Mini Reseña: Reiniciados

2/07/2017 05:52:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que estén bien


Ya somos 250!!!!!!!!! Gracias, de verdad lo aprecio mucho <3 !!!

Hoy les traigo una reseña del libro reiniciados. ¿No les pasa que cuando ven un libro y leen su sinopsis ya saben que les va a gustar sin haberlo leído? Pues así me paso con este.



Espero que les guste!




Titulo: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Libros: 1/2
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Oceano Gran Travesía 
Paginas: 366
ISBN: 9788494325656



HACE 5 AÑOS, MORÍ
178 MINUTOS DESPUÉS, DESPERTÉ



Sinopsis:

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.





Opinión personal (spoilers)



Este es uno de esos libro que con yo ver la portada y leer la sinopsis, se que me va a gustar. Si, se que ya lo dije, pero es que es verdad!

Reiniciados esta narrado por nuestra protagonista 178, Wren, es la reiniciada que mas tiempo a tardado en despertar, y también la mas fuerte. Es un personaje que me encanta, mu gusta mucho cuando los personajes femeninos son fuertes, valientes, etc, ustedes me entienden.

De cada cierto tiempo llegan nuevos reiniciados, y uno de esos fue Callum, el cual solo tarde 22 minutos en despertar, es literalmente el reiniciado mas humano que hay. Callum me gusta mucho, es que es tan gracioso y loco.



Vemos que Callum logra convencer a Wren de que ella sea quien lo entrena, por lo cual se van conociendo bastante. Por otra parte, ellos también ven que las cosas en HARC no van muy bien, pues mucho de los reiniciados de 60 minutos o menos están siendo afectados con comportamientos muy extraño, por lo cual Wren decidí que debe dejar a HARC y llevarse a Callum con ella.

Mi único problema con este libro es que para mi paso todo muy rápido, me hubiera gustado estar un poco mas de tiempo en HARC. Y que la relación de Wren y Callum fue un poco rápido, si, pero la verdad es que me gusta mucho esa relación.



Wren y Callum logran escapar y están en la misión de encontrarse con los rebeldes si mal no estoy. Pero Callum esta siendo afectado por los extraños comportamientos causados por HARC, por lo cual Wren se ve casi obligada a volver a HARC junto con otras personas para conseguirle una cura a Callum y liberar a los demás reiniciados.

Tengo que decir que este es uno de los pocos libros que tiene como un final tranquilo, osea logran escapar y llegar a donde querían.




En conclusión, este libro me a encantado. Me han gustado mucho los personajes, la relación entre ellos es única, el ambiente es muy bueno y es perfecto para la historia. La verdad es que cuando yo leí la sinopsis por primera vez sabia que me iba a gustar, es como una distopia postapocaliptica. La idea en general de la historia y necesito Rebeldes ya! Si te gustas las distopias con personajes fuertes y la lucha por sobrevivir, tienes que leerlo!




Puntuación

5/5





Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
7 de febrero de 2017, 19:17 delete

¡Hola!

Llevo mucho tiempo queriendo leer esta bilogía (por qué... era una bilogía verdad?) Me gusta mucho lo que cuentan en la sinopsis y estoy segura de que disfrutaría muchísimo de esa lectura, así que espero hacerme pronto con ellos :) Y encima, con tu super puntuación cómo para no darles una oportunidad!

Gracias por tu reseña y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :).
Un besazo!

Reply
avatar
8 de febrero de 2017, 06:19 delete

¡Hola! He visto buenas opiniones sobre este libro, así que no descarto su lectura.
Saludos.

Reply
avatar
Anto Heredia
AUTHOR
9 de febrero de 2017, 21:08 delete

¡Hola, felicidades por llegar a los 250!
Leí este libro a principios del año pasado y me había gustado muchísimo :D
Tengo ganas de releerlo y leer la segunda parte *-*
Gracias por la reseña, un beso ^^

Reply
avatar
Melina Rey
AUTHOR
14 de febrero de 2017, 22:06 delete

Hola!!!

Gracias por la reseña, definitivamente tengo que leerlo y más si termina bien!!! :D

Un beso! ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de febrero de 2017, 18:13 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, es una bilogía. La verdad es que te lo recomiendo mucho :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de febrero de 2017, 18:13 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de febrero de 2017, 18:14 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
El segundo libro esta buenísimo, espero que lo leas muy pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de febrero de 2017, 18:14 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te lo recomiendo mucho ;)

Abrazos !

Reply
avatar