Lady Midnight sale a la venta hoy en españa

5/31/2016 01:18:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien.


Este no es la entrada que tenia para hoy, pero estuve todo el día de ayer sin luz y no la pude terminar; pero no quería dejarlos sin una entrada, así que decidí hacerles esta.



Espero que les guste!



Como ya muchos sabrán, Cassandra Clare a lanzado una nueva trilogía sobre los Shadowhunters, la cual salio hace poco en los Estados Unidos. Y hoy, gracias a la editorial Planeta, sale el libro en español en España. Así que les dejare la portada y la sinopsis.





Han pasado cinco años desde los eventos de Ciudad de Fuego celestial que llevaron a los Cazadores de sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una joven mujer decidida a descubrir qué mató a sus padres y a vengar su pérdida.

Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y en su corazón mientras investiga un complot demoníaco que se extiende a lo largo de Los Angeles, desde el Sunset Strip al mar encantado que golpea las playas de Santa Mónica. 

...Si solo su corazón no la llevara en direcciones contradictorias...








Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Opinion sobre: The vampires diaries | séptima temporada

5/28/2016 08:12:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén teniendo un feliz sábado.



Hoy les vengo con una entrada cortita, sobre mi opinión sobre la séptima temporada de The vampires diaries, Diarios de vampiros o Cronicas vampiricas, como le quieran llamar.

CONTIENE SPOILER

Espero que les guste!



Bueno, primero les haré un resumen de mi opinión sobre las temporadas anteriores; AMO la serie! Yo la comencé a ver tan pronto salio,aunque solo vi parte de la primera temporada pero luego en el canal donde la veía la dejaron de pasar y no fue hasta hace un año y algunos meses, que decide volver a verla desde el principio, y me encanto. Los personajes me gustan mucho, aunque hay algunos que de momento odio. Para la serie es super entretenida y muy graciosa, super recomendad.
Los hermanos Salvatore *_*





No estaba muy segura de si iba a ver esta temporada, ya que si vieron el final de la sexta o saben el gran SPOILER, pues para mi la serie no iba hacer lo mismo sin Elena, pero al final decidí darle una oportunidad y no me arrepiento.

Los nuevos personajes son bastante interesantes, la familia de Lily, la madre de los hermanos Salvatore, la mayoría me gustaban, excepto Julian, que era como el nuevo Klaus, y créanme prefiero al Klaus original.

Algo que algunas veces me confundió un poco fue que esta temporada esta dividida, en lo que esta pasando ahora y en lo que esta pasando 3 años mas tarde, pero creo que fue una idea increible. Pasaron muuuuchas cosas, pero creo que lo mejor fue el final.

Era claro que algo iba a pasar cuando entraran a la Armería, yo estaba loca de que me dijeran que era lo que había ahí, pero no lo dicen. Y ese momento cuando aparece la voz de Elena y Damon tiene los recuerdos de su relación, fue algo tan *_* Pero sinceramente estoy muy preocupada por la octava temporada, ya que no tengo ni idea de que va a pasar, y mas también puede que sea la ultima





En conclusión, este temporada supero mis expectativas pero por mucho. Definitivamente recomiendo la serie al 100%







Y hasta aquí la entrada, espero que les hallas gustado. Si ven la serie no duden en dejarme un comentario con su opinión.


Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Reseña: La maldición del ganador

5/24/2016 04:08:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien!


Lamento no haber subido nada en el blog desde hace como 2 semanas, es que estaba en finales de universidad y pues, ya saben como es eso. Por esa misma razón, si la reseña esta un poco extraña, les pido disculpas.

Hoy les traigo la reseña de uno de los libros más hablados en estos últimos meses, La maldición del ganador.



Espero que les guste!




Titulo: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Libros: 1/3
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416429707



CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.




Sinopsis:



Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.





Opinión personal (spoilers)


Yo tenia unas expectativas muy altas con este libro, ya que todo el mundo hablaba super bien de el, y no me decepciono para nada.


La historia comienza cuando Kestrel compra a el esclavo Arin, bueno no empieza exactamente hay pero eso pasa unos minutos después. Cuando el que estaba vendiendo al esclavo dice que el sabe cantar, esto fue mas que suficiente para que Kestrel lo comparar sin importar nada. 

Me gusta que su amistad va poco a poco, el la ve tocando el piano, juegan a las cartas, hasta incluso el le pido que ella toque para el. 

El personaje de Kestrel me gusta bastante, es de esas chicas serias y fuertes, y ami la verdad me encanta que los personajes femeninos sean así. Arin, aunque tengo que admitir que todavía no lo entiendo mucho, también me gusta. 




Y aunque como dije orita, que me gusta su amistad porque iba de poco a poco, habían momentos que no se, era como que raros, no pasa nada y ellos eran raros el uno con el otro, y la verdad yo creo que fue así a lo largo de todo el libro.

En el duelo de Kestrel e Irex yo sabia que iba a pasar algo, no iba hacer un duelo normal. Luego de este todo, aunque sea por un momento es como felicidad, Arin la peina que la verdad fue algo que me gusto, no siempre vemos a un hombre con esas habilidades, y luego se besan! Pero claro, la felicidad duran poco, porque no enterramos (bueno, nosotros ya sabíamos) que Arin la traiciona. Y la mas gracioso de todo este es aunque él la halla traicionada y ella lo odie, literalmente trabajan juntos, claro no que ella tenga muchas opciones.

La parte de la guerra, la verdad es que no me gusto mucho, como que fue muy simple y corte, y aunque eso no es lo mas importante del libro, me hubiera gustado un poco mas de acción.




Saben, fue feliz cuando Arin mato a Cheat, no se él simplemente no me caía bien, y si alguien tenia que ser el lider, ese era definitivamente Arin.
Sinceramente es algo gracioso como Kestrel "utiliza" a Arin para poder escapar, pero es que tenia que pasar. Ahora en ningún momento me espere ese final, osea Dios! literalmente ella se va a casa para poder salvara a Arin y al pueblo!






En conclusión, me encanto este libro, cumplió con todas mis expectativas y no puedo esperar para leer El crimen del ganador.




Puntuación:


5/5


Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Wrap Up: Abril | 2016

5/10/2016 05:51:00 p.m. 16 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos por ahí estén muy bien.

Como pueden ver por el titulo hoy les traigo el Wrap Up del mes de abril, en el cual tristemente leí solo 2 libros, pero, pero, ambos libros me gustaron mucho.



Espero que les guste!


Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?




Cuando vi que este libro era de la misma autora que de La Selección, no dude ni un segundo en leer, y la verdad es que me gusto mucho, es un libro muy lindo.



Reseña

Puntuación: 5/5





CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.
 Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.



Con este libro tenia las expectativas bastante altas, ya que todo el mundo hablaba de el. Y la verdad es que me encanto.


Ya les contare mas en la reseña que subiré pronto.


Puntuación: 5/5






Y hasta aquí el Wrap Up, se que esta algo cortito, pero no pasa nada. No duden dejarme en los comentario si han leído alguno de estos libros o los libros que leyeron durante el mes de Abril.


Recuerda seguirme en mis redes sociales para que sepas que libro estoy leyendo, de que y cuando voy a subir entrada, etc.




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

Reseña: The Siren

5/03/2016 07:49:00 p.m. 7 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien.

Se que la entrada, la he subido mas tarde de lo que debo, Discúlpenme.

Hoy les traigo reseña de unos de los libros de Kiera Cass. Esta autora la verdad es que me gusta bastante, los libros de La Selección son de mis favoritos, así que no dude en comprar The Siren y leerlo. Y si te gusta La Selección, te lo recomiendo.



Espero que les guste!


Titulo: The Siren
Autor: Kiera Cass
Libros: 1/1
Año de publicación: 2016
En español: Pronto
Paginas: 327
ISBN: 9780062391995



A GIRL WITH A SECRET. THE BOY OF HER DREAMS. AN OCEAN BETWEEN THEM.




Sinopsis:

Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?




Opinión personal (spoilers)



La verdad, es que las expectativas que tenia con este libro eran altos, y gracias a Dios, no me decepciono.


Me gusta que la historia comienza con nuestro personaje principal y narradora, Kahlen. Hablando de que estaba con su familia en un barco y este termina hundiéndose, pero es rescatadas por sirenas, las cuales le dan 2 opciones, morir o, vivir por 100 años como sirena, sin envejecer, ni enfermarse. Claro esta, Kahlen escoge la segunda opción.

Esta introducción es solo un capitulo y no es muy largo, pero creo que todo lo necesario para comenzar la historia.

Luego tomamos la historia, 80 años después , con Kahlen siendo "felizmente" una sirena.



En esta historia tenemos un personaje muy interesante que es el Océano, la cual la llaman Her (Ella) la cual es la causante de que los barcos se hundan, convierte a las chicas en sirena y utiliza sus voces para atraer a las personas y luego, literalmente, matarlas. Sinceramente, tengo una relación de amor/odio con ella. Por que hasta cierto punto Ella es muy buena con las sirenas, las cuida y de todo; pero también era muy celosa con ellas y algo posesiva.

Cuando Kahlen conoce a Akinli, fue algo tan lindo, es que él es tan lindo, y ahi Dios! De verdad que él es *_* y cuando hacen el pastel !! Sinceramente, cada momento que Kahlen y Akinli pasaron juntos, simplemente me encanto, de verdad que fueron muy lindo.



Pero claro, al ser sirena habían reglas, y una de ellas era no enamorarse, así que para evitar eso, Kahlen decide mudarse junto a sus otras dos hermanas sirenas, lejos de Akinli.

Una parte que me pareció muy interesante es cuando tienen una nueva hermana sirena, ver como era esa transformación, no era algo que esperaba y me gusto. Igual que cuando les cantan a las personas de un barco, y aunque fue una parte un poco fuerte, me gusto.

Otro momento de Kahlen y Akinli, cuando ella se queda en la casa los familiares de Akinli. Y aunque para mi, se sintió un poco inreal, me gusto toda esa escena, la verdad. Un poco mas adelante, se besan y todo muy lindo...esta que ella le habla. Ahora que Kahlen estuviera dispuesta a soportar 50 años más como sirena, por él, dice mucho.



Cuando ella se comienza a enfermar, la verdad que no estaba muy segura de como iba a terminar todo, pero luego vemos que él, también esta enfermo. Y la única forma de salvarlos, mas a él, es que Kahlen como humana le hable. Fue aqui, donde no estaba segura de si odiaba a Ella, porque a pesar de todo, deja a Kahlen que se volviera humana y se quedara con Akinli.

El final fue agridulce. Me gusto porque ella termina con Akinli, y todo muy bien, pero no recuerda nada de su vieja vida, ni a sus hermanas sirena.



En conclusión, este libro fue lo que esperaba y la verdad es que me gusto demasiado.





Puntuación:


5/5


Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"