Hoy les traigo la reseña del segundo y ultimo libro de Reiniciados, que he disfrutado mucho.

Libros: 2/2
Año de publicación: 2016
Editorial: Gran travesía
Paginas: 352
ISBN: 9788494528248

ESTUVE MUERTA 178 MINUTOS. NO ESTOY LISTA PARA MORIR OTRA VEZ.

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

Este libro comienzo donde dejamos Reiniciados, pero con la diferencia que ahora un capitulo es narrado por Wren y otro por Callum. Nos los veo a mentir, eso me preocupo un poco, sin han leído otra serie que tenga ese cambia así, Leal, sabrán por que.

Logran llegar a la reserva y se encuentran con ese nuevo personaje llamado Micah, que no me gusto para nada, pero se dan cuenta que en ese lugar la verdad es que no son tan diferentes a HARC, pues cuando Wren se va de casa con ellos, ve que ellos matan humanos para reiniciarlos; para eso se quedaban en HARC ¿no?

Ellos pasan algún tiempo en la reserva, pero los problemas mas creciendo mucho, y los vemos cuando Micha se lleva a Wren y a Addie para literalmente dejarlas morir. Creo que en este libro vemos un gran cambio en Callum, ya que en el primer libro no mataba ni a una mosca y ahora mata a cualquiera, la verdad es que el cambio me gusto mucho. Y él junto con los demás reiniciados escapan de Micah y van en busca de Wren.

Luego los de HARC se llevan a Wren para hacer con ella como unos experimentos pero Callum logra rescatarla. Y Dios! cuando Wren le corta la cabeza a Micah, no esperaba una muerte así para la verdad me gusto. Y otra cosa que me gusto es que los padres de Callum lo hayan buscando, ya que vemos desde el primer libro que sus padres eran muy importante para él.

Tengo que hace un pequeño paréntesis y decir que la escena de Wren y Callum juntos, espero que me entiendan, fue un poco rara, no es, espera un poco mas, pero fue linda.

El final, deciden volver a Rosa y ponerle fin a HARC y lo logran, pero de momento Boom! le disparan a Callum. Llore, lo admita, muy poco pero llore. Pero al final el sobrevive y esta bien, y él y Wren deciden volver a Austin.

Tengo que admitir que el final me sorprendió un poco, no espera que fuera como tan tranquilo. Y no se ustedes pero a lo que yo entendí, la niña que se despertó tardo mas que Wren, osea imagense, pero si me gusto que Wren le dice que no importa cuanto se haya tarde en despertar, lo que nos dice que quizás ya no los van a clasificar con números, sino serán como las demás personas.

En conclusión, este final me encanto. Esta lleno de acción y de varios giros increíbles. Recomiendo mucho esta bilogia. Me parece que los personajes a crecido bastante en tan poco tiempo, el ambiente esta muy bueno para la historia. La forma de escribir de la autora me gusta mucho, pero aunque es simple, se entiendo todo muy bien. Con un final lleno de acción, que me dejo casi con un ataque del corazón.
Si que la reseña me salio un poco corta, pero bueno, así salio.

Puntuación:
5/5