Feliz Año Nuevo

12/31/2016 02:25:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters !





Espero que estén todos muy bien!



Hoy solo vengo a desearles un Feliz año nuevo!!!!! Como se que muchos están de vacaciones, no publique nada esta semana, ni nada. Espero que este 2017 sea un año de muchas cosas buenas para todos ustedes! y también muchos libros!

Gracias por estar todo este 2016 conmigo, de verdad, me siento muy feliz aquí con ustedes! Disfruten mucho este día, pásenla con la familia y/o amigos y mañana ya comenzaremos un año nuevo!




Gracias, gracias, gracias por todos. Que disfruten mucho!


Feliz Navidad

12/24/2016 12:31:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !




Espero que estén super bien !!




Hoy iba a subir una entrada normal, pero como se que muchos de ustedes están de vacaciones o haciendo los preparativos para esta noche para la comida o algo así, pues dije, mejor les subo una entrada super cortita deseándoles feliz navidad y eso.

Así que si, aquí estoy, Feliz Navidad, espero que la pasen super bien y que disfruten mucho junto a sus familia y amigos, se que a veces el día de hoy es una locura por la preparación de comida, regalos, etc; en mi casa a sido una locura desde ayer, pero eso es parte de todo esto, y pues es una vez al año. Así que si, disfruten mucho y espero que Santa se acuerde de todos y les deje aunque sea un libro bajo el árbol o alguna otra cosa que ustedes quieren!




Muchas gracias por todo el apoyo!

Mini Reseña: The Crown (La Corona)

12/20/2016 07:04:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos estén muy bien.




Como pueden ver por el titulo hoy les traigo la reseña del ultimo libro en la increíble saga La Selección. Créanme que cuando termine este libro quería llorar, aunque llore, porque ya no hay mas.
Aunque pronto va a salir un libro de pintar de esta increíble saga, eso era todo lo que yo necesitaba, no se si va a salir también en español, pero como es un libro de pintar, pues no hay problema en comprarlo en ingles.




Espero que les guste!



Titulo: La corona
Autor: Kiera Cass
Libros: 5/5
Año de publicación: 2016
En español: Sí
Editorial: Roca
Paginas: 279
ISBN: 9780062458865



35 SUITORS ENTERED THE SELECTION. WHO WILL WIN HER HEART?


Sinopsis:

En La heredera se inició una nueva era en el mundo de La selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, que tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.






Opinión personal (spoilers)



Otra reseña que tenia muchas ganas de escribir completa, pero como ya sabrán, se me borro lo que utilizo para las reseñas, por lo cual tengo que escribir bastante generalizado.


Yo amo La Selección, y aunque el cuarto libro, La Heredera pues tuve un pequeños problemas con el, también me gusto bastante. Así que obviamente tenia que leer el ultimo libro y terminar con esta gran historia.

Este libro comienza en el mismo momento de infarto que termino La Heredera, con America delicada de salud. Ya en este libro Eadlyn, esta completamente decidida a seguir y terminar La Selección, por lo cual manda a varios chicos a casa y se queda con Los Elites.



Algo que me pareció un poco rápido y raro, pero que no me molesto para nada es que Eadlyn se convierte en reina antes de terminar con La Selección, ya que pues America esta mejor pero aun delicada de salud y Maxon se estaba volviendo loco, pues llegan a esa decisión. En este libro Eadlyn es MUCHO mas agradable, ya era hora.

Creo que en este libro conocemos a los chicos un poco mas, aun Kile, Henri, Hale y Ean, son mis favoritos, pero Henri *_* es chico es tan hermoso. También esta Eric, el traductor de Henri que desde el primer libro me gusto, y en este lo conocemos mucho mas.



Es cierto que en este libro en general no pasa mucho, y que la historia pues tiene un ritmo normal, pero para mi, tuvo algunos giros que no esperaba. Primero, no pensé que Eadlyn fuera hacer reina antes de casarse, cuando termine el primer libro pensaba que ella se iba a quedar con Kile, esta casi segura y de momento, ella casi lo saca del palacio para que el vaya a cumplir su sueño. Después dije, pues ella no se va a casar, estocen sale con que se va a casar con Henri. Pero ella estaba enamorada de Eric, what? si, se enamoro. Y entonces Henri también se da cuanta de eso y les dice a Eadlyn y Eric que se casen ellos, y que cree? se casan!!

Osea que a pesar de todo, el libro tuvo sus momentos normales y también sus momentos emocionantes.






En conclusión, yo estoy muy feliz con el final, aunque me hubiera gustado, no se leer una parte sobre la vida, o de ellos como reyes, no se algo mas. Creo que ahí una historia corta después de este libro, así que tendré que verificar. AMO La Selección, y cada libro de esta increíble saga, tanto la trilogía como estos otros 2 libros, tuvieron una gran historia y final, y la verdad es una pena que ya no haya mas, pero La Selección siempre tendrá un lugar muy especial para mi.





Puntuación:


5/5




Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Libro para leer en Navidad

12/17/2016 06:35:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters !



Espero que estén super bien!!





Ya se, esta super perdida, lo lamento, pero esta en finales de universidad y ustedes saben como es estos, no hay tiempo ni para respirar, pero ya soy libre !!! no mas universidad hasta finales de enero. Hoy les traigo una recomendación.
Si llevan en el blog varios meses, habrán visto que recomendé libros para leer en verano y también para octubre, y quería hacer una también para navidad, pero no he leído libros de navidad! Así que tristemente solo les puedo recomendar un solo libro de navidad que he leído pero que pienso que vale mucho la pena.




Espero que les guste!



Titulo: Noches Blancas
Autor: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015
En español:Sí
Editorial: Nube de tinta
Paginas: 352
ISBN: 9788415594772



TRES HISTORIAS DE AMOR INOLVIDABLES.



Sinopsis: 

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?





Este libro lo leí hace un año y la verdad es que me gusto mucho. Esta dividido en 3 historias de navidad, cada una de uno de los autores. No es que es el mejor libro del mundo, pero creo que es un  bueno libro para leer una de estas tardes de navidad que el café o chocolate, ustedes saben, aunque las historias son separadas, personajes de la primera historia aparecen en la 2 y tercera. Son 3 historias cortas, graciosas, con ese espíritu de navidad, y bueno, entretenidas.
La verdad es que si no lo han leído, se los super recomiendo.







Y hasta aquí la entrada, se que esta super corta, pero es el único libro de navidad que he leído. Si lo han leído, no duden en dejármelo saber en los comentario!






Puedes encontrarme en:
Twitter y Goodreads






"Be Brave"

Wrap Up: Noviembre | 2016

12/06/2016 04:37:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters !




Feliz martes !!



Ya estamos en Diciembre !!!! espero que pronto les lleguen sus vacaciones, créanme, yo las necesito. Pero bueno, hoy les traigo mis lecturas del mes de Noviembre, en el cual solo leí 3 libros.

Muchas gracias por todo el apoyo <3


Espero que les guste!



 Libro 1 de Una corte de rosas y espinas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.







Solo he leído maravillas de este libro, así que no pude aguantar mis ganas y lo leí. Dios mio! Me uno al club de los fanáticos de estos saga! Es que Dios ! este libro me a encantado; el ambiente único, los personajes increíbles, la historia, osea todo! De verdad que a sido una lectura increíble. Lo super recomiendo, de verdad se lee super rápido y es una historia único.

Y si ya lo han leído entenderán cuando digo Tamlin *_*


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5





Libros 2 de Una corte de rosas y espinas


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



Así es, no me pude aguantar las ganas y tuve que leer el segundo. Yo se que todo el mundo ama este libro, pero yo tuve uno que otro problema con él. Me gusto, y creo que el habiente de este libro es increíble, la nueva corte es *_* y los personajes han crecido bastante, pero hubieron cosas que no me gustaron. Pero aun así, creo que es un increíble libro, y también lo super recomiendo. Y necesito el tercer ya!!


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5




A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.



Ya por fin me decidí darle una segunda oportunidad a este libro, ya que la primera vez no pase de la mitad. El libro me a gustado, claro esta, es como una de las historias clásicas de John Green y pues tiene cosas que no creo pasarían en la vida real( mi madre no me dejarían viajar con un chico). Pero si me gusto, me hizo reír y los personajes me han gustado, en especial Gus, creo que es imposible odiarlo. Si estas buscando una lectura corta, rápida, graciosa, tienes que leerlo. Ah, pero ten unos pañuelos cerca, por si acaso.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.

Puntuación: 3.5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"