Opinion sobre: Suicide squad y Nerve

8/27/2016 05:42:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Feliz sábado!




Ya casi somos 200 en el blog, faltan menos de 10 personas, Muchas gracias por todo <3

Hoy les traigo mi pequeña opinión sobre las pelis Suicide squad y Nerve, que la verdad las disfrute. Y si no las han visto, se las recomiendo.



Espero que les guste!






La verdad que es yo no soy de pelis de superheroes, yo no he visto Civil war ni Batman vs no se quien, nunca me han llamado la atencion, pero por alguna extraña razón, quería ver esta. Me gusto que el comienzo de la peli nos dan una introducción de cada persona, ya que yo no sabia nada de ellos, y luego comienza la acción. Mis personajes favoritos fueron deadshot y harley, y quizás también el joker. Me he reído mucho la verdad y el final me gusto, no fue una final triste pero tampoco feliz y era exactamente lo que espera.

La recomiendo mucho.








Vi esta peli por curiosidad, la verdad y a ver si me motivaba a leer el libro. En general me gusto pero creo que todo empezó muy rápido, me hubiera gustado una introducción un poco mas larga y que también me explicaran bien que es Nerve y porque existe y cosas asi. Los personajes se me hicieron muy típicos y también hubo un insta-love que la verdad no me gusto tanto. Tengo que admitir que si la peli me hizo reír, que eso siempre es algo bueno. Lo mas que me gusto fue el final final, osea los últimos segundo fueron como omg! si la has visto, creo que sabes de que hablo. 

Recomiendo verla para pasar el rato, pero no me motivo a leer el libro.


pregunta, ¿Eres un observador o un jugador?




Y hasta aquí la entrada, espero que les hallas gustado. Si han visto alguna de los 2 pelis, no duden en dejarme un comentario con su opinión.





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Mini Reseña: The One (La Elegida)

8/23/2016 04:10:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters! 




Espero que todos estén muy bien!


Recuerden que las minis reseñas son de libros que ya he leído hace un tiempo o de libro que perdí lo que utilizo para las reseñas y pues he tenido que escribir de lo mas que me acordaba.

Si ya se, me he tardado la eternidad en traerles esta reseña, mis disculpas; no se porque, simplemente no la escribía. Pero ya esta aquí, la reseña del tercer libro de La Selección, The One (La Elegida).



Espero que les guste!



Titulo: The One
Autor: Kiera Cass
Libros: 3/5
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 323
ISBM: 9780062059994



ONLY 1 GIRL CAN WIN THE CROWN.



Sinopsis:


La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.





Opinión personal (spoilers)


¡Que hermosa portada!

¿Seré yo la única que se murió de risa con el primer y segundo capitulo? Es que fue tan gracioso lo que America esta tratando de hacer y después viene Maxon y la deja ahí, excelente comienzo del libro. America, sigue siendo pues bien ella, pero creo que en este libro, crece un poco mas, y muchas mas ahora que ya tiene claro que quiere estar con Maxon. 

Que se hayan "unido" a los rebeldes fue algo que me sorprendió pero creo que le dio un buen giro a la historia.



Uno de mis momentos favoritos fue cuando bailan bajo la lluvia en el techo, fue tan *_* . También cuando salen del Palacio para ir hablar con los rebeldes, fue algo que no lo esperaba para nada, le quito un poco el ambiente de todo bello y hermoso, y eso me encanto. Igual que cuando todas las chicas estaban en la sala de mujeres con la Reina tomándose fotos, fue simplemente hermoso.

Y cuando America trae a la Princesa Nicoletta y a la rebelde Georgia, es que solo a ella se le ocurre.

La muerte del padre de America la verdad es que me dolió bastante, pues parecía que él era el único en su familia que la entendía. Y el final me asusto un poco, ya que Maxon ve a Aspen y America, y literalmente le dice que no quiere nada con ella.

Pero todos sabíamos como iba a terminar todo, aunque el final es un poco triste. Celeste y la reina mueren y la verdad es que eso me dolió mucho, aunque por otro lado la muerte del reino no me molesto para nada. Pero Maxon y America se casan y las castas quedan borradas.



En conclusión, amo este libro. Creo que es un excelente final, llore felicidad; aunque quería mas, siempre quiero mas.




Puntuación:

5/5





Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Iniciativa: seamos seguidores 2

8/20/2016 12:09:00 p.m. 18 Comments A+ a-

Hola Winters!



Esta es una entrada super rápido.

Lo que pasa es ya no puedo comentar mas en la entrada original de la Iniciativa, parece que ya tiene muchos comentarios, y pues ami siempre me gusta responder sus comentarios. Por lo cual estoy haciendo esta entrada que es lo mismo solo que ahora van a comentar aquí en vez de en la entrada original.



La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.



Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.



Por favor comentar en este entrada. Muchas gracias 




Que tengan un buen día !

He vuelto + Wrap Up: Julio | 2016

8/16/2016 07:09:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que estén bien !



Ya volví !!! Como ya sabrán me tome mis ultimas 3 semanas de vacaciones y pues deje el blog descansar, pero desde ayer comencé de nuevo la universidad, si ya no mas dormir hasta tarde :( y pues claro esta, he vuelto al blog. Y aunque no estuve publicando entradas, si las estuve escribiendo, la verdad tengo como 9 reseñas ya escritas para ustedes!! Y como pueden ver también, el blog tiene nuevo diseño (plantilla) es que yo soy de las que cambia fondos casi semanalmente y pues quise buscar uno nuevo para el blog.

Y pues también decidí aprovechar esta entrada y traerles el Wrap Up del mes de Julio.


Y MUCHAS gracias por todo el apoyo, ya casi somo 200 en el blog :0 :D De verdad muchas gracias, yo soy super feliz publicando entradas para todos ustedes <3


Espero que les guste!


En La heredera , se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.



¿Que mejor manera de comenzar el mes leyendo algo de La Selección? Ustedes saben que yo AMO La Selección, y el mes pasado (junio) decidí por fin leer La Heredera y me encanto, así que fui super rápido a comprar este para leerlo y OMG, también me encanto. Tengo que admitir que el libro me sorprendió mucho, tomo varios giros que no esperaba para nada, pero que me encantaron. De verdad que recomiendo esta serie al 100%

Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5




Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o reiniciar a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


Desde que vi este libro y leí su sinopsis sabia que me iba a gustar; y así fue. Y aunque tengo que admitir que siento que las cosas pasaron un poquito rápido aun así me gusto mucho. Si te gustan las distopías, con personajes femeninos badass y la lucha por sobrevivir, tienes que leerlo.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.


Puntuación: 5/5



Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ha vuelto al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...

Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un Rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.
El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.


Si llevan en el blog desde principio de año sabrán que comencé leyendo esta saga y que me a encantado. Y este libro no se queda atrás. Estuve super nerviosa todo el tiempo que lo leía la verdad por que no tenia ni idea de que iba a pasar, y Dios! es tan increible, y aunque yo se que es un libro bastante largo, la verdad es que se lee super rápido ya que no puedes parar de leer.


Ya les contare mas en la reseña, que estoy escribiendo y subiré pronto.


Puntuación: 5/5




Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!

La verdad es que esperaba quería leer mas libro este mes, pero hice muchas salidas familiares, estaba poniéndome al día con la serie PLL y estuve trabajando por una semana, así que no tuve mucho tiempo de leer pero estoy completamente feliz con mis lecturas.






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"