Wrap Up: Marzo | 2017

4/04/2017 05:54:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters !






Feliz martes, espero que todo este bien !






Hoy les traigo el Wrap Up de marzo, en el cual leí solo 2 libros, aunque no fueron lecturas de 5 estrellas, por lo menos uno de ellos lo disfrute bastante.





Espero que les guste!



Este libro es completamente aparte de Belleza Cruel.

Cuando Rachelle tenía quince años ella era buena - aprendiz de su tía y entrenando para proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también ella era imprudente  - apartándose del camino del bosques en busca de una manera de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de una reunión ilícita que va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mal que ella tenía la esperanza de derrotar.
Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiar. Cuando el rey le ordena custodiar a su hijo Armand - el hombre que ella más odia - Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. Mientras que los dos se convierten aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, la magia oculta y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.



Después de haber leído Belleza Cruel de la misma autora tenia curiosidad sobre este libro y decide leerlo. Ok, no se ni como explicar este libro, lo termine y aun no esta 100% segura de lo que había leído. No se si yo no logre entenderlo o si la autora no supo desarrollar la idea. El libro en si, me parece que tiene una historia, personajes y ambiente que podrían hacer un libro super increíble, pero para mi se me hizo flojo, los personajes la verdad no me importaban mucho y pues no entendí bien todo el concepto.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 3/5




Libro 2 en la saga Fallen


¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?


Este libro yo trate de leerlo hace ya como 3 años después de haber terminado el primero, pero me estaba aburriendo mucho así que lo abandone. Hace ya unos días ve la peli de Fallen, que ya les hablare de ella en la entrada del sábado y me dieron unos super ganas de seguir con la saga. La verdad es que no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad. Si es verdad que el libro sigue como este circulo de cosas que se siguen repitiendo a lo largo de todo el libro, pero también descubrimos algunas cosas, le damos la bienvenida a nuevos personajes y el final! te dejan con unas ganas de seguir con la saga.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4/5




Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado, al menos leí un libro mas que en el mes de febrero. Si han leído alguno de estos libros o piensan hacerlo, me lo cuentan en los comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

4 comentarios

Write comentarios
4 de abril de 2017, 18:11 delete

Hola!!
Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga Follen y a ver que tal. Besos.

Reply
avatar
5 de abril de 2017, 09:21 delete

Hola!! Me alegra que te haya gustado Torment!! Leí la saga hace varios años y, aunque no me acuerdo mucho de ella, me había gustado bastante!
A veces tenemos meses en los que no leemos mucho, yo sólo leí un libro el mes pasado :(
Besitos y sigue disfrutando tus lecturas ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de abril de 2017, 17:39 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que la puedas leer pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de abril de 2017, 17:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que también me guste :) y si, yo en el mes de febrero solo lei un libro, pero son cosas que pasan.

Abrazos !

Reply
avatar