad. Aunque tengo que admitir que John Green hace que la historia real, que estas viviendo la aventura del personaje, pero también tiene sus cosas, como la que mencione antes, que hace que se sienta un poco extraño e in-real.



La verdad es que nuestro personaje principal, Colin, me gusta; es como no se, extrañamente cool. Es muy inteligente, y esta intentando hacer un teorema, como los de matemáticas, para poder demostrar su teoría de las que para él, son los dos tipos de personas que existen: los que dejan y los que son dejados.
Él junto con su amigo Hassan decide hacer un viaje para poder olvidase de Katherine y hacer su teorema. Terminan hospedándose con Lindsey y su madre, que la verdad desde que aparecieron me cayeron muy bien.
A lo largo de la historio tenemos varios "flashback"de la Katherine, que ami me gustaron y hacen entender un poco mas a Colin y la historia.
Yo en ningún momento pensé que Colin y Lindsey se iban a enamorar, y aunque era un poco predecible, no lo esperaba. Me alegra mucho que Colin, decidí decirle lo que sabe sobre el otro Colin, novio de Lindsey, de que él la esta engañado. Ahora, esa pelea sido una de las mas graciosas que he leído. También, lo que le ocurre a Colin y Hassan antes de eso con las avispas, es que de verdad yo me los imaginaba corriendo y gritando; fue muy gracioso.



Al final, ya quizá tiene su teorema listo, pero algo le falta, y es que nuestro querido Colin, se había olvidado de que Él dejo a la Katherine #3. Ahora solo imaginen que los llamas para preguntares si en el pasado cuando estuviste con alguien, esa persona te dejo... Colin es especial.

Me gusto mucho que al final John Green escribió como un resumen de las 19 Katherines, porque yo la verdad tenia mucho curiosidad. Y también me alegro mucho que Colin se quedo con Lindsey, creo que hacen una pareja muy linda, Y YA NO MAS KATHERINES.




En conclusión, este libro le he disfruta bastante, mas de lo que esperaba la verdad. Lo recomiendo para pasar el rato y reír mucho.




Puntuación:
4/5




Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:








"Be Brave"

¿Que series estoy viendo?

4/02/2016 02:23:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos esten muy bien.

Como pueden ver por el titulo, hoy les hablare de las series que estoy viendo, que son simplemente 2.
Ami me encantan las series, son como una película pero bieeeeeeeeen larga; pero aun así, me da mucho trabajo, flojera ver todas las series que me llaman la atención. Y pues como también estoy con la lectura y la universidad, pues solo veo dos. Así que empecemos...


Espero que les guste!


The Vampire Diaries



Que suerte tubo Nina de haber trabajado con Ian y Paul, ¿no?

La verdad que desde la primera vez que anunciaron esta serie, le tenia muchas ganas. La comencé a ver pero la deje, no fue hasta hace un año que comencé a verla nuevamente, y me encanta! Como muchos saben esta serie trata de amor, mucho amor, vampiros, lobos, brujos, cazadores, y quizás alguna otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. Pero aparte de todo eso, es una serie que hace reír mucho, pero mucho de verdad, aquí los personajes tiene muchos problemas y situaciones, pero siempre encuentran la forma de hacerlo gracioso. Y algo que me encanta de esta serie, es que nunca te aburre. Es muy interesante ver como los problemas llegan, pero no así por que si, sino que todo tiene una historia y razón. 
Es una serie que remiendo al 100%



Shadowhunters



Desde que anunciaran que iban hacer una serie de los libros de cazadores de sombras, la verdad es que no estaba muy segura si la iba a ver o no, ya que no he leído los libros, pues no me llaman la atención y vi la película y fue como una película mas, nada grandiosa. Pero, como todo el mundo estaba hablando de ella, pues decidí verla, no daré muchos detalles de mi opinión, ya que cuando termine esta primera temperada, que es muy pronto, hablare de ella. Solo les diré que es entretenida, pero aun no me convence. 






Y bueno, hasta aquí el post de hoy. ¿Que series esta viendo? Déjamelo saber en los comentarios.


Muchas gracias por todo y nos vemos el martes con una nueva entrada.





Puedes encontrarme en:








"Be Brave"