Top 10 Libros del 2016

1/03/2017 05:04:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que hayan comenzado su 2017 bien !



Si no has leído mi ultima reseña del quinto libro de La selección, La corona dale click --> aqui


Tengo que decir primero que bajar esta lista de 40 libros leídos a 10 mejores a sido super difícil, por lo cual habrá a final "menciones honorificas" porque no podía dejar algunos libros fuera. Les pondré la sinopsis, mi opinión super cortira y la puntuación. Y no están en ningún orden de mejor a no tan mejor ni nada.
Y la verdad es que el 2016 fue un año de muy buenas lecturas para mi.



Espero que les guste!


Libro 1 de la saga Trono de cristal

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


¿Que mejor manero de comenzar el año? Desde el 2015 le tenia muchas ganas a este libro y solo escuchaba maravillas así que decidí leerlo y OMG, lo super recomiendo.

Puntuación: 5/5



Libro 2 de la serie La reina Roja

La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?


Yo ame La reina roja, así que tenia que leer este libro si o si, y me encanto. Tiene muchos giros pequeños y luego Boom! el gran giro que me dejo muriendo, lo super recomiendo.

Puntuación: 5/5


Libro 2 de la trilogía La maldición del ganador

La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Esta segunda parte esta mejor que la primera, me a encantado. Vemos la evolución y crecimientos de los personajes, y bueno es increíble.

Puntuación: 5/5



Libro 2 de la bilogia The wrath & the dawn

In a land on the brink of war, Shahrzad is forced from the arms of her beloved husband, the Caliph of Khorasan. She once thought Khalid a monster—a merciless killer of wives, responsible for immeasurable heartache and pain—but as she unraveled his secrets, she found instead an extraordinary man and a love she could not deny. Still, a curse threatens to keep Shazi and Khalid apart forever.

Now she’s reunited with her family, who have found refuge in the desert, where a deadly force is gathering against Khalid—a force set on destroying his empire and commanded by Shazi’s spurned childhood sweetheart. Trapped between loyalties to those she loves, the only thing Shazi can do is act. Using the burgeoning magic within her as a guide, she strikes out on her own to end both this terrible curse and the brewing war once and for all. But to do it, she must evade enemies of her own to stay alive.


Este libro es el segundo y el ultimo, mis nervios eran de mil. Pero me a encantado que la autora cerro todo y el giro al final de la historia, como sufrí. Pronto van a sacar el primer libro en español, tienen que leerlo.


Puntuación: 5/5



Libro 2 de la trilogía Los jovenes de la elite

El corazón de Adelina ansía venganza. Ahora se la conoce y se la teme, es el Lobo Blanco. Junto a su hermana, ha salido de Kenettra para encontrar a otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de formar su propio ejército. Su objetivo: acabar con el Eje de la Inquisición, los soldados de capucha blanca que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroína. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos aliados de la Sociedad de las Dagas quieren detener su sed de venganza. Adelina se esfuerza por aferrarse a la bondad que aún queda en su interior. ¿Pero cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de la oscuridad?


Si creen que el primer libros es oscuro y que Adelina es mala, este libro es peor. AME este libro, el personaje de Adelina me encanta de verdad, y todo lo que pasa y el final!!!! Necesito leer el tercer libro ya.

Puntuación: 5/5



Libro 1 de la bilogia Reiniciados

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.



Solo que leer la sinopsis, yo sabia que me iba a gustar, y ¿adivinen que? Me encanto. Los personajes, el ambiente, la trama, todo de principio a fin. Si son super fan de las distopias tienen que leerlo.


Puntuación: 4.75/5


Libro 4 de la saga Trono de cristal 

Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin  a vuelto  al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...
Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.
El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.



La reina Sarah J. Maas aquí nuevamente, este libro es bastante lago pero ami se me paso volando. No podía parar de leer, necesitaba saber que iba a pasar, y es que cada vez se pone mejor. Y perdón si esto es spoiler o algo pero amo a Manon.


Puntuación: 5/5



Libro 2 de la trilogía The Remnant chonicles (The kiss of deception)

Held captive in the barbarian kingdom of Venda, Lia and Rafe have little chance of escape. Desperate to save Lia's life, her erstwhile assassin, Kaden, has told the Vendan Komizar that she has the gift, and the Komizar's interest in Lia is greater than anyone could have foreseen.

Meanwhile, nothing is straightforward: There's Rafe, who lied to Lia but has sacrificed his freedom to protect her; Kaden, who meant to assassinate her but has now saved her life; and the Vendans, whom Lia always believed to be savages. Now that she lives among them, however, she realizes that may be far from the truth. Wrestling with her upbringing, her gift, and her sense of self, Lia must make powerful choices that will affect her country... and her own destiny.


El primer libro de esta trilogía me gusto bastante pero no me encanto, sin embargo creo que la historia mejora mucho mas en este libro, no podía soltarlo y el final, el final!!!!!


Puntuación; 5/5



Libro 1 de la saga Las crónicas lunares

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Después de leer este libro, entiendo porque todo el mundo lo amo. La forma en la que la autora toma de idea de la historia clásica y la transforma, es increíble. De verdad recomiendo esta saga.

Puntuación: 5/5



Libro 1 de la trilogía Una corte de rosas y espinas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.



Si, una vez mas, Sara J. Maas. Este libro estaba por todos lados y hablaban maravilla, así que tuve que leerlo y OMG. Todo me a gustado, TODO. Tienen que leer este libro, de verdad. Y Tamlin *_*


Puntuación: 5/5





Menciones honorificas


Libro 5 de la saga La selección o libro 2 de la precuela



Obviamente no podía irme sin mencionar algo de La selección y de Kiera Cass. Yo se que a mucha gente este libro se les hizo aburrido y eso, pero ami me encanto. A parte de que no me esperaba casi ninguna de las cosas que pasan, fue todo una sorpresa.


Puntuación: 5/5








Libro 2 y 3 de Las crónicas lunares

Tanto la segunda como la tercera parte de Las crónicas lunares me encanto. Scarlet esta llena de acción de principio a fin, no podía parar de leer. Y Cress toma un rumbo que no esperaba, adema que el personaje de Cress es super dulce.



Puntuación: 5/5




Libro 2 de Miss Peregrine's


Este libro lo ame. Lo temo mucho mas cariño a los niños en este libro. Me pareció un libro super entretenido y gracioso, y con un final que no lo esperaba para nada.


Puntuación: 5/5







Este libro fue todo un descubrimiento y una sorpresa. Nunca había leído un libro que tratara sobre el suicidio, y me pareció increíble. De verdad pienso que todas las personas deberían leerlo, ya que no es solo sobre el suicidio, tiene otras cosas mas y de verdad es muy bueno.



Puntuación: 4.5/5











Y ya llegamos al final *fiesta* Creo que esta es la entrada mas larga que he escrito. Pero necesitaba hablarles de estos libro. Si alguno de estos libros también estuvo en tu lista de favoritos del 2016, déjamelo saber en los comentario!

Y pendientes que el sábado viene los peores libros del 2016



Gracias por esta aquí todo el 2016, ahora vamos por el 2017!!!



Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
3 de enero de 2017, 17:50 delete

Hola!
Sarah J. Maas is the best! Ya está, no hay nada más que decir jajaja Es que uff Trono de Cristal fue INCREÍBLE pero después llegó Corona de Medianoche y fue en plan de ''no way, no me digas que ha conseguido superarlo'' Heir of Fire fue ''Te odio Rowan pero Celaena cielo me está encantando tu desarrollo'' y Queen of Shadows ''WOW QUÉ ACABO DE LEER'' Mi saga favorita sin duda XD
The Wrath and The Dawn fue también wow. Es que Khalid ahhhh qué cuqui en serio ^.^ El romance fue simplemente preciosísimo. El segundo no me gustó tanto porque casi no estaban juntos, pero me quedo con el bonito recuerdo
Me ha encantado fangirlear contigo y espero que este comentario no sea muy largo XD
Besos :D

Reply
avatar
4 de enero de 2017, 06:48 delete

¡Hola guapa!
Pues coincidimos en unos cuantos :)
Una corte de rosas y espinas me gustó muchísimo, Cinder aunque se me hizo bastante predecible me encantó. Estoy deseando leer Trono de Cristal porque no dejo de ver cosas maravillosas sobre él. Reiniciados creo que fue mi primera lectura de 2016 y me sorprendió muchísimo. Espero leer pronto la segunda parte. En cuanto al resto de libros, Scarlet es una de mis próximas lecturas y me llevo algunos apuntados^^
Besos!

Reply
avatar
4 de enero de 2017, 17:51 delete

wow leíste libros que me llaman la atención y todos con calificaciones altísimas, espero este año tengas lecturas igual de buenas, saludos :D

Reply
avatar
6 de enero de 2017, 17:12 delete

¡Hola!
La espada de cristal y la trilogía del Ganador también están entre mis mejores lecturas del 2016 *_____* La Corona me gustó, pero me esperaba mucho más, y Los jóvenes de la élite lo tengo pendiente ^^ Me compré la trilogía hace poco en amazon.
¡Nos leemos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de enero de 2017, 16:35 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Estoy tan feliz de que alguien me entienda, literalmente mientras leía los libros de Trono de cristal pensaba eso!!! Sarah J. Maas es la reina!! Y siiii Khalid es hermoso *_*

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de enero de 2017, 16:36 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Tienes que leer Trono de cristal, es increíble!!! Me alegra que hayas visto algunos interesantes ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de enero de 2017, 16:37 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que los leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de enero de 2017, 16:39 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te haya gustado La espada de cristal y la trilogía del ganador tanto como a mi :) Te super recomiendo Los jóvenes de la elites, es increíble :)

Abrazos !

Reply
avatar