Top 4: Series que estoy viendo

2/25/2017 02:31:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!




Feliz sábado, espero que estén muy bien.





Notan algo diferentes en el blog ¿si? ¿no? Pues si, he cambiado algunas cositas, como los colores y la foto de arriba. Es que el rosita no va mucho conmigo y pues ya me parecía momento de cambiarlo. Ademas que yo soy de las personas que se cansa de lo mismo, siempre estoy cambiando el fondo de mi cel y laptop como todas las semanas. Pero bueno, hoy vengo hablarles de las series que estoy viendo ahora. Yo antes no era mucho de ver series, pero hace un año hice esta estrada y esta viendo 2, pero ya me parecía que era tiempo de actualizar.



Espero que les guste!


Shadowhunters Temporada 2


No se nada de los libros ni nada, pero desde que comenzó la serie hace un año la estoy viendo. Me entretiene. No me ha motivada para nada a leer los libros y no creo que sea mucho mas wow que la peli, que a casi nadie le gusto, pero me gusta verla. Sinceramente los personajes principales, Clary y Jace son los menos que me gustan, pero si me gustan Simon y Magnus. Para resumir ahí varias cosas que no me gustan, pero si me hace reír y me entretiene.



The Vampires Diaries Temporada 8


Amor eterno a los hermanos Salvatore. Yo AMO esta serie. Cuando comenzó hace unos cuantos años ya la primera temporada, pero luego dejaron de transmitirla por el canal que la veas, y no fue esta hace 2 años atrás que la comencé a ver nuevamente, y Dios *_* a pesar de no verla, siempre esta al tanto de la serie, sin spoilers claro. Esta ultima temporada me tiene sufriendo, en cada capitulo sufro mas pero me encanta. Ahora mismo solo quedan 3 capítulos mas y se acaba y estoy que lloro.




A series of unfortunate events Temporada 1


Yo fui del grupo que vio la peli hace ya varios años. Siempre me parecía una historia extraña pero tenia algo que me gustaba, así que cuando me entere que iba haber una serie, esta ya en fila. De hecho esta primera temporada ya la vi completa, pero voy a verla nuevamente. Me gusto bastante, los primeros capítulos son de cosas que vemos en la peli, pero mejor. Me hizo reír mucho y es casi imposible no encariñarse un poco con los niños. La recomiendo mucho.








Pretty Little Liars Temporada 7

Hablando de ella. Yo se que la serie esta "parada" si podemos decirlo así, pero vuelve creo que en abril. Estoy pensando volver a ver los capítulos que hay de la temporada 7 pero refrescar mi memoria. Esta serie la vi desde la primera temporada y hasta el ultimo capitulo de la temporada 6 en el verano pasado, así de buena estaba. Veía mas de 5 capítulos en algunos días. Me encanta. No se que va a pasar al final pero espero con ansias los últimos capítulos.







Y hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios cuales de esta series ven. Y también cuales son sus personajes y ship favoritos, yo les dejare los míos.

Shadowhunters: Simon y Maguns
Ship: Simon y Clary *_*

Vampire Diaries: Elena, Damon y Stefan. Tambien me gustan mucho Klaus y Elijah aunque no estan.
Ship: Elena y Damon *_* y Klaus y Caroline

Pretty Little Liars: Spencer, Toby y Ezra
Ship: Spencer Y Toby *_*




Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

14 comentarios

Write comentarios
Marya
AUTHOR
25 de febrero de 2017, 17:30 delete

No estoy viendo ninguna de estas series pero PLL quiero verla y esa que dices que es similar también me llama. Un besote :)

Reply
avatar
26 de febrero de 2017, 07:11 delete

¡Hola!
No estoy viendo ninguna de estas series :( Vi la primera temporada de Shadowhunter y no sé ni cómo la terminé, creo que el Magnus/Alec fue lo único que me llamaba. Intenté ver el primero de la segunda temporada pero no pase del minuto tres XD TVD y PLL las dejé hace tiempo, cuando me di cuenta de que no iban a terminar NUNCA (menos mal que sí van a terminar algún día XD).
¡Nos leemos!

Reply
avatar
26 de febrero de 2017, 13:50 delete

Holaaa!!
Yo también estoy viendo Shadowhunters jajaj. No porque me guste porque la verdad es que la odio xD. Pero soy una eterna amante de los libros así que TENGO que verla. Aunque si que se me rompe el alma cuando veo como la destruyen una y otra vez. Jajjajaja.
Tengo pendiente la T7 de PPL <3 <3 <3 y la 7 de TVD <3
Un beso!

Reply
avatar
Naya_gm
AUTHOR
27 de febrero de 2017, 08:40 delete

De las series que mencionas solo veo Pequeñas Mentirosas, que debo decir que me encanta!!
¡Disfruta los visionados!
Un besazo ^^

Reply
avatar
28 de febrero de 2017, 06:54 delete

¡Hola! Yo estoy viendo Shadowhunters y PLL. La de Shadowhunters me está aburriendo un poco, además de que no la llevo al día. Y PLL me encanta, es de mis favoritas.
Besos :)

Reply
avatar
Libros Varios
AUTHOR
28 de febrero de 2017, 11:53 delete

¡Hola! Ahora estoy bastante desconectada de series pero tengo curiosidad por Una serie de catastrófricas desdichas ^^ tiene buena pinta.
¡Un abrazo! =)

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 16:37 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La que dije que es similar, le borrado de la lista, es que el ultimo capitulo no me gusto y no creo que la serie sea para mi, pero aun si te recomiendo darle una oportunidad :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 16:39 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
A mi la verdad es que la de Shadowhunters tiene muchas cosas que no me gusta, y la verdad no le veo nada wow a la serie pero me entretiene, y si PLL esta super larga pero ya se va a terminar :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 16:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Creo que cuando uno ama los libros siempre ve la serio o peli por mas mala que sea xD y te recomiendo mucho PLL y TVD ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 16:40 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Lo se, PLL es buenísima :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 16:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, varias veces la se Shadowhunters siento que no aporta nada y aburre pero que bueno que te gusta PLL :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 16:42 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Para mi, es una versión mejorada de la peli, ya estoy ansiosa por ver la segunda temporada :)

Abrazos !

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
3 de marzo de 2017, 23:18 delete

¡Holaaa! Pues espero que te vaya muy bien con las series <3 la verdad que tengo muchas ganas de continuar viendo Shadowhunters <3 pero no encuentro un monto para hacerlo :( Ay, Vampire diaries dejé de verla en la segunda temporada :P Una serie de eventos desafortunados me interesa un montón, oh, Pequeñas mentirosas todavía no me llama del todo :P Espero que continúes disfrutando de las series ;)
¡Beesos! :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
7 de marzo de 2017, 17:49 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Deberías seguir viendo Vampire Diares ;) Y Una serie de eventos desafortunados te la recomiendo mucho :)

Abrazos !

Reply
avatar