Opinión sobre: Fallen y La Bella y la Bestia (películas)

4/08/2017 02:51:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters !





Feliz sábado, espero que todos están bien!



Hoy les traigo mi opinión sobre 2 películas, que se que mucho de nosotros hemos estado esperando. Y no se preocupen que no hay spoilers




Espero que les guste


Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio ubicado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los pocos amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado. Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y verla morir. Y Luce una chica mortal, que tiende a retornar una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.


Después de como 2 años de espera, por fin salio la peli!!!!!!! La peli se parece bastante al libro, claro esta, tiene sus cosas que cambian pero en general me parece que tomaron el libro en cuenta. Los personajes se parecen bastantes a como los mencionan en el libro. La única que me pareció un poco diferente es Luce, en el libro es como mas sociable, en la peli es como mas tímida. Daniel, se me hizo bastante parecido al libro y Cam, no me acuerdo mucho de como era él en el libro, pero en la peli me ha gustado mucho. El ambiente me parece que esta bien construido y los efectos especiales, pues no se tan buenos. En general, para mi a sido una buena adaptación, no va a ganar un oscar ni nada pero entretiene.



Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa..


¿Que puedo decir? Creo que todos conocemos la historia clásica de Disney, y algo que me gusto es que lo mantienen en esta peli. Lo mejor de todo....Emma Watson, para mi ella es perfecta para el papel de Bella. Igualmente, los demás personajes se me hicieron muy bien escogidos. El ambiente me encanto, todo. Lo único que no me gusto tanto fue cuando cantaban, no tengo ningún problema con eso, pero a veces era un poco desesperante. En general me pareció una excelente adaptación, merece la pena completamente ir a verla.


¿Ya viste una de estas pelis? Cuéntamelo en los comentario.


Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
12 de abril de 2017, 09:32 delete

Hola :D
Todavía no vi ninguna de las películas pero tengo tantas ganas de verlas!!!! Estuve esperando Fallen por años y me alegro que se parezca bastante al libro!
En cuanto a La Bella y la Bestia, espero que alcance las expectativas que tengo :P
Besitos ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
18 de abril de 2017, 19:51 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Te recomiendo las 2 pelis. Fallen para mi si se parece al libro, y La bella y la bestia simplemente es hermosa :)

Abrazos !

Reply
avatar
Alicia Cruz
AUTHOR
21 de abril de 2017, 15:50 delete

¡Hola!

Tengo pendiente de ver Fallen ya que esta subtitulada y no la puedo ver mientras hago otras cosas, pero la Bella y la Bestia si la he visto y debo decir que es magnífica.

Nos leemos.
¡Besos!😘

Reply
avatar
Alicia Cruz
AUTHOR
21 de abril de 2017, 15:54 delete

está*, yo y los acentos jajaja

Reply
avatar