Reseña: Library of souls (La biblioteca de almas)

5/09/2017 05:34:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!




Como va todo?




Yo estoy feliz porque ya termine una de mis clases de universidad!!!!!!!!Ya pronto vacaciones!!!
Hoy les traigo la reseña del tercer y ultimo libro de Miss Peregrine, que si no han leído, de verdad, tienen que leerlos pero ya!





Espero que les guste!




Titulo: La biblioteca de almas
Autor: Ransom Riggs
Libros: 3/3
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Cross book/Planeta
Paginas: 463
ISBN: 9788408162902






Sinopsis:

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.





Opinión personal (spoilers)




Este libro igual que el segundo, comienza donde mismo dejamos el otro.

Si ya han leído Cuidad desolada sabrán que termina con Caul, el hermano de Miss Peregrine se lleva a los niños, menos a Jacob y Emma. Por lo cual ahora ellos tienen la misión de salvarlos a ellos y a Miss peregrine.

Así que comienzan a buscar, hasta que van como a una isla/bucle que se llama Devil's Acre, yo no se ustedes pero mientras yo iba leyendo, me iba imaginando este lugar, según lo describían. Y a decir verdad, no sonaba nada cool. 

Ahora de los nuevos personajes que vemos esta Sharon, que es el hombre que los lleva a la isla, yo la verdad no confiaba mucho en él al principio y también esta Bentham, que también es hermano de Miss peregrine, sin embargo confiaba mas en este, el cual nos termina, mas o menos decepcionando.



Algo que me gusto de este libro que es exploramos un poco esta habilidad de Jacob de controlar los Hollow, cool ¿verdad? Osea, eso es de gran ayuda, me gusta mucho esa habilidad, y aunque era como un poco obvio y eso, yo la verdad es que no lo veía venir.

También descubrimos que todo este problema de los Hollows y bucles y eso, comenzó con una maquina que crearon los hermanos de Miss Peregrine, en la cual había la única salida, para detener a Caul y los Hollows.

Yo tenia mucho, pero mucho miedo de que muriera algo de los niños, ya que les cogí mucho cariño, no sin antes mencionar que Fiona en realidad desapareció desde el segundo libro y nunca mas volvemos a saber de ella.

Ahora la parte que no entendí bien fue la de la biblioteca de almas, es que tenia mucho trabajo de la universidad, se que querían tomar los poderos de los peculiares que estaban ahí y eso, pero nada mas.
Al casi final, Bentham no se si fue actuación o que pero estaba del lado de su hermano Caul, osea el malo de la historia, pero ambos terminan encerrados en un bucle.

Ya todos los niños y Miss Peregrine están a salvo !!!!! Pero a Jacob lo toca volver a su vida normal, porque obviamente no es que como, bueno ahora soy peculiar, adiós vida normal.

Jacob no puede contarle a sus padres todo lo que paso, así que piensan que él esta loco, si esa hubiera sido mi casa, mis padres me encierran por el resto de mi vida, pero bueno.

Pero obviamente no iba a terminar así. Los niños y Miss Peregrine consiguen una forma de venir al presente sin que los afecte o los mate, como personas normales, así que vienen por Jacob. 


Tengo que decir que yo se que la relación de Emma y Jacob es algo rara, porque ella en si es como una vieja en un cuerpo de niña y esta con el abuela de Jacob, pero la verdad es que me gustan ellos dos junto.








En conclusión, este libro me gusto, como estoy en la universidad y con trabajos, siento que no lo pude disfrutar tanto como quería. El autor a creado una increíble historia, con un ambiente super extraño y unos personajes que vas amar. He disfrutado mucho esta trilogía, cuando termine este libro la verdad es que comencé a pensar en lo feliz que estaba por haberla leído e ir de vieja con los niños peculiares. De verdad es que trilogía que vale mucho la pena, tienen que leerla.





Puntuación:

4.75/5


Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
9 de mayo de 2017, 17:52 delete

HOLAAA!!
Ayyy yo leí el 1er libro de esta trilogía porque me llamaba la atención debido a la peli que se venía, pero al final no me gustó y terminé amando la película jajajaj.

Reply
avatar
10 de mayo de 2017, 06:29 delete

¡Hola! He pasado de puntillas por la reseña porque no he leído ninguno de sus libros ni visto la película... y, la verdad, es que tengo delito porque si me llama mucho la atención pero no sé porque no me pongo con ellos. A ver si me animo :)
Saludos :)

Reply
avatar
12 de mayo de 2017, 13:52 delete

Hola!!!! La verdad aun no comienzo con estos libros porque no me llaman mucho la atención ni me he visto la película espero que con el paso del tiempo sienta intriga y me ponga a leer los libros. Besos

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de mayo de 2017, 14:59 delete

Hola !
Gracias por tu comentario !
Que mal que no te gusto el libro, al menos disfrutaste la peli :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de mayo de 2017, 15:00 delete

Hola !
Gracias por tu comentario !
Espero que te animes a leerlos :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de mayo de 2017, 15:01 delete

Hola !
Gracias por tu comentario !
Espero que te animes a leerlo algún día :)

Abrazos !

Reply
avatar