BookTag: Monstruos de Halloween

10/31/2016 09:03:00 a.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !




Espero que estén super bien !





Normalmente subo entrada los martes, pero hoy es Halloween y quería subirles un booktag. Así que estuve buscando un booktag cortito y cool.



Espero que les guste!



1. HOMBRE LOBO: UN LIBRO QUE TE HAYA TRANSFORMADO


Esta trilogía fue la que me impulso a leer, ya que antes de leer estos libros, yo no leía nada de nada. Así que Divergente siempre tendrá un lugar espacial para mi.











2.VAMPIRO: EL LIBRO MÁS ANTIGUO QUE TENGAS 




Compre este libro hace ya mas de 5 años y nunca lo he leído, no me llama la atención, pero ahí esta.











3. EL MONSTRUO DEL LAGO NESS: UN LIBRO QUE HAS BUSCADO Y NO PUEDES ENCONTRAR



Este libro lo he buscando por todos lados y no aparece, y le tengo unas ganas !!!










4. MOMIA: UN LIBRO QUE TENGAS SEPULTADO EN TU LIBRERO





Hace ya como 2 años que compre este libro y todavía no lo he leído. Es que es John Green, ustedes me entienden no? Es John Green!!








5. BRUJA: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHIZADO DE PRINCIPIO A FIN Y NO PUEDAS OLVIDAR


Aparte de tener unas portadas que enamoran, la historia es increíble, con unos personajes únicos. Es que siempre me acuerdo de esta hermosa historia. Warner *_*











6. FRANKENSTEIN:  UNA HISTORIA QUE SIENTAS FUE CREADA CON PARTES DE OTROS CUENTOS O HISTORIAS





Siento que para esta historia, el autor tomo elementos como los poderes, viajes en el tiempo, monstruos, fotos, etc y los combino todos en esta increíble historia.








7. HOMBRE INVISIBLE: UN LIBRO QUE NO HAYAS VISTO PERO QUE SABES QUE EXISTE





Estoy casi segura que nunca he visto este libro, ademas que hay muchas ediciones diferentes. La verdad es que es un libro que me gustaría leer.









8.SIREÑA: UN LIBRO QUE TE ATRAJO POR SU BELLEZA




Después de ver esta hermosa portada, yo sabia que tenia que leer el libro si o si. Es que la portada es *_* y la historia es increíble.











Y hasta aquí el BookTag, espero que les haya gustado. Cuénteme en los comentario si coincidimos en algo. Espero que tengan un feliz Halloween y que les regalen mucho dulces!!





Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

Reseña: Wink Poppy midnight

10/25/2016 05:15:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hols Winters!




Espero que tengan un feliz martes!



Hoy les traigo la reseña de un libro muy peculiar y/o extraño la verdad, pero que desde el primer momento que vi me llamo la atención.

No lo coloque en mi entrada de libros para leer en octubre, ya que se me olvido, pero lo recomiendo.

Otra cosa que les quería decir es que mis reseñas tienen spoilers, me gusta escribir sobre todo el libro, así que si no has leído el libro de la reseñas, puedes pasar a la parte de abajo donde dice conclusión, donde no hay spoilers, o en mis wrap up.

Espero que les guste!



Titulo: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Libros: 1/1
Año de publicación: 2016
En español: Sí
Editorial: V&R
Paginas: 247
ISBN: 9780803740488



 A HERO. A VILLIAN. A LIAR. WHO'S WHO?




Sinopsis:

Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.

Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.

Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.





Opinión personal (spoilers)


Yo creo que este es el libro mas raro que yo he leído, y créanme que tuve que leer un libro raro cuando estaba en high school, Felices días tío Sergio, si lo han leído saben que es algo raro. Pero volviendo a este libro, la portada es rara, los nombres son raros, la historia es rara, de verdad es bien raro; pero a la misma vez tenia algo que me llamaba la atención, y que cuando empece a leer no podía parar.

Tenemos a Wink, que es la chica rara, desde el primer momento en que apareció me gusto, sera porque yo soy rara también. Ella vive en su mente, en su mundo de fantasía, justo con su madre y los huérfanos (hermanos). Poppy es la típica chica que se creo la mejor y se burla de todos, pero la verdad es que es muy sensible, creo que la odie, no me gusto. Y esta Midnight el que baila al son que le toquen, el me gusto pero me desesperaba también.



Midnight no hizo mas que mudarse frente de la casa de Wink, y ya al tiempo se estaban besando fue como muy instalove, aunque para que Midnight este con poppy, con la que ya había estado, mejor que este con Wink.

Me gusto que aunque Poppy le tenia una trampa a ella, la verdad es que terminan Midnight y Wink haciéndole una trampa a ella. Esta parte la verdad es que fue rara y no entendí muy bien, y luego Poppy esta perdida, Y después Poppy se mete en el cuerpo de Wink, osea what?

Pero luego nos enteramos que en verdad todo fue planeado por Wink y Poppy, what? y Midnight se entera pero lo mejor es que todo el mundo se queda como si nada hubiera pasado, y no entendí porque Poppy decide quedarse solo o si termina con el hermano mayor de Wink.



Y el final no lo entendí, Midnight le dice a su padre que quiere ir a Francia a ver a su madre y hermano pero no se si el vuelve y que pasa con Wink, ni nada la verdad.



Corregidme si estoy mal,(sombrear) Wink es la mentirosa, Poppy es la villana y Midnight el héroe, así lo entendí yo.














En conclusión, es un libro raro, de verdad; pero tiene algo que de verdad no podía parar de leer y tenia que saber que iba a ocurrir. Tiene unos personajes diferentes he interesantes, que quieres conocer a fondo. Lo recomiendo para pasar el rato, ya que es corto y se lee super rápido. y pensar mucho what?




Puntuación: 


4/5


Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Reseña: The wrath & the dawn

10/18/2016 04:51:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!


Espero que todos estén bien!



Hoy les trigo una reseña de un libro que es como un retelling de Las mil y una noche (que no he leído por cierto). La verdad que es un libro que lo super recomiendo.



Espero que les guste!



Titulo: The wrath & the dawn
Autor: Renée Ahdieh
Libros: 1/2
Año de publicación: 2015
En español: No
ISBN: 9780399171611




ONE LIFE TO ONE DAWN.



Sinopsis:

Cada amanecer trae horror a una nueva familia en una tierra comandada por un asesino.
Khalid, el Caliph de dieciocho años de Khorasan, toma una nueva esposa cada anochecer solo para tenerla muerta cuando salga el sol.
Así que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años, se ofrece de voluntaria para casarse con Khalid. pero ella lo hace con el plan de mantenerse viva y vengarse del Caliph por la muerte de su mejor amiga y muchas chicas mas. El ingenio de Shazy le deja ver el amanecer que muchas otras no han visto, pero con una trampa...Se esta enamorando del mismo hombre que mato a su mas querida amiga.
Ella rápidamente descubre que el Niño-Rey no es lo que parece y tampoco la muerte de tantas chicas. Shazy esta decidida a descubrir la causa de las muertes y a romper el ciclo para siempre.





Opinión personal (spoilers)




Comenzamos este increíble libro con un prologo, que cuando lo lees, la verdad es que no se entiendo mucho; pero a lo largo de la historia va tomando sentido.

También vemos desde el comienzo que Shazi tenia muy clara la razón por la cual se iba a casar con Khalid, para vengar la muerte de su amiga Shiva. Ami, Shazi desde que apareció me encanto, me pareció un personaje fuerte e inteligente. Por otro lado tenemos a Khalid, me pareció un personaje muy interesante, de esos que quieres que estén en todo los capítulos, porque quieres saber mas de ellos. Él, simplemente me encanta.

Algo que me gusto pero no me gusto y me confundió un poco, es que el libro tiene un ambiente como si fuera en india, palestina o lugares así donde las mujeres usan la ropa con las cositas que suenan, me entiendo, no? Pues eso me gusto pero era diferente, pero a la misma vez no, porque tiene unas palabras en otro idioma, que no estoy muy segura si es un idioma real, aunque creo que si pero no se cual; la cuestión es que esas palabras me confundían (la primera vez que lo leí fue en ingles, así que ya se pueden imaginar)


Una estrategia muy inteligente por parte de Shazi y que me encanto, fue cuando le contó la primera historia a Khalid. Al principio yo no entendió porque ella lo hacia, pero luego vemos que era para que pudiera sobrevivir la noche, aunque luego las historias se van haciendo como algo normal entre ellos dos que me encanta.

También esta el personaje de Jalal, que aunque no tengo mucho que decir de él, me gusta bastante. y Despina, la verdad es que el principio no confiaba mucho en ella, pero poco a poco fui cogiéndole confianza. Y también esta Musa, que aunque no tenemos mucho de él es este libro, siento que no sera así en el segundo.

Vemos que Khalid sentía algo por Shazi cuando algunos de los empleados la viene a buscar para matarla, igual que a todas las otras chicas; pero él lo impide. Pero aun así vuelven a intentar matarla con el té. Creo que los empleados son peor que el mismo Khalid.



Ahora el momento mas hermoso, fue cuando salen al pueblo, ese momento en el que Khalid le dice "destruyeme"y la besa *_* creo que él me destruyo ami la verdad! De verdad fue increíble. Aunque aun no había suficiente confianza, ya que cuando ella le pregunta porque todas sus esposas mueren él se enoja y se va. Pero mas adelante vamos que Khalid le cuenta como comenzó todo. Su primera esposa, Ava, muere y como condena el padre de ella condena a Khalid a matar a sus esposas.

Luego tenemos a Tariq, el primer amor de Shazi, que viene a buscarla ya que él piensa que ella esta poniendo su vida en peligro. Que a fin de cuentas termina llevándosela, ya que como Khalid no esta cumpliendo con lo que el padre de Ava le ordena, esto hará ruinas el pueblo entero. Así que Jalal le pide a Tariq que se lleve a Shazi.

Lo único que puede decir del prologo es que me confunde un poco, entiendo que Khalid esta ayudando a esos chicos a arreglar su casa, pero el nombre de la niña es Shiva, ¿porque?

Pero tiene un final, de esos que necesitas el segundo libro pero ya!






En conclusión, adoro este libro. Creo que es una historia increíble, ademas que Khalid me recuerda un poco a Warner de Shatter me *_* El ambiente es tan diferente a lo que normalmente leemos, que hace el libro especial. Ademas de lo increíble que son los personajes y el misterio del libro.





Puntuación:
5/5





Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"

BookHaul (+10)

10/15/2016 10:55:00 a.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !



Espero que estén teniendo en buen sábado de lectura.



Hoy les traigo un BookHaul. Desde el ultimo BookHaul que subí (en Junio) he comprado algunos libros y otros me los ha comprado mi novio, y pues aquí se los voy a mostrar.



Espero que les guste!








Títulos: Trono de Cristal, Corona de Medianoche y Heredera de fuego
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 1,2 y 3/ 6
Año de publicación: 2012-2014
Formato: Tapa blanda con solapa
Paginas: 404, 418 y 562
ISBN: 9781599906959, 9781619630628, 9781619630659
Precio: $16.95 (cada uno)




Sinopsis Trono de cristal: El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma. El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina Celaena Sardothien.


Sinopsis Corona de Medianoche: Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.


Sinopsis Heredera de fuego: Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?



Titulo: The heart of betrayal
Autor: Mary E. Pearson
Libros: 2/3
Año de publicación: 2015
Formato: Tapa blanda
Paginas: 470
ISBN: 9780805099249
Precio: $6.70



Sinopsis:

NO LEAS ESTA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO THE KISS OF DECEPTION.


Cautivos en el bárbaro reino de Venda, Lía y Rafe tienen muy poca posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, la mano derecha del Comisario de Venda, Kaden ha dicho que Lía tiene el don y el interés de el Comisario en Lía es mas grande lo que salta a la vista.

Mientras tanto, nada es sencillo: Esta Rafe que le mintió a Lia pero sacrifico su vida por protegerla; Kaden quien tenia que asesinar a Lia  pero ahora ha salvado su vida; y la gente de Venda, los cuales Lía siempre creyó que eran Barbaros. Ahora que vive entre ellos se da cuenta que eso esta muy lejos de ser verdad. Peleando con su crianza, su don y su sentido de si misma, Lía deberá tomar poderosas decisiones que afectaran su país...y su propio destino.



Titulos: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, La Cuidad desolada y La biblioteca de almas.
Autor: Ransom Riggs
Libros: 3/3
Año de publicación: 2013-2015
Formato: Tapa dura
Paginas: 352, 400 y 464

ISBN: 9781594744761, 9781594746123, 9781594747588
Precio: $11.00-12.50


Sinopsis Miss Peregrine: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



Sinopsis La cuidad desolada: Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


Sinopsis La biblioteca de almas: En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.



Titulo: La heredera
Autor: Kiera Cass
Libros: 4/5
Año de publicación: 2015
Formato: Tapa blanda
Paginas: 342
ISBN: 9780062349866
Precio: $9.99


Sinopsis:

En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección, y descubriremos lo que sucede después de lo que parecía ser un final feliz. Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la Selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es, como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.



Titulos: Shatter me, Unravel me y Ignite me
Autor: Tahereh Mafi
Libros: 3/3
Año de publicación: 2012-2014
Formato: Tapa blanda
Paginas: 368, 496 y 416
ISBN: 9780062563088
Precio: $20.79 (box set)




Sinopsis Shatter me: Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.

La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.

Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera


Sinopsis Unravel me: Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella personas con dones y también es el cuartel general de la resistencia.

Finalmente es libre del Restablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.

En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.


Sinopsis Ignite me: Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.




Titulo: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Libros: 1/3
Año de publicación: 2015
Formato: Tapa blanda con solapa
Paginas: 384
ISBN: 9788416429707
Precio: $20.99



Sinopsis:

CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Esto es para apuntar los libros que estamos leyendo, que puntuación le damos, anotaciones sobre él, etc. Ademas que tiene otras cositas cool, y al final lista de diferentes libros. Lo compre por barnesandnoble.com, pero tambien lo pueden conseguir por Amazon.

Precio: $6.50





Y hasta aquí el BookHaul, espero les haya gustado. Si han leído algunos de estos libros, me lo dejan saber en los comentario !




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"



Libros para leer en Octubre

10/11/2016 05:29:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !





Feliz martes !!



Hoy les traigo una lista de libros para leer ahora en Octubre, ya que este mes es pues de calabazas, monstruos y esas cosas. Esta lista esta compuesta de 2 trilogias y 2 libros autoconclusivos. En todo caso solo pondre la sinopsis del primer libro. 



Espero que les guste!


1. El hogar de Miss Peregrine's para niños peculiares.

2. Cuidad desolada

3. Libreria de almas


Sinopsis:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Ya hace como un año que leí el primer libro de esta trilogía, y aunque seamos honestos, no da nada de miedo, aun así tiene sus cosas raras y creepy. Es por eso que esta en esta lista, tiene niños que habilidades peculiares y unos monstruos también muy peculiares, ademas de una ambientación increíble. Solo puedo hablar del primer libro, ya que es el único que he leído, pero se los super recomiendo. 





1. Asylum

1.5. Scarlets

2. Sanctum

2.5. Artistas de hueso

3. Catacomb


Sinopsis:

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.


Esta trilogía la leí completa a principio de año y la verdad es que me gusto. Si, tiene sus cosas que no están muy claras, yo aun tengo mis dudas sobre varias cosas, pero aun así son buenos libros, Se leen super rápido, son graciosos y cada libro se centra como en un problema diferente, ademas que tiene unas fotos bastantes raras.

Reseña Asylum --> click

Reseña Sanctum --> click

Reseña Catacomb --> click



Sinopsis:

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.


Supongo que muchos de ustedes vieron la peli de este libro hace años, yo si, y me encanto. Hace ya también como un año que leí esta libro, y aunque no es un libro tan Young Adult, aun así lo recomiendo. Ahora tengo que decirles que es diferente a la película, pero aun así esta super bien, y se lee super rápido, ademas que también tiene ilustraciones



Sinopsis:

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


Yo se que este libro de miedo o terror no tiene nada, pero esta en esta lista ya que pues tiene un monstruo, y aparte que también mientras lo vamos leyendo nos tiene con esa intriga de saber la verdad que se esconde en todo esto. Ademas que pronto sale la peli, aunque ya en algunos lugares se estreno.


Reseña Un monstruo viene a verme --> click



Y hasta aquí la lista, espero que les haya gustado. Si piensan o han leído alguno de estos libros, no duden en dejármelo saber en los comentarios, si?



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Wrap Up: Septiembre | 2016

10/04/2016 07:30:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters !





Espero que todos estén super bien !!





Primero, lamento no haber subido entrada en estos días, pero es que tenia mucho trabajo de la universidad y nada de tiempo, pero tranquilos, que aquí estoy. Hoy les traigo el Wrap Up de Septiembre, en el cual leí 3 libros.




Espero que les guste!



Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.



Este libro es un retelling de La bella y la bestia. Desde que vi este libro, tenia muchas ganas de leerlo, ya que el personaje principal masculino me recordaba un poco a Warner de Shatter me. La verdad es que me gusto bastante, tiene sus detalles que no me terminaron de convencer, pero en general la recomiendo. Lo que no tengo muy claro es si es un libro autoconclusivo o no.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 4/5



Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.


Este libro lo descubrí cuando estaba buscando sobre Reiniciados de Amy tintera, ya que esta trilogía se llama Reiniciados. Tengo que admitir que este libro se me hizo algo largo, sentí que viví cada día, literalmente cada día de nuestra protagonista. La historia en si, no es nada del otro mundo, y los personajes son normales, pero tiene unos ciertos "flashback" y un final que me hizo interesarme mas en él. No se cuando leeré el segundo, pero espero que sea pronto.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 4/5



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


Yo intente leer este libro hace ya muchos meses, pero la día de cyborg y eso, no me convencía, así que lo deje. Pero ya que ahora lo he visto en todas partes decidí darle otro oportunidad y OMG. Me encanto ! Me parece una historia bastante original, con unos personajes y trama interesante, igual que el mundo que la autora crea. También me ha gusto mucho como a transformado algunos elementos de la historia original a la suya, la verdad es que lo super recomiendo. 


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!  Y si alguna me podría decir su el libro de Belleza cruel es autoconclusivo o no, se lo agradecería mucho.




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"