Wrap Up: Diciembre | 2016

1/10/2017 05:56:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!




Feliz martes, espero que estén muy bien!





Hoy concluimos con los Wrap Up del 2016, y estos muy feliz, porque logre hacer uno para cada mes. En el mes de diciembre leí solo 4 libros, ustedes saben con todo eso de exámenes finales, fiesta, navidad, año nuevo, etc pues como que no hay tanto tiempo de leer. Pero aun así estoy me feliz con las lecturas que hice.



Espero que les guste!


Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos.Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.



Este libro a sido todo un descubrimiento para mi. Me encanto. Nunca había leído nada sobre el suicidio, pero en la forma en que la autora lo representa en la historia me gusta mucho. Y lo mas que me gusto es que no solo de saber porque Meg se suicido o como lo hizo; sino es sobre como Cody sobrelleva todo eso y como puede volver a su vida y sentirse bien con sigo misma. De verdad es un libro que recomiendo mucho, todos deberían leerlo.


Ya les contare mas en la reseña que ya esta escrita y que subiré pronto.

Puntuación: 4.5/5




Libro 3 de la trilogía La maldición del ganador 

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.



Por fin decidí leer el final de esta increíble trilogía. Me gusto, pero al principio se me hizo un poco aburrido y que todo esta pasando rápido, pero luego el ritmo mejora mucho mas. Y algo que me encanto es que vemos como los personajes en crecido durante todo este tiempo. Y la relación de Kestrel y Arin en este libro a sido mi favorita de los 3.
Una trilogía que recomiendo mucho!


Ya les contare mas en la reseña que ya esta escrita y que subiré pronto.

Puntuación: 4.25/5



Libro 2 (aun no se sabe cuantos libros serán)

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.



Este libro estaba por todos lados, así que tenia que leerlo. Lo que me gusto mucho es que quizás parezca un típico libro de jóvenes con secretos y esas cosas, pero no lo es. La mayoría de las cosas que pasaron en este libro no me las esperaba y el final me sorprendió pero mucho. Yo creo que iba a terminar de cierta forma pero luego da un giro que te deja con la boca abierta.
Es como una novela contemporánea pero a la misma vez no lo es, es como tan típica pero diferentes, no se, a mi me gusta mucho y necesito el segundo libro ya.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5



Libro 2 en  la trilogía reiniciados.

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrirla verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


El primer libro de esta trilogía me gusto, pero se me hizo un poco aburrido, sin embargo, este libro tiene un ritmo mucho mejor, es que no podía parar de leer. No puedo decir mucho sin hacer spoiler, pero el personaje principal crece un poco en este libro, y aunque el ambiente es el mismo, ya no se siente igual. Mientras lo iba leyendo sentía junto a Kyla el miedo y el no poder confiar en nadie, y eso me a encantada.
Si les gustan mucho las distopias, deben darle una oportunidad.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5




Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. Y bueno ya pronto comenzaremos con los del 2017! Si han leído alguno de estos libros, no duden en decírmelo en los comentarios.






Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
Marya
AUTHOR
10 de enero de 2017, 18:12 delete

Yo estuve aquí a mí es un libro que me pareció maravilloso y El piso mil me encantaría leerlo. Un besote :)

Reply
avatar
10 de enero de 2017, 21:34 delete

Hola!
No me gustó mucho la escritura de Gayle Forman en Si Decido Quedarme así que no creo que vaya a leer más de ella.
Hace poco leí La Maldición del Ganador y, ay, no entiendo como no leí está trilogía antes!! Muero por poder leer El Crimen del Ganador y devorar esta trilogía <3
Me alegro de que Diciembre te haya traido tan buenas lecturas!! Qué bueno que las disfrutaras <3
Un beso, nos leemos!
PD: Me encanta la cuenta regresiva de King's Cage en el lateral derecho de tu blog <3 Ayyy ya quiero leer este liibbrrooo <3

Reply
avatar
11 de enero de 2017, 08:54 delete

Hola!! La verdad no leí ninguno pero tengo que terminar la saga de La maldición del ganador!!!
Besos :D

Reply
avatar
Samantha mb
AUTHOR
11 de enero de 2017, 14:09 delete

Hola guapi!
Veo que has tenído un mes maravilloso, con el libro Yo estuve aquí no me gustó tanto como a tí, hubo cosas que se podrían haber desarrollado de otra manera jaja y en cuanto El piso mil me ha gustado bastante como a ti y tengo muuuchas ganas de leer el segundo :D
Un besito!

Reply
avatar
14 de enero de 2017, 10:15 delete

¡Hola guapa!
Pues he leído dos de los libros que mencionas. El Beso del Ganador me encantó y El Piso Mil me gustó un poco menos que a ti porque se me hizo horrible de leer al principio, no conseguía engancharme, pero al final me gustó. Tengo apuntado el de Gayle Forman^^
Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:38 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra mucho que también te guste Yo estuve aquí! Espero que pronto leas El piso mil :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
A mi tampoco me gusto Si decido quedarme, pero para mi Yo estuve aquí esta mucho mejor. Para El crimen del ganador esta mejor que el primer libro, tienes que leer ya!! SIIIII faltan muy pocos días para King's Cage que emocion :D!!

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:46 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Esta buenísima, tienes que terminarla :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:47 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que al menos leíste Yo estuve aquí, aunque no te gustara tanto. Y yo también necesito el segundo libro de El piso mil, es que ese final !!!

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
15 de enero de 2017, 17:49 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te haya gustado mucho El beso del ganador. Yo también tenia una pequeña confusión con El piso mil al principio, pero me gusto mucho. Y me alegra mucho que quieras leer Yo estuve aquí :D

Abrazos !

Reply
avatar