Nos vemos en 3 semanas

7/22/2016 09:23:00 p.m. 9 Comments A+ a-

Hola Winters!



Si, si, como dice el titulo, nos volveremos a ver en 3 semanas.

He visto que algunas personas se están tomando unas vacaciones, y yo dije, ¿y porque yo no?


Ok, pues mis vacaciones se acaban pronto, apenas me quedan 3 semanas antes de volver a la universidad y una de ellas la pasare trabajando, aunque eso quiere decir que lo mas seguro es que pronto venga un BookHaul!! Y pues quiero disfrutar este tiempo que me quedan, pasarla que con mi familia y amigos, salir, etc. Así que no habrá ninguna publicación durante tres semanas.

Obviamente, volveré ya que tengo muchas reseñas para ustedes :D

Y aun así me verán por mi twitter que se los dejare en la parte de abajo, escribiendo cosas, ademas que quizás también cambia la platilla (template) del blog. Porque yo soy una persona que casi semanalmente esta cambiando los fondos, y pues veré si encuentre alguna otra que me guste!

Quiero darle las gracias, porque somos 170 ya en el blog, y aunque eso parezca poco para mi es muuuuuucho de verdad !! Y yo se que poco a poco el numero segura creciendo, y todo gracias a ustedes <3





Y bueno ahora si me despido, ya que hoy estaré de piscina ! Nuevamente muchas gracias por todo!!

Por si les pasa por la mente, si me dejan un comentario aunque no estaré "activa" si lo responderé ;)







Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Reseña: The kiss of deception

7/19/2016 04:48:00 p.m. 7 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén super bien !


Antes de comenzar quiero decirles que habrán bastante "mini reseñas" ya que lo que escribo y utilizo para las reseñas estaba en mi celular, y ayer se me a borrado completo, pero lo mas lindo es que logre recuperar todo menos las reseñas, si, así es la vida. Así que ya lo saben, y de verdad les pido disculpas, porque yo se o pienso que ustedes prefieren reseñas completas, pero la verdad no hay nada que pueda hacer.


Hoy les traigo la reseña del primer libro de The Remmant Chronicles, que aunque no es un libro que están en español, lo recomiendo leer.



Espero que les guste!



Titulo: The kiss of deception
Autor: Mary E. Pearson
Libros: 1/3
Año de publicación: 2014
En español: No
ISBN: 9781250063151




A PRINCESS MUST FIND HER PLACE IN A REBORN WORLD.





Sinopsis:


Ella huye el día de su boda.

Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería.

Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.

Ella es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando ella siente que se está enamorando.





Opinión personal (spoilers)



Comenzamos el primer capitulo que nuestra protagonista y narradora Lia, preparándose para la boda, a la cual ella no le tenia ni el mas mínimo interés; así que decide escapar ese mismo día junto con su amiga Pauline.

El libro también tiene unos capítulos narrados por nuestros 2 protagonistas masculinos que ya pronto conoceremos.


Uno de ellos es un príncipe, pero no solo eso, es el príncipe con el que Lia se iba a casar (ellos nunca se habían visto). Así que él decide ir a buscarla, solo para ver el porque de su escapada, o eso esperaba él. El otro personaje, es un asesino que viene desde Venda, que es como otro reino si no estoy mal, con la única misión de encintar a Lia y cortare la garganta, literalmente.

Cuando Lia y Pauline llegan a Terravin, deciden que ese sera el pueblo donde se van a quedar. Ellas comienzan a trabajar como en un bar (restaurante) y ahí se encuentra a dos chicos, una se llama Kaden y el otro Rafe. También llega un día el hermano de Lia, aunque este no se queda en el pueblo.

Un momento que me sorprendido un poco y también me confundió es que un hombre intenta matar a Lia, pero Kaden y Rafe la salvan. Esto me sorprendió y confundió porque yo desde el principio tenia claro quien era Kaden y quien era Rafe; que yo creo que ese es uno de los grandes giros de la historia, pero ami no me tomo por sorpresa.

Sinceramente la forma en la que Lia y Rafe se enamoran no me gusta mucho, es que fue como se llevan bien, luego discuten y luego se besan, no se, fue que muy simple; y quizás hasta obvio.


La verdad es que todo le iba bastante bien a Lia con su nueva vida, hasta que el hermano vuelve diciendo que mataron a su esposa, cosa por la cual Lia se siente culpable, y decide volver a su casa para tratar de arreglar los asuntos, Pero mientra va de camino se encuentra con Kaden, que resulta que él es el asesino, pero en vez de matarla él decide llevársela al reino donde viva y decir que ella tiene como un don, del cual no se habla mucho en este libro, para si poder salvarla.

Durante el viaje que duraba muchos días pasan varias cosas: Ella y Kaden se besan, Lia logra escapar pero no por mucho tiempo y presencia la muerte de su hermano. Mas para completar, Rafe que se había decidido buscar a Lia que esta desaparece, logra encontrarla pero no entiendo porque se entrega a Kaden y al reino. Osea entiendo que la quiere salvar, pero él es un príncipe, no podía forma un plan para rescatarla? 



En conclusión, este libro la verdad es que me gusto bastante, aunque tristemente vi el giro de la historia venir. Y saben, después de terminar el libro aun seguía pensando en Kaden y Rafe! Que aunque me gustan ambos, creo que Kaden me gusta un poco mas.




Puntuación: 


4/5


Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

BookTag: Control remoto

7/16/2016 02:46:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!





Espero que tengan un feliz sábado.



Hoy les traigo un BookTag, ya que hace tiempo que no hacia una, y la verdad es que ami me gustan mucho!



Espero que les guste!



1. CAMBIAR DE CANAL: Libro que tuviste que dejar a u lado porque no te gusto.

Juntos de Ally Condie. Una amiga lo leyó y le gusto, así que me lo recomendó y me dijo que se parecía un poquito a Divergente, así que decidí leerlo. Dios! no llegue ni a la mitad del libro, me aburrió demasiado.




2. SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Aquí esta Divergente, dah, pero como lo he tenido que utilizar para la ultima preguntas pues lo cambia, Qui pueden haber varias respuesta la verdad, pero en este caso escogí a Shatter me de Tahereh Mafi. Este libro, y la trilogía entera, son super increíbles y los recomiendo al 100%





3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.

La verdad es que no me avergüenzo de ningún libro que he leído hasta ahora, pero escogeré Ciudades de papel de John Green. No me avergüenzo de leerlo, pero si del tiempo que perdí con el, me gusto pero no era lo que esperaba.





4. CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.

El crimen del ganador de Marie Rutkoski. No tenia literalmente un diccionario pero si entre algunas veces al traductor de Google.




5. QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez.

La Selección de Kiera Cass. No es que los lea todo el tiempo (aunque los leí dos veces en menos de un año), pero si son libros que me encantan y son cortos. 





6. SETTINGS: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues depende. Ya que la organizo todas las semanas cuando limpio me cuarto, pero también cuando llega un nuevo libro, pues tengo que ver donde lo voy a poner, por lo cual aveces hago algún cambio.



7. MUTE: Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.

The wrath & the dawn de Renée Ahdieh. Osea no vino nadie a donde mi y me dijo que lo leyera, pero si ve que lo recomendaban mucho por Booktube, así que decide darle una oportunidad, y OMG *_*





8. HOME: Primer libro de una saga que te gusto mas que los otros que la completan.


Divergente de Verónica Roth. Yo amo la trilogía entera, a pesar del final :( pero si tengo que decir que de los 3, Divergente es mi favorito.








Y hasta aquí el BookTag, espero que les haya gustado. Cuénteme en los comentario si coincidimos en algo.


Muchas gracias por todo, ya pronto seremos 200 en el blog *_*






Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

Wrap Up: Junio | 2016

7/12/2016 04:28:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que esten disfrutando sus vacaciones, y si no estan en vacaciones, espero que las disfruten cuando lleguen.



Hoy les traigo el Wrap Uo del mes de Junio, mi primer mes de vacaciones. La verdad es que queria leer mas libros, lei 4, pero comence a ver la serie de Pequeñas mentirosas y pues eso me quito un poco de tiempo, aunque la verdad es que no me quejo.



Espero que les guste!


Ella huye el día de su boda.

Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería.

Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.

Ella es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando ella siente que se está enamorando.


Este libro me gusto bastante, aunque el gran giro de la historia lo vi venir casi desde el principio asi que no me sorprendio tanto; pero aun asi lo recomiendo.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subire pronto.


Puntuacion: 4/5




Meet Prince Maxon before he fell in love with America, and a girl named Amberly before she became queen. See the Selection through the eyes of a guard who watched his first love drift away and a girl who fell for a boy who wasn’t the prince. This gorgeous collection features four novellas from the captivating world of Kiera Cass’s #1 New York Times bestselling Selection series—two of which appear here in print for the first time—as well as exclusive, never-before-seen bonus content.

This series companion is a must-have for any Selection fan, and includes:
The Prince
The Guard
The Queen (in print for the first time)
The Favorite (in print for the first time)
Exclusive new scenes from The Selection, The Elite, and The One
Introductions to each novella from Kiera Cass
A map of Illéa and other illustrations
And more!


Si te gusta La Seleccion, tienes que leer este libro. Si no lo lees no te pierdas nada de la historia como tal, pero estas pequeñas novelas son todas hermosas y muy divertidas de leer. Y tiene unas ilustraciones *_*


Ya les contare mas en la reseña.


Puntuacion: 5/5



Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



Tenia bastante curiosidad de este libro, asi que decidi leerlo y me gusto. La verdad es que no me hizo llorar como a mucha gente hace, pero si es algo triste; lo recomiendo.


Reseña


Puntuacion: 4/5





Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Hace unos meses no tenia ningun interes en leer este libro, pero de un momento a otro era todo lo que queria leer. Y no me arrepiento, me ha encantado, es verdad que tiene sus detalles no tan buenos, pero creo que tampoco esta tan malo como muchos dicen. Si te gusto la trilogia de La Seleccion, te recomiendo leerlo.


Ya les contare mas en la reseña, que ya tengo escrita y subire pronto.


Puntuacion: 4.5/5





Y hasta aqui el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leido alguno de estos libros!




Puedes encontrarme en:







"Be Brave"

Reseña: Un monstruo viene a verme

7/05/2016 04:14:00 p.m. 3 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos anden super bien!



Hoy les traigo la reseña del libro Un monstruo viene a verme. Decidí leer este libro por dos razones: porque me llamaba la atencion y porque pronto va a salir la película.



Espero que les guste!



Titulo: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
Libros: 1/1
Año de publicación: 2011
En español: Sí
Editorial: Nube de tinte
ISBN: 9788415594192









Sinopsis:

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.





Opinión personal (spoilers)




Comenzamos el libro cuando el Monstruo lo viene a visitar, pero nuestro personaje principal Conor piensa que es solo un sueño, así que no le presta mucha importancia. Tengo que decir que antes de leer este libro yo no sabia mucho sobre él, por lo cual me tomo un poco por sorpresa.

Por otro lado tenemos a la madre de Conor, que esta muy enferma con cáncer, y literalmente ella es lo único que le importa a Conor. Y también tenemos a los chicos de la escuela que lo molestan, que la verdad al final no termine de entender bien el todo de este asunto.

Cuando el monstruo vuelve a ver a Conor, le dice que la va a contar 3 historias. La primera historia a mi la verdad me gusto, es sobre un príncipe que mata a su novia para poder salvar el reino de una bruja mala. Y a pesar que la bruja era mala, el Monstruo la salva. Luego de esto, aparece su padre que la verdad para mi el no pinta mucho en la historia.



La segunda historia es sobre un párroco que le pide a un boticario que salve a sus hijas, pero como el párroco le había negado algo antes a el boticario, este se niega y las niñas mueres; mas el Monstruo destruye la casa del párroco. Esta historia la verdad es que no la entendí muy bien, osea si la entiendo pero creo que en si es un poco injusto.

Me gusta cuando Conor destruye la casa de la abuela, a parte de que ella no le caía bien, él esta pasado por tantas cosas que era lo menos que podía ser. Otra parte que también me gusto es la pelea del Monstruo con Harry, aunque el parecer en realidad fue Conor que peleo con Harry. Que aquí también esta la tercera historia sobre el hombre invisible.



Y la cuarta historia, es una que Conor la tiene que contar al Monstruo. Esa historia es una pesadilla que Conor a tenido casi todas las noche. Donde su madre esta siendo arrastrada por un monstruo pero esta vez por un monstruo malo, y al final su madre termina cayendo. Pero el Monstruo hace que Conor sea honesto consigo mismo, para que puede seguir con su vida.

Al final el logra ver y abrazar a su madre por ultima vez.




En conclusión, este libro me a gustado bastante. Sinceramente si tuve ganas de llorar, pero no tantas como para llorar en realidad; pero si pienso que es un libro que se merece toda la pena leer.




Puntuación:

4/5



Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Mini reseña: The young elites (los jovenes de la elite)

7/02/2016 02:25:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén bien !



Hoy les traigo una mini reseña, ahora ¿porque mini? Pues este libro ya yo lo leí hace unos cuantos meses, y hace poco termine de leer el segundo, entonces quiero subirles mi opinión sobre el primero pero no puedo hacer una reseña completa, ya que tendría que re-leer el libro. Así que decidí hacerle una mini reseña donde vean mi opinión en general del libro.


Escribiré mas mini reseñas, pronto ! Pero también seguirán habiendo reseñas normales, no se preocupen.

Espero que les guste!



Titutlo: The young elites
Autor: Marie Lu
Libros: 1/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial Hidra
ISBN: 9780399167836




ESTOY CANSADA DE SER USADA, HERIDA Y DEJADA DE LADO.



Sinopsis:



Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, la enfermedad mortal arrasó su nación. La mayoría de los infectados perecieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas se volvieron pálidas y ahora solo tiene una cicatriz irregular donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes de la fiebre poseen más que cicatrices, se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades permanecen en secreto, han empezado a ser llamados como Jóvenes Élites.

Es mi turno de usar. Mi turno de hacer daño.





Opinión personal (spoilers)





La primera oración de este libro ya es como una bomba. Una cosa que me gusta mucho de este libro es que aunque tenemos capítulos narrador por diferentes personas, los únicos que están en primera persona son lo de Adelina. Y hablando de ella, yo amo a Adelina, de verdad, me encanta que nuestro personaje principal sea tan oscura, creo que es increible. Y su poder, también me gusta mucho, es como muy oscuro. Por otro lado no se que decir de su hermana. Entiendo el porque oculto que ella también era como Adelina, pero a la misma vez fue egoísta.


Enzo también me gusto mucho, es como misterioso e interesante, es de ese tipo de personaje que quieres saber mas. Raffaele, que puede decir de el, todo un encanto. Teren, LO ODIO! así de simple. No tengo mucho que decir del resto de los elites.


Sinceramente no sentí ninguna lastima por el padre de Adelina, él era horrible con ella, y aunque esa muerte la atormenta, él se lo merecía.

El final! ¿Por que Marie lu? no lo esperaba para nada, osea todo se vino abajo. Enzo muerto, los Elites literalmente manda lejos a Adelina, y para completar un epilogo que nos deja con esperanzas y deseando el segundo libro.






En conclusión. este libro lo super recomiendo, creo que es algo diferente y a la misma vez especial.




Puntuación:




Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"