Opinión sobre: Un monstruo viene a verme (película)

1/21/2017 02:13:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que tengan un buen fin de semana!





Quería subirles una entrada corta sobre mi opinión de la película Un monstruo viene a verme, ya que la vi ayer por prime vez, y pues quería que supieran que me pareció.




Yo se que esta peli en algunos lugares salio hace algún tiempo, pero en mi país acaba de salir y logre verla ayer. Y tan pronto la termine, vine a escribir aquí.

Wow. Me a gustado mucho. Creo que es una de las películas mas fieles al libro. Uno que otro detalle que cambian pero en general me recordó mucho al libro.

Los actores me parecieron excelentes para los personajes. Conor en el libro no me gusto tanto, sin embargo en la peli me gusto mucho, la actuación fue increíble. Especialmente antes de contar la 4 historia cuando él va a reclamar al monstruo porque no salvo a su madre y él grita y llora, wow me encanto.

La forma en la que representaron las 3 historia me pareció muy bien, fueron simple pero claras. Y me gusto mucho que habían algunas frases del libro también.

El final! en el libro me pareció bastante triste pero me quede con ganas de mas, pero en la peli, no pude evitar las lagrimas, me gusto mucho. Y la parte que colocaron el final, con los dibujos de la madre de Conor, Dios! wow, increíble.




Solo quería escribir algo corto y rápido para que supieran mi opinión. Me parece una excelente película, independientemente de si te gusto el libro o no creo que vale la pena completamente verla. Me gusto mucho y creo que lleva muy buen el mensaje de la historia.




Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
21 de enero de 2017, 14:36 delete

Hola hola!
Wowww veo que te gustó la peli!! Me alegro mucho!! El libro es sensacional! Ya quiero verla <3

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
21 de enero de 2017, 17:40 delete

De esta historia tengo claro que no voy a leer el libro y tampoco voy a ver la película porque me parece que trata un tema demasiado duro. Un besote :)

Reply
avatar
21 de enero de 2017, 17:49 delete

¡Hola!
Es una historia que despierta mucho mi curiosidad por las diferentes opiniones en toda la comunidad. Hace mucho tengo el libro pendiente y espero poder consumirlo pronto y a la vez, poder ver la película y ver qué tan duro es mi corazón.
Me alegra mucho que te haya gustado.
¡Saludos desde Trapped Among Letters !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de enero de 2017, 16:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que la veas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de enero de 2017, 16:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que si trata un tema bastante dura, aunque creo que vale la pena leerlo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de enero de 2017, 16:42 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo leas pronto, vale mucho la pena :)

Abrazos !

Reply
avatar