Wrap Up: Febrero | 2017

3/07/2017 05:47:00 p.m. 12 Comments A+ a-

Hola Winters !





Espero que estén muy bien!




Hoy les traigo mi triste wrap up de Febrero. Para mi febrero fue muy ajetreado, de verdad, tuve mucho trabajo de la universidad y solo logre leer un libro :( había comenzado otro, pero no logre terminarlo. Pero bueno, al menos fue un excelente lectura.



Espero que les guste !




Libro 3 de la serie Red Queen.

Mare Barrow is a prisoner, powerless without her lightning, tormented by her lethal mistakes. She lives at the mercy of a boy she once loved, a boy made of lies and betrayal. Now a king, Maven Calore continues weaving his dead mother's web in an attempt to maintain control over his country—and his prisoner.

As Mare bears the weight of Silent Stone in the palace, her once-ragtag band of newbloods and Reds continue organizing, training, and expanding. They prepare for war, no longer able to linger in the shadows. And Cal, the exiled prince with his own claim on Mare's heart, will stop at nothing to bring her back.

When blood turns on blood, and ability on ability, there may be no one left to put out the fire—leaving Norta as Mare knows it to burn all the way down.



Yo soy super fan Red Queen, tanto el primer como el segundo libro me encantaron y no podía esperar esta tener este libro en mis manos. Lo compre el mismo día que salio y una semana mas tarde ya estaba en mis manos. Si les soy sincera creo que el 90% de las cosas que pasaron en este libro no me las esperaba, Eso es algo que me encanta de estos libros, siempre son una sorpresa. Tengo que admitir que este libro es un poco lento, pero solo un poco, Y el final no me sorprendió tanto como en los otros 2 libros, pero aun así me dejo con la boca abierta. En resumen, este tercer libro es wow increíble, la escritura de Victoria en este libro es muy buena, a mejorado mucho. Un libro lleno de sorpresas y giros que no se puedo soltar.
Y Dios! yo pensaba que los únicos hermanos que me gustaban eran los Salvatore de Vampire Diaries, pero me he dado cuenta que tanto Cal como Maven, ¿ a ustedes también?


Ya les contare mas en la reseña, que subiré creo que como en junio cuando el libro salga en español

Puntuación: 4.75/5




Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado.Lamento que sea tan corto, pero es lo que leí. Si ya leyeron este libro o piensan hacerlo, me lo cuentan en los comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

12 comentarios

Write comentarios
Paula Colin
AUTHOR
7 de marzo de 2017, 19:08 delete

¡Hola!
Qué bueno que te haya gustado mucho. Yo todavía no comienzo con esta trilogía, antes me llamaba mucho al atención, pero luego mi interés fue disminuyendo, a ver si este año le doy una oportunidad.
Un abrazo ^^

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
7 de marzo de 2017, 21:57 delete

¡Holaa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro que tenías esperando ;) Lo cierto es que abandoné la ¿saga? porque sí, no me estaba convenciendo, jeje, espero que te siga gustando ;)
¡Besitos! :3

Reply
avatar
7 de marzo de 2017, 22:13 delete

¡Hola!
Yo desde hace tiempo tengo el segundo libro en pendiente y siendote sincero, no se cuando lo vaya a leer; porque la verdad es que la historia ya no me llama como lo hacia desde un principio. Es cierto que aún siento interés; pero no es tan potente como antes. Vamos a ver en qué momento me animo a terminarlo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
8 de marzo de 2017, 04:55 delete

¡Hola!
Qué casualidad, ¡justamente hoy he subido la reseña de este libro! :D A mí también me encanto y sí, estos dos hermanos me fascinan, aunque mucho más Maven que Cal, para serte sinera XD
¡Nos leemos!

Reply
avatar
Anto Heredia
AUTHOR
10 de marzo de 2017, 17:34 delete

¡Hola!
Febrero al parecer es un mes complicado para todos jaja
Tengo muchas ganas de leer La jaula del rey...espero ansiosa comprar el libro en algún momento :D
Un beso ^^

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 12:16 delete

¡Hola!
Febrero también fue un mes donde yo fui un poco desastre respecto a las lecturas jajaja
Estoy deseando que Océano Gran Travesía traiga ya de ya el libro a España para poder leerlo^^
Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2017, 20:19 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que decidas leer la serie ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2017, 20:20 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Esas cosas suelen pasar :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2017, 20:20 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que pronto te animes a seguir con la serie :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2017, 20:21 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Era el destino :) Creo que a mi también, es que Maven es mucho mas interesante !!

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2017, 20:22 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
¿Verdad que si? muy complicado. Espero que lo leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
14 de marzo de 2017, 20:23 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Bienvenida al club jajaja. Si no estoy mal, sale a la venta en Junio :)

Abrazos !

Reply
avatar