Reseña: Hollow City (La cuidad desolada)

2/28/2017 06:27:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que estén bien!





Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Miss Peregrine, vieron la peli? Yo si y me gusto mucho, aunque spoilers el cambio de personaje de Emma no me gusto para nada, y tampoco entiendo porque lo hicieron fin del spoiler, pero aun así creo que a sido una película increíble.




Espero que les guste!



Titulo: La ciudad desolada
Autor: Ransom Riggs
Libros: 2/3
Año de publicación: 2014
En español: Sí
Editorial: Croosbook/ Planeta
Paginas: 399
ISBN: 9781594746123





Sinopsis:


El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.





Opinión personal (spoilers)


Comenzamos donde mismo termino el primer libro, con los niños en un bote, huyendo de las personas que los están persiguiendo. Luego llegan a una isla, en la cual encuentran un bucle. Hay que decir que cuando están en la isla es la primera vez que se menciona el libro Cuentos extraños para niños peculiares, que como sabes si es un libro en físico que podemos comprar para leer esas historias.

Cuando pasan el bucle llegan a un lugar, una granja, donde hay animales peculiares, eso si que no lo espera, la verdad es que este mundo peculiar es muy interesante, Después de ahí, decidieron ir a Londres para poder encontrar a Miss Wren, que es la que puede volver a Miss Peregrine a humana de nuevo. Pero los niños son atrapados por Gypsies, pero estos los protegen de las personas que los están persiguiendo.



Luego llegan a la catedral de Londres, donde encuentran un pájaro que es Miss Wren. Algo que me causa mucho curiosidad son las portadas de estos libros, y en este vemos que la niña de la portada, es una niña que encuentra en la catedral que también es peculiar.

Mas tarde, después de tanto viaje y problemas encuentra a Miss Wren, por fin! Pero mientra Miss Wren esta trabajando en Miss Peregrine, la relación de Jacob y Emma es un poco complicada. Yo la verdad es que me gustan ellos dos juntos, si hay que admitir que es raro, bastante raro, pero osea es un mundo peculiar, raro es lo normal.

Luego, aquí es donde el libro toma un giro 360 pero es que no lo esperaba para nada! Ese pájaro que ellos tenían, que tanto lucharon para salvar no es Miss Peregrine, es su hermano, la verdad es que yo no lo podía creer.


Y obviamente el hermano de Miss Peregrine no tienen nada de buenas intenciones, y lleva los niños al presente, lo cual es un peligro para ellos. Los niños luchan pero al final solo se quedan Jacob, Emma y el Addison, el perro que conocieron en la granja de animales.

Pero, lo mejor de todo que es Jacob descubre que el tiene la misma habilidad que tenia su abuelo, el puede controlar los Hollows!!!






En conclusión, una segunda parte llena de giros y viajes, que se disfrutan mucho. El ambiente de estos libros me parece tan original y peculiar, es que me encanta.Y tengo que admitir que en general no pasa mucho en la historia, pero no aburre para nada, se le toma mucho cariño a los niños, y el final, es que OMG fue increíble, super recomendado.









Puntuación:


5/5



Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
Yomi MR
AUTHOR
2 de marzo de 2017, 23:16 delete

¡Hoola! Qué bueno que te haya gustado tanto el librito, la verdad es que estos los he tenido apuntados desde hace algún tiempo <3 así que espero que me gusten tanto como a ti :D
¡Besitos! :3

Reply
avatar
3 de marzo de 2017, 15:17 delete

¡Hola!
Me alegro un montón de que hayas disfrutado este libro y te haya gustado tanto. Yo por mi parte aún no leo el primero y la verdad no se si vaya a hacerlo un pronto, siento que no es mi tipo de lectura.

Un beso enorme<3

Reply
avatar
4 de marzo de 2017, 11:08 delete

Hola :D
Me alegra mucho que te haya gustado este libro! Yo leí el primero y vi la peli y me gustaron mucho!! Ahora tengo que comenzar el segundo ^^
Muchas gracias por la reseña!
Saludos!

Reply
avatar
5 de marzo de 2017, 14:17 delete

Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
Gracias, un beso
http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:01 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo puedas leer pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:02 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si decides darle una oportunidad, te los recomiendo :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:02 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Que bueno, la verdad es que este segundo libro me gusto mucho :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
8 de marzo de 2017, 13:04 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Ya me paso por tu blog y te sigo ;)

Abrazos !

Reply
avatar