¿Qué pasa con mis lecturas?

3/25/2017 02:10:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!





Espero que todo les vaya super bien!




Esta entrada es un poco diferente, pero siento que necesito escribirla.



Ya van casi 3 meses del 2017 y yo apenas he leído 4 libros, si, 4. No se, he tenido un comienzo de año algo ajetreado, con muchas cosas que hacer. La universidad me tiene, que ni les cuento, super llena de trabajamos y cuando tengo algún tiempo libre, estoy tan cansada que solo quiero dormir. Sinceramente no sabría decir si estoy en un paro lector, porque la verdad tengo muchas ganas de leer varios libros, pero como ya dije no tengo tiempo, y cuando lo tengo, zzzz. Les escribo esto por si es que han notado lo poco que he leído o si ven que no publico tanto en el blog. Ahora, esto no quiere decir que no esta subiendo entradas en el blog, tengo varios reseñas escritas, así que siempre tratare de subir aunque sea una vez a la semana.

Si alguno de ustedes a pasado o esta pasando por algo así, me gustaría que me dejaran algún consejo en los comentarios, cualquier cosa es bienvenida.


Me siento mucho mas feliz ahora que escribí esto, y si los escribo a ustedes porque no tengo con quien mas hablar sobre eso, y no se, ustedes son los que me mantienen motivada a seguir aquí. Este blog es algo muy especial para mi, y todo es gracias a ustedes. Así que si, muchas gracias por todo, y cual consejo, ya saben, me lo dejan en los comentarios.







Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
27 de marzo de 2017, 07:35 delete

Hola!
Tranquila, yo te entiendo, los estudios te quitan mucho tiempo y a veces el poco tiempo libre lo quieres usar para descansar y distraerte de otras formas.
Yo aprovecho a leer antes de irme a dormir pero es duro..
No te preocupes y lleva el ritmo que puedas.
besos!

Reply
avatar
Naya_gm
AUTHOR
29 de marzo de 2017, 06:03 delete

Hola!
Tranquila que es lo normal, yo ando hasta arriba con la universidad y me pasa lo mismo
¡Mucho ánimo con todo!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de abril de 2017, 19:29 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo también trato de leer antes de dormir, pero a veces si me cierran los ojos :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
4 de abril de 2017, 19:30 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, creo que todos estamos en las mismas :)

Abrazos !

Reply
avatar