Reseña: Cruel Beauty (Belleza cruel)

11/29/2016 04:04:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que andes super bien!



Se que he estado algo desaparecido, pero con la universidad, el día de acción de gracias y black friday, pues ustedes entiendes.
Hoy les traigo la reseña de un libro que es como un retelling de La bella y la bestia. Así que si les gustan los retelling, se lo recomiendo.



Espero que les guste!




Titulo: Belleza cruel
Autor: Rosamund Hodge
Libros: 1/...
Año de publicacion: 2014
En español: Sí
Editorial: Kiwi
Paginas: 330
ISBN: 9788494134883



HER MISSION WAS TO KILL HIM. HER DESTINY WAS TO LOVE HIM.


Sinopsis:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. 
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
 Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.





Opinión personal (spoilers)



Como ya dice en la sinopsis, este libro es un retelling de La bella y la bestia, con un giro mas oscuro.

Nuestra protagonista Nyx sabe que esta destinada a casarse con Ignifex y hasta morir a causa de eso. La verdad es que ella no es para nada feliz con esa obligación, ¿quien lo seria? pero aun así hace lo que tiene que hacer. Algo que me gusto del personaje de Nyx es que ella no tiene miedo de decir lo que siente, aunque luego se arrepienta; me parecía un personaje bastante bien construido y que pensaba en ella misma pero también en sus obligaciones.

Por otro lado tenemos a Ignifex. Yo sabia de antemano que este personaje me iba a gustar, me recuerda un poco a Warner de Shatter me y a Khalid de The wrath & the dawn. Es de estos personajes que odias pero también amas y quieres saber me de él.



Bueno, llega el tan esperado día, ella se casa sin él estar ahí, pero así es la tradición y es llevada a su nueva casa. La verdad que es la primera vez que ellos dos se ven es algo extraño. Luego conocemos a Shade, que es el esclavo de Ignifex, y él es literalmente como una sombra, no se es bien raro, pero me gusto. La relación de Shade y Nyx para mi fue un poco muy rápido, pero a la misma vez lo entiendo, ya que como Shade decía, ella era la salvación de todos.

Ahora, cuando ella y Ignifex se besan fue no se, gracioso, es que él fue como, si quieres que te bese, solo pídelo y ya, Y literalmente así fue, pero yo fui feliz en ese momento.

Nyx se pasa todo el día y la noche buscando en todas las habitaciones y lugares de la casa una forma de poder destruir a Ignifex, y se encuentra como con unas sombra que si te toman, hasta ahí llegaste, pero él la salva, lo se es hermoso, pero entonces las sombras lo toman a él. Y ella lo iba a dejar morir, pero aqui vemos que ya ella sentía algo por él, ya que vuelve para ayudarlo.

Sinceramente, lo que paso con Shade, que la lleva a no se donde y por poco la mata, no lo entendí muy bien, solo se que de hay en adelante ya no confié en él.



Luego todo va bien, ellos están "felices" entre lo que se puede decir, pero Nyx decide ir a visitar a si familia. Y si querida hermana, que a mi no me gusto mucho, hace que Nyx vuelva a tomar la decisión de destruir a Ignifex, y se puede decir que lo hace. Pero entre todo esto, esta la historia de un príncipe que había antes de Ignifex y todo esta maldad, que resulta que son la misma persona, Ignifex, el príncipe y Shade. Pero como castigo él tiene que permanecer en una caja por el resto de su vida.

Entonces es aquí donde literalmente, la historia de un giro de 360 grados, y Nyx vuelve a su vida normal y es como si nada hubiera pasado, espero que me entiendan. Pero aun asi, ella tiene estos extraños recuerdos en su mente. Y al final logra recordar todo lo que paso con Ignifex y lo encuentra, pero el esta condenada a permanecer en la caja, así que ella decide entra en la caja también con él, para así poder estar juntos, eso si es amor.

Al final de todo, que primero tengo que admitir que no lo entendí muy bien al momento, pero luego si; este "hechizo" de la caja es destruido y ellos terminan juntos en el mundo real.




En conclusión, este libro me gusto bastante. Para mi la personaje principal esta bien desarrolla y se siente real, y el ambiente que la autora crear me gusta mucho, porque es oscuro y misterioso, pero también mágico. Si te gusta la historia de La bella y la bestia o los retelling, te lo recomiendo, ya que es bastante diferente pero aun así tiene sus cosas de la historia original. Y creo que es un libro autoconclusivo, pero no estoy 100% segura.





Puntuación:




Recuerda dejar tu comentario!






Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Reseña: The Heir (La heredera)

11/22/2016 04:41:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien!



Hoy les traigo la reseña del cuarto libro en la serie de La Selección. Yo la verdad tiene un poco de miedo con este libro porque no he escuchado las mejores opiniones. Pero termino gustándome mucho.



Espero que les guste!


Titulo: La heredera
Autor: Kiera Cass
Libros: 4/5
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Roca editorial
ISBN: 9788499189949



35 SUITORS. 1 PRINCESS. A NEW SELECTION HAS BEGUN.



Sinopsis:



Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.






Opinión personal (spoilers)




A pesar de que ya no existen las castas, el pueblo aun esta en constante guerra, osea ¿porque?

Ese libro esta narrado por nuestra querida Eadlyn, que la verdad es un personaje complicado. Es decir, la entiendo porque ella no se quiere casar ni nada de eso, pero ella también es como difícil y se enoja con mucha facilidad, pero me gusta.

Ok, tengo que admitir que extraño a Maxon y America, de jóvenes. Aquí ya son adultos, por lo cual han madura mucho. Igual que Marleen, Luce, y todos los demás personajes. Me sorprendí un poco porque ¿4 hijo? Yo la verdad pensaba que era 2, pero al final los 3 hermanos de Eadlyn me han encantada.



Otra cosa que me sorprendió mucho es que cuando están mencionando a los 35 chicos seleccionados, esta Kile, el hijo de Marleen que lleva viviendo en el palacio toda su vida y que él y Eadlyn literalmente se odian. Pero él me gusta. También esta Henri, que encuentro que él es como tan lindo, es que el no sabe hablar ingles entonces eso lo hace tan gracioso y es tan tierno, y no se, me encanta! Hale también me gusta, ademas de que le gusta la moda, lo cual es super cool, y también esta Ean, que no tengo mucho que decir de él, pero él junto con los 3 que ya mencione son mis favoritos,

Como dije antes vemos que el pueblo esta en constante guerra. Ademas arruinan el paseo de Eadlyn y los chicos en carroza, también siempre la están criticando literalmente por todo; por lo cual hasta cierto punto entiendo el comportamiento de Eadlyn a lo largo de todo el libro. Y Dios, la forma en que ella elimina a los chicos es única, y me hizo reír mucho.

Y su primer beso es con Kile, aunque obviamente fue solo para una foto pero luego a lo largo del libro los vemos besarse varias veces y ese me creo cierta confusión pero no entendí el exacto porque de eso. Y su primera cita que fue con Hale, fue mas o menos un desastre.

Me gusta mucho cuando toca música con Baden, y cuando cocina con los chicos fueron escenas simples pero muy divertidas, que me encantaron. Y cuando se besa con Henri *_* es que se los digo, él es tan lindo, entonces el beso fue tan lindo y todo es lindo!

Otro momento super feliz fue con juegan Pelota, literalmente todo el mundo jugo, hasta Maxon. De verdad que esas pequeñas escenas que crea Kiera Cass, se me hacen super hermosas.

Pero al final no todo es color de rosa, ya que el hermano de Eadlyn, Ahren decide escaparse con su novia y casarse, lo cual dejo a Eadlyn muy triste. Mas a America le da un infarto, que me a dejado casi a mi con un infarto.






















En conclusión, este libro me a gustado mucho mas de lo que esperaba la verdad. Claro esta, no es lo mismo que los primero 3 libros, pero si creo que vale la pena leerlo.



Puntuación:


4.5/5



Recuerda dejar tu comentario!



Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Primer Aniversario del Blog!!!! Gracias

11/14/2016 09:44:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters !




Espero que tengan un hermoso lunes !






Hoy, hoy hoy! Pensaba hacer un tag o algo así, pero dije no, no, quiero agradecerles.



Hace un año me vino la loca idea de crearme un blog, pero ¿porque? Bueno había comenzado a leer libros y me encantaban, pero no tenia con quien hablar de ellos, ni mi novio, ni ni ninguno de mis amigos lee, y los pocos que lean, pues no leemos lo mismo. Yo necesitaba expresar lo que me hacían sentir los libros y como me sentía cuando los terminaba, necesitaba hablar de todas las risas y lagrimas que me han sacado. Y entonces, descubrí los blog, vi que las personas escribían sobre los libros, hacían tag, hauls, etc, y dije: yo también quiero hacer eso.

Así que aquí estoy un año mas tarde. Créanme, no fue fácil empezar con estos, no sabia como hacer nada pero nada, seguro a muchos les paso lo mismo. Comencé como loca a ver vídeos en youtube sobre como editar el blog, entrar a otros blog a ver que hacían sus entradas, como escribían, etc. También me hice un twitter para que las personas conocieran mi blog, y supieran cuando hay entrada y esas cosas.

Y como ya dije, aquí un año mas tarde, estoy super feliz con mi blog, somos 219 !! De verdad gracias a cada uno de ustedes que hizo click en ese boten de seguir, a los que comentan, de verdad es una felicidad tan grande ver esos comentarios y responder, no puedo no explicarlo.

Y si es verdad, tener un blog es una carga extra que nos ponemos, seamos honestos, y yo no recibo nada de dinero ni nada por estos, pero lo que recibo de cada uno de ustedes es mucho mas que todo eso, de verdad. De verdad tengo una cara de felicidad ahora mismo, parezco una loca frente a mi laptop, pero no importa.

De verdad, gracias gracias gracias !!! Y antes de que lleguen las lagrimas y aburrirlos, gracias por formar parte de esto, no se, la familia winter? no se, como sea, gracias !!!


Bueno ahora si me voy, espero que les haya gustado, solo quería agradecerles, y bueno, aquí vamos ahora por otro años mas. Gracias !






"Be Brave"

Mini Reseña: The rose society (La sociedad de la rosa)

11/12/2016 02:11:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!



¿Como están todos? Espero que bien



Yo se que esta semana a sido algo, no se, con todo eso de las elecciones de Estados Unidos, y todo eso, pero de verdad espero que todos estén bien! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Los jóvenes de la elite, que esta increíble.



Espero que les guste!




Titulo: La sociedad de la rosa
Autor: Marie Lu
Libros: 2/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: Hidra
Paginas: 395
ISBN: 9780399167843



ONCE UPON A TIME, A GIRL HAD A FATHER, A PRINCE, A SOCIETY OF FRIENDS. THEN THEY BETRAYED HER, AND SHE DESTROYED THEM ALL.


Sinopsis:


Adelina Amouteru ha sufrido a manos de tanto su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejercito de de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el Príncipe Heredero Enzo Valenciano. Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?





Opinión personal (spoilers)



Había tanto que yo quería decir de este libro, pero como ya les había contado en una entrada anterior, se me borro lo que yo utilizo para las reseñas. Así que tengo que hablar pues solo de las cosas que me acuerdo, pero así lo haremos.


En este libro vemos a Adelina buscando junto a su hermana, mas malfetto, para por decir así, crear su propio ejercito. En el viaje su encuentra con Magiano, que es uno de los nuevos personajes, y la verdad es que me gusto mucho. Mas adelante cuando vuelve a Kenettra, ya viene con un pequeño ejercito.

Por otro lado Los Elites, reciben a Maeve que es reina o princesa y también tiene poderes. Seamos honesto desde que descubrimos su poder lo único que queríamos era que reviviera a Enzo, tu sabes que es verdad! Y lo hace que es la mejor parte. Pero claro esta, Enzo vuelve un poco distinto, pero al menos esta vivo.



Algo que me gusto mucho de este libro es que es mas oscuro que el primero, osea si pensábamos que Adelina era mala en el primero, en este es peor. Mata o manda a matar sin piedad ninguna, pero la verdad es que ami me encanta, no estoy loca.




Al final Adelina logra estar en el trono pero aun así no es feliz. También esta Teren, que yo se, lo odiamos, en este libro es mas idiota e insoportable, pero al final termina siendo arrastrado. Pero no lo matan, y me preocupa mucho que lo pueda hacer.



También descubrimos que los poderes que los Elites tienen, puede o los esta matando. En este libro vemos que el poder de Adelina es mucho mas oscuro e incontrolable.

Y ese ultimo capitulo, Dios!
En conclusión, una excelente segunda parte llena de acción, y mucho mas oscuro. La verdad es que me a encantado, y la recomiendo. Creo que vemos un gran cambio en Adelina, y bueno el libro esta lleno de giros. Si te gusto el primer libro, tienes que leer este!


Lamento de verdad que la reseña sea super corta, pero perdí todo, y pues trate de escribir lo mas importante.




Puntuación
5/5




Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en: 






"Be Brave"

Wrap Up: Octubre | 2016

11/08/2016 01:27:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters !




¿Que tal les vas? Espero que bien




Hoy les traigo el Wrap Up de octubre, que a pesar de que fue un mes con mucho trabajo de la universidad logre leer 4 libros.



Espero que les guste!



Libro 2 de Las crónicas lunares

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Cinder me encanto, así que decidí seguir con el segundo libro, y OMG también me encanto. Me gusto como la autora nos muestra una parte del mundo y personajes diferentes pero aun así tenemos partes de los personajes que ya conocemos. Descubrimos muchas mas cosas, y creo que vemos a Cinder crecer un poco en este libro. La verdad es que es una segunda parte llena de acción de principio a fin, con unos personajes únicos, y bueno, simplemente increíble.

Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5





Libro 3 de Las crónicas lunares

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Después dije, oye y porque no leer el tercer libro? Así que lo leí. Aquí, igual que en Scarlet tenemos parte de los personajes nuevos y partes de los que ya conocemos. Los personajes nuevos me han gustado mucho, en especial Cress, la trama me parecía algo que no espera y eso me gusto. Sin hacer spoilers, pero ahí una paraje en este libro que me tiene *_*, ya les diré en mi reseña. En fin una excelente tercera parte, que no pierde su ritmo, y que cuando lo termines, necesitaras el cuarto libro pero ya.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 5/5





Libro 2 de Miss Peregrine.

El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.





Después de ver la peli de Miss Peregrine y haber leído el primer libro hace ya un año, decidí que era tiempo de seguir con la trilogía y como estábamos en octubre, pues era el momento perfecto. Este libro sigue donde dejamos el anterior, y aunque tengo que admitir que en general no pasa mucho, aun así es un libro super entretenido y muy bueno. Los personajes me encanta, esos niños son la cosa mas preciosa que hay. Y el final, es que yo creo que nadie lo espera, la verdad es que me tomo por sorpresa y me encanto. Una segunda parte muy entretenida, con giros y un final que no esperas, super recomendado.

Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5




Libro 3 de Miss Peregrine.

The adventure that began with Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children and continued in Hollow City comes to a thrilling conclusion with Library of Souls. As the story opens, sixteen-year-old Jacob discovers a powerful new ability, and soon he’s diving through history to rescue his peculiar companions from a heavily guarded fortress. Accompanying Jacob on his journey are Emma Bloom, a girl with fire at her fingertips, and Addison MacHenry, a dog with a nose for sniffing out lost children.

They’ll travel from modern-day London to the labyrinthine alleys of Devil’s Acre, the most wretched slum in all of Victorian England. It’s a place where the fate of peculiar children everywhere will be decided once and for all. Like its predecessors, Library of Souls blends thrilling fantasy with never-before-published vintage photography to create a one-of-a-kind reading experience.


Y volví a decir....no, no, ya tenia decidido leer este libro. Tengo que admitir que no lo pude disfrutar tanto ya que mientras lo leía, tenia mucho trabajos, y pues pasaban días sin poder leer. En este libro, vemos viajes a lugares muy extraños y descubrimos muchas cosas. Algo de que me gusto, es que no siento que se pierde esa esencia del primer libro, obviamente ya no estamos en la casa, pero aun así la esencia esta, el personaje de Jacob crece mucho durante toda la trilogía, eso me a gustado. Este final tampoco lo espera, pero creo que es el final correcto, otro, creo que no hubiera funcionado. Estoy muy feliz de haber ido en este aventura con mis niños peculiares, y de verdad recomiendo esta trilogía al 100%.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5






Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros! 
Muchas gracias por todo el apoya, ya somos 218 personas *_* de verdad, gracias !!



Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"