Wrap Up: Enero | 2017

2/18/2017 02:11:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!




Feliz sábado, espero que todos estén bien !





Lamento mucho estar tan desaparecida, de verdad. Es que tengo mucho trabajo de la universidad y cuando tengo algún pequeño momento libre, solo quiero dormir! Se que esta wrap up viene un poco tarde pero no pasa nada, en el mes de enero leí 3 libros, de los que les hablare ahora.




Espero que les guste!



Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.




Ya que pronto se estrena la peli, decidí leerlo, y OMG. Si lo van a leer, tengan una caja de pañuelos al lado, solo digo. Me gusto mucho!!!! Quizás parezca la típica historia de chicas populares y eso, pero NO. Este libro va mucho mas haya de eso, la protagonista me encanto, se sintió tan real! De verdad tienen que leer este libro antes de que salga la peli!

Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4/5


Libro 1 en la serie Three dark crowns


En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La ultima reina en pie se quede con la corona.



Solo veía cosas bastante buenas sobre este libro, así que lo leí. Ok, me gusto bastante, y nunca había leído un libro que fuera sobre hermanas ni nada, el ambiente me parecía interesante, igual los personajes. Ahora lo único que no me gusto es que se me hizo medio meh, osea no pasa como que mucho en el libro, y ya se que es el primer libro y es mas introductorio, pero aun así para no pasa mucho. Ahora el final!!!!! es que el final toma tantos giros que no esperaba venir y OMG necesito el segundo libro ya.
Este libro pronto lo van a sacar en español como Tres oscuras coronas, así que pendientes.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4/5



Libro 4 en la saga Crónicas lunares.

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?


Nunca había leído un libro tan largo!!! Pero me encanto!!! ¿Como es posible que los 4 libros de crónicas lunares sean tan perfectos? Ok, necesitaba saber como terminaba la historia, y aunque seamos honesto, creo que todos sabemos mas o menos como va a terminar, pero quería ver todo ese viaje y/o proceso. A pesar de libro tener mas de 800 paginas, se me hizo super rápido. Nuestro nuevo personaje que es Winter, me encanto, ella es loca y eso me gusta. Todo en este libro me gusto, todo!! Si no has leído crónicas lunares, tienes que hacerlo ya!


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5




Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
Marya
AUTHOR
18 de febrero de 2017, 17:41 delete

Qué ganas tengo de continuar con la saga Crónicas lunares, el primero me maravilló. Un besote :)

Reply
avatar
Naya_gm
AUTHOR
20 de febrero de 2017, 06:43 delete

Hola!
Tengo muchas ganas de leer la saga de "Crónicas lunares"
Veo que disfrutaste mucho los libros así que me alegro un monton
¡Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de febrero de 2017, 17:03 delete

Hola!
Muchas gracias por tu comentario !
Tienes que seguir con la saga, esta increíble :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
24 de febrero de 2017, 17:07 delete

Hola!
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que los 4 libros son buenísimos ;)

Abrazos !

Reply
avatar