Mini Reseña: Queen of shadows

4/15/2017 04:06:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que estén bien!




Por alguna extraña razón, ya no había escrito la reseña de este libro, que lo leí hace mucho tiempo.Por lo cual sera una mini reseñas, adema que también perdí parte del material que utilizo para las reseñas. Hoy les traigo la reseña del cuarto libro en la saga Trono de cristal. Por si no lo sabían, están sacando los libro en español con sus portadas originales, se ven hermosos, ahora si podemos ir a comprarlos.





Espero que les guste!



Titulo: Queen of shadows
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 4/6
Año de publicación: 2015
En español: Pronto
Editorial: Alfaguara
Paginas: 648
ISBN: 9781619636040


THE QUEEN HAS RETURNED.




Sinopsis:


Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times. Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen. Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta bajo la capucha de asesina y aprovechar su fuerza mortal como Celaena para evitar que el Rey de Adarlan rompa su mundo. Sólo entonces puede luchar por su pueblo.





Opinión personal (spoilers)



Comenzamos el libro con un capitulo de Dorian, como ya sabemos nuestro pobre Dorian ahora esta siendo controlado gracias al collar que lo puso so padre.

Mientras tanto, Aelin logra salvar a su primo Aedion, él es como raro, osea todo es mi reina esto, mi reina aquello, pero bueno. Y Rowan llega, si, ya se, estábamos sufriendo un poco con el final del tercer libro, pero ya esta aquí. Cambien esta Arobynn que sigue siendo igual de insoportable, pero gracias a Lysandra, otro nuevo personaje, muy interesante, este tiene lo que se merece.


Y por otro la do esta nuestra querida Manon con sus trece, que sin saberlo están trabajando para el rey. Aquí también conocemos a Elide, que espero ver mas de ella en el siguiente libro.

Este libro, al igual que el anterior, esta dividido en 2 partes y siendo completamente honesta esta primera parte no me gusto tanto, osea esta buena y entretenida pero no pasa tanto.

Ahora, en la segunda parte es cuando la cosa mejor mucho mas. Osea la pelea entra Aelin y Manon, osea OMG !!!!!!!!! saben yo necesita eso, no se porque, pero lo necesitaba y aunque fue corta, estuvo muy bien.

Podemos hablar de Aelin y Rowan, ¿que les parece? Pues yo estoy normal, Rowan no me encanta pero me gusta bastante, y aunque es como un poco raro, no se porque, no me molestan como pareja. Y no crean que me he olvidado de Manon y Dorias, digo no se pareja pero ahí algo.

Después de una pelea de Aelin contra Dorian, este logra liberarse del collar y ya esta a salvo, el rey esta muerta y hay varios momentos de paz y felicidad. Pero al final se nos presentan dos cosas muy importantes, el verdadero mal, osea, el oscuro, esta suelto y Aelin hace su camino hacia Terrasen.




En conclusion, una cuarta parte que me ha encantando. A pesar de que estos libros son un poco largo, los leo super rapido, porque no puedo parar. Este mundo que Sarah J. Maas a creado, para mi esta muy bien construido y tiene tanto en él, los personajes son increibles, todo me gusta de esta saga. Mientras estas leyendo los libros, sientes que estas viajando por todo este mundo, viendo cosas diferentes. Ya los problemas del primer libros pasaron, y ahora estamos en algo completamente diferente, pero es eso lo que hace esta saga tan buena. Si no han leido esta saga, tienen que hacerlo!






Puntuación:

5/5






Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
Naya_gm
AUTHOR
17 de abril de 2017, 09:13 delete

Me paso rápido porque no he leído la saga y no me quiero autospoilear
¡un beso!

Reply
avatar
17 de abril de 2017, 17:32 delete

¡Hola guapa!
Paso un poco por encima para no llevarme spoilers, tengo la saga más que pendiente porque no dejo de verla por ahí y tengo muchas ganas de leer estos libros^^
Un beso <3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de abril de 2017, 21:35 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que la leas pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de abril de 2017, 21:36 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te la super recomiendo :)

Abrazos !

Reply
avatar