Reseña: El beso del ganador

1/24/2017 05:24:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos este muy bien.



Quería pedirles que por favor me manden toda su buena vibra, como dicen, ya que empece la universidad y esta super difícil, ademas que una de las clases, la profesora es super estricta y estoy toda hecho un estrés desastroso. Así que please, envíen sus buenas vibras, y tranquilas que yo también siempre les deseo lo mejor a cada uno. Y muchas gracias por todo el apoyo :)

Hoy les traigo la reseña del ultimo libro de la trilogía La maldición del ganador.




Espero que les guste!



Titulo: El beso del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Libros: 3/3
Año de publicación: 2016 (español)
En español: Sí
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 432
ISBN: 9788416820160



ALGUNOS BESOS PUEDEN TENER UN PRECIO MUY ALTO.


Sinopsis:

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.





Opinión personal (spoilers)


Este no a sido de mis comienzos de libros favoritos. Arin esta en un barco y Kestrel esta prisionera, ok. Pero lo que no me gusto es que sentía que estaba leyendo un libro como de política o piratas o no se que. El comienzo se me hizo lento y aburrido.

Ahora algo que destaca mucho en este libro es el crecimiento de los personajes. Arin, ya no es el esclavo humilde que no se atrevía a nada y Kestrel no es la chica que estaba buscando la forma de complacer a su padre, no. Ambos personajes han cambia y crecido mucho durante todo este tiempo, y eso es algo que como lectora aprecio mucho!

Arin se entera que "La polilla" la persona que le daba información era Kestrel y que ahora esta presa. A pesar de su enojo así ella, el la va a rescatar, fue como un poco fácil, pero esta bien. Pero Kestrel estaba siendo maltratada en el lugar que estaba, le dan un droga y ella ya a perdido la cabeza. Así que cuando Arin la rescata ella no tiene ni idea de quien es él, ¿Quien se esperaba ese giro en la historia? Yo no.


Arin la trae a su casa, pero obviamente lo que hay es caos por todos lados. Y la guerra se aproxima. Por lo cual Arin se tiene que ir junto a Roshar, que es un personaje que me a gustado mucho en este libro, es muy gracioso; y los demás para la guerra. ¿Y quien lo persigue?Sí, Kestrel. Poco a poco ella a ido recuperando su memoria y claro esta, no se iba a quedar sentada a esperar. Así que decide ir tras Arin y los demás para unirse a la guerra. Algo que me gusto, es que aunque Kestrel pierde su memoria, no pierde su forma de ser ni de pensar, creo que eso es algo que la autora desarrollo muy bien.

Cuando lastiman a Arin en la lucha! Dios! yo solo pensaba, bien, va a morir, ¿porque? ;( pero no! Kestrel lo ayuda y luego se recupera bastante rápido, aunque entre esa recuperación, pasa algo ;) si lo han leído creo que saben de que hablo.

Hablemos un poquito de Verex, no se ustedes pero no entendí muy bien ese personaje, pero me gusto. En el segundo libro se puede decir que la mayoría del tiempo odia a Kestrel, pero luego en este libro, le envía una llave para que ella escapara del lugar donde la tenían, y luego hace otras 2 apariciones y los esta ayudando a Arin en la guerra y eso. Pero a la misma vez, creo que ese era el punto, hacerlo como un personaje un poco importante pero no tan conocido.



Ahora, el final todos esperábamos una guerra, sangre, muertos, okno, pero mas o menos. Pero, nuestra Kestrel es muy inteligente, asi que hace una apuesta con el emperador de Muerde y pica. La vida de casi todos en un juego de cartas, solo a ella se le ocurre. Pero ella gana!!! y el emperador muere.

Me hubiera gustado que me explicaran un poco que pasa con el padre de Kestrel, ya que Arin decide no matarlo, pero luego no mencionan mas de él. Digo no es que en verdad me preocupe por él ni nada.

Y el final! Para mi a a sido uno de los finales mas hermosos de todos. Lo que comenzó todo fue que Kestrel se entero que Arin cantaba, así que deciden ir de noche a que él cantara mientras ella tocaba el piano *_*



En conclusión. Una trilogía que la recomiendo pero mucho. Algo que hay que destacar de ella es que no es solo sobre los personajes o amor, sino también que las cosas políticas, los lugares, planes y estrategias tiene una gran parte de la historia, y creo que eso la hace un poco mas diferente. El crecimiento de los personajes es wow, se nota demasiado y la autora lo hizo muy bien. Este libro me gusto mucho, tuvo sus cositas que no cuadraron mucho conmigo, pero en general es el final que se merecía.

Puntuación:
4.5/5





Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

14 comentarios

Write comentarios
24 de enero de 2017, 17:48 delete

¡Hola!
Me paso corriendo por tu reseña porque ni siquiera he leído el primer libro. Pero en verdad, le tengo muchísimas ganas. Al leer tu reseña me doy cuenta que no solo el primer libro es bueno, sino que la trilogía completa vale la pena. La cuestión es que en este momento no me quiero encartar con sagas nuevas sino que prefiero terminar unas cuentas que tengo pendiente; pero algún día será. Espero en este siglo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
Marya
AUTHOR
24 de enero de 2017, 18:20 delete

Yo todavía tengo que leer la segunda parte y espero que me guste mucho más que la primera ya que me decepcionó bastante. Un besote :)

Reply
avatar
24 de enero de 2017, 18:50 delete

Hola hola!
Leí el primer libro de esta trilogía así que me leí tu reseña un tanto rápido en caso de spoilers, pero veo que recomendás enormemente este libros y ya quiero leer los que siguen!! <3 Tenés razón en cuanto a los temas que toca el libro... no sólo es el amor y todo eso, sino política, estrategia y más <3
Besos

Reply
avatar
24 de enero de 2017, 22:02 delete

Hola!!! No he leído esta saga de libros, así que traté de no leer mucho más que por encima la reseña para no cargarme de spoilers. La portada me parece preciosa.
Te sigo desde ahora, besitos😍

Reply
avatar
27 de enero de 2017, 08:49 delete

Hola!
Me paso por encima por tu reseña porque aún no empiezo con el primero pero es una saga a la que le tengo un montón de ganas, espero leerla muy pronto.

Besos<3

Reply
avatar
1 de febrero de 2017, 17:29 delete

¡Hola!
AMO ESTA TRILOGÍA (en mayúsculas para que quede claro jajaja)
Me alegro que te haya gustado el final y sin duda coincido en que es uno de los finales más bonitos, me encantó. Kestrel y Arin tienen una química increíble y en este libro es donde más se ve. La autora nos ha regalado una historia maravillosa y siempre le estaré agradecida :)
Muy buena reseña :)
Besos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de febrero de 2017, 21:22 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que pronto puedas leerla, creo que merece mucho la pena :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de febrero de 2017, 21:23 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Para mi, el segundo libro es mejor que el primero, aunque ame el primero. Espero que lo leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de febrero de 2017, 21:25 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tienes que leerlo, los recomiendo bastante ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de febrero de 2017, 21:26 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que los leas super pronto.
Ya me pase por tu blog, pero ya yo te seguía :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de febrero de 2017, 21:27 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tienes que leerla muy pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
2 de febrero de 2017, 21:28 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que ames la trilogía, la verdad es que creo que también es de mis favoritas. Y este libro tiene un final increíble :D

Abrazos !

Reply
avatar
Sandry
AUTHOR
4 de febrero de 2017, 07:32 delete

¡Hola!
Este libro me está esperando en la estantería., a ver cuando saco tiempo para leerlo :)
Besitooos^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
10 de marzo de 2017, 14:38 delete

Hola !
Espero que lo puedas leer pronto ;)

Abrazos !

Reply
avatar