Mi top 5 libros no tan favoritos del 2016

1/07/2017 02:10:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!





Espero que todo vaya super bien!



Feliz día de reyes atrasado!


Mis top 10 lectura del 2016 -->http://winterbooks19.blogspot.com/2017/01/top-10-libros-del-2016.html

Hoy les traigo los peores libros del 2016, pero en el titulo no puse "peores"  porque la verdad ni hubo ninguno tan malo, quizás uno o dos medios blah, pero nada de 1 estrella.
Espero que nadie se ofenda por los libros que van a estar en esta lista, esto es solo mi opinión y si alguno de ustedes le gusta uno o varios de los libros, de verdad me alegro mucho, créanme yo también quería disfrutarlos mucho.



Espero que les guste!



Libro 1 en la bilogia Si decido quedarme

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Las ganas que yo le tenia a este libro eran super grandes. Vi la peli y me gusto mucho, pero cuando termine este libro...No me gusto para nada, la relación de Mia y Adam no me la creía ni aunque me pagaran, la amiga de ella, la cual se nombre se me olvido, se me hizo insoportable, y todo pasa tan rápido, y si se que solo trata de un día. Pero aun así, no me gusto. Si aprecio algunas frases y en lo que va la historia en si, pero no.


Puntuación: 2.5/5



Libro 3 en la trilogía Asylum

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.


Este es el tercer y ultimo libro de una trilogía que no es lo mejor del mundo, pero que si disfrute. Pero, durante los 2 libros anteriores surgieron muchas cosas y muchas preguntas, que yo esperaba que me contestaran en este libro, pero no. Me quede con las dudas. Y ahí novelas cortas que quizás responden algunas de esas preguntas, pero la verdad no tengo ningún interés en leerlas.
Ahora, hay que darle puntos a esta trilogía por las imágenes que tiene.


Puntuación: 3.5/5



Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Este libro no tiene las mejores criticas, pero aun así decidí darle la oportunidad. Creo que la idea esta bueno, chicos normales, aburridos que deciden hacer este juego donde ganas, pierdes o mueres. Pero para mi la autora no supe desarrollar la historia, la primera mitad se me hizo meh, luego fue mejorando pero aun así, hablando sobre el libro completo, no me encanto.


Puntuación: 3/5




Libro 1 en la trilogía Reiniciados

Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.



Cuando leí la sinopsis, me sonó como un distópia normal, no le vi nada wow, pero como yo soy una loca de las distópias, decide leerlo. Ok, me gusto pero se me hizo laaaaaaargo, sentía que esta viviendo cada uno de los días del personaje principal, y pues en verdad no tiene nada wow que no se haya visto en otros libros. Sin embargo, tiene sus cosas que me hizo leerlo completo y voy a continuar que la trilogía.
Si son super amantes de las distópias, podrían darle una oportunidad. *ya leí el segundo, y es mucho mejor*


Puntuación: 3.75/5


*buque una sinopsis pero no encontré, así la haré yo*

Edipo es el rey de Tebas que huyo de sus padres, porque por una "profecía" él los iba a matar. Ahora como rey, esposo y padre, se dedica a buscar a la persona que mato a Layo, el cual era el rey de Tebas, pero en la búsqueda descubrirá cosas que jamas hubiera imaginado.

*No se que tan bien quedo, pero bueno*



Este libro fue una lectura obligatoria para una clase de literatura de la universidad. ¿Porque este libro esta aquí? Sencillamente no me gusto, y me da mucha pena con Edipo. Todo lo que él quería era salvar a sus padres y a él mismo, y el final....bueno, léanlo.


Puntuación: 2/5






Mención DesHonorifica




Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



No me maten, por favor!!! De verdad, tengo una explicación de porque este libro esta aquí. Créanme me gusto, nunca había leído nada así, y la idea en general me parece increíble. Solo que para mi el final no me causo tanto impacto, se que es muy fuerte y eso, pero a mi, no se. Y el personaje principal se me hizo un poquito insoportable, y osea entiendo que esta pasando por muchas cosas, pero no creo que deba de actuar de esa forma.
Como dije si me gusto, no me odien.


Puntuación: 4/5




*Extras*

Vi mucho este libro por todos lados y estaba muy emocionada por leerlo. Dios!!!! No logre pasar de la mitad, se me hizo muy malo. Típica chica que esta super triste por algo que paso y ahora se hace la mas mala y tomando malas decisiones, se enamora de este chico que creo que estaban en la misma escuela pero nunca se habían ni mirado, y él es malo y blah blal. Tuve que dejar este libro, no sentía nada de nada y pues la historia no era lo que yo pensaba.
No fue un libro que termine, pero como fue tan decepcionante, pues lo coloque aquí.









Y hasta la entrada, espero que les haya gustado mucho! Si por casualidad, coincidimos en algún libro, me lo dejan saber en los comentario!






Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
7 de enero de 2017, 15:11 delete

Hola!
No he leído Si Decido Quedarme, pero la película no me gustó nada. Se me hizo confusa y aburrida
Leí Delirium de Lauren Oliver, e igual. Me decepcionó bastante
Un Montruo Viene A Verme me sorprende verlo aquí, a todo el mundo le encanta jajaja Supongo que cada uno tiene sus gustos y razones. Aunque lo voy a leer, para así poder ver la película después
Besos :D

Reply
avatar
Anabel
AUTHOR
7 de enero de 2017, 15:55 delete

¡Hola!
Yo también tuve que leer "Edipo rey" para mi clase de literatura universal, y fue un libro que me impacto por su historia tan trágica, pero que como a ti no me llegó a encantar.
Un beso.

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
7 de enero de 2017, 18:12 delete

Mejor que no hubiera ningún libro que te horrorizara. Al que más ganas le tengo de todos estos es a Pánico. Un besote :)

Reply
avatar
8 de enero de 2017, 05:37 delete

No coincidimos en malas lecturas, pero si te sirve de consuelo, entre mis peores lecturas se encuentran libros que todo el mundo ama como La ladrona de libros o Sombra y hueso >.<

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
10 de enero de 2017, 15:08 delete

¡Holaaa! Sí que no me esperaba algunas menciones, pero bueno, que a no todos nos puede gustar lo mismo, sería muy aburrido, jajaja, en fin, sigo viendo a Pánico como mala lectura, así que no creo leerlo :P Sin memoria me atraía, pero hay que ver ;) Jopee, Un monstruo viene a verme me llama un montón, ay, Cartas de amor a los muertos me gustó mucho <3 jajaja.
¡Besitos! :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ami la peli de Si decido quedarme me gusto pero el libro, Dios! que decepción. También tengo ese problema con Lauren Oliver, algunos me gustan y otros no. Un monstruo viene a verme me gusto, pero para mi le falto algo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:28 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que yo no creo que soy mucho de clásicos, y pues no me gusto tanto. Ahora, la historia en si es muy impactante.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:28 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, gracias a Dios! espero que lo puedas leer pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:29 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
No he leído ninguno de los 2 aunque si oigo hablar mucho de ellos, pero no me llamas la atención :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:32 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si eres super fan de las distopias, entonces deberías darle una oportunidad a Sin memoria. Te recomiendo que leas un monstruo viene a verme, aunque esta en la lista, me gusto. Y Cartas de amor a los muertos, quería que me gustara, pero es que no lo pude terminar, me decepciono!

Abrazos !

Reply
avatar