Reseña: Una corte de rosas y espinas

5/16/2017 07:54:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters !





Espero que todos estén bien!




Lamento estar tan desaparecida, y en Twitter, pero es que esta es mi ultima semana de la universidad y me dieron mucho trabajo, a penas he podido dormir y estoy super cansada, pero ya estoy aquí.
Hoy les traigo la reseña del primer libro de la ¿trilogia? de Sarah J. Maas, Una corte de rosas y espinas.




Espero que les guste!



Titulo: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 1/3?
Año de publicación: 2015
En español: Sí
Editorial: Planeta
Paginas: 456
ISBN: 9788408155089




QUITO UNA VIDA. AHORA, DEBE PAGAR CON SU PROPIO CORAZÓN.


Sinopsis:

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.





Opinión personal (spoilers)


Este libro esta por todas lados, y yo no pude aguantar la tentación, así que tuve que correr a leerlo.

La historia comienza con Feyre cazando, desde el comienzo se nos muestra como una chica fuerte y valiente, que hace todo lo que puede por ayudar a su familia, pero que a la misma vez, no se avergüenza de sentir miedo. Pero esta seria su ultima caza ya que luego de matar un lobo, otro viene por ella y tiene la opción de irse con él o básicamente morir.



Pero este lobo, no es nada mas y nada menos que uno de los Alto Fae de la Corte de Primavera de Prythian, llamado Tamlin *_*. Si, lo admito, quede encantada con él desde que apareció. Es de esos personajes que son super interesantes y tu solo quieres saber mas de ellos. Y también esta Lucien, que me hizo reír mucho.

Mientras Feyre esta en Prythian, nos enterramos de muchas cosas, como de que hay una enfermedad, que hay "animales" como Bogge, Nagas que son peligroso.

Dos de mis momentos favoritos son cuando van al lago y están como tan relajados y todo es bello. Y, cuando llega el momento de una celebración para Tamlin cuyo nombre no me acuerdo, pero es que Dios! yo sabia que algo iba a pasar y cuando el la encuentra a ella, y esta todo así raro y le habla y Dios! ya saben de lo que hablo *_* !!!!!!

Pero verdad no todo es hermoso, ya que gracias a Rhys, el cual también me pareció un personaje muy interesante, le dice a Amarantha, la malvada de la historia, que Tamlin tiene a una chica con el, y bueno, todo se vuelve un caos. Tamlin le permita volver a Feyre a su vida normal, pero ¿quien puede estar lejos de Tamlin? Pero para cuando regresa, Tamlin no esta.



Obviamente vamos a buscarlo al único lugar donde podría estar. Y tiene 3 opciones: Logra una adivinanza, ganar 3 luchas o morir. Feyre acepta las 3 luchas. Logra pasar los primeras 2, pero gracias a Rhys, what? Si. Pero esto le a costado un trato con él, tiene que pasar si mal no estoy, una semana en su corte.

Ahora volviendo a lo bueno, cuando llegamos a la prueba final, Feyre tiene que apuñalar a Tamlin en el corazón, tanto para esto ¿no? Y lo hace, pero al Tamlin no tener exactamente su corazón, no muere. Y aquí es cuando, todo se vuelve un desorden y todo pasa super rápido. Pero en resumidas cuentas, al Feyre estar a punto de morir, todos los Altos Fae ayudan a salvarla, convirtiéndola a ella en la mas grande Alto Fae de toda Prythian.



En conclusión, este libro me pareció increíble, me a encantado. Se puede ver que es un retelling de la Bella y la Bestia pero con un gran giro. Los personajes, el ambiente, todo de principio a fin me a encantado. La forma de escribir de la autora a pesar de que para mi, no parece quizás tan simple como otros autores, se me hace super fácil entenderlo todo y me encanta. De verdad, recomiendo mucho este libro.








Tomemos un momento para apreciar esta hermosura 










Puntuación:
5/5




Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

6 comentarios

Write comentarios
17 de mayo de 2017, 08:05 delete

AYYYY QUÉ HERMOSA RESEÑAAA!!!
ME ENCANTÓOOOO!!!!
ADORO A SARAH J. MAAS. DISFRUTO TODOS SUS LIBROS Y, AY, ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Me alegro de que hayas disfrutado la lectura! El segundo libro de la trilogía es aún mejor!!!!
Besos!

Reply
avatar
20 de mayo de 2017, 09:55 delete

Amé este libro y amé tu reseña!!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero que los próximos te gusten aún más!
Besitos ^^

Reply
avatar
Anto Heredia
AUTHOR
22 de mayo de 2017, 13:47 delete

¡Holaa, hermosa reseña!
Tengo unas ganas terribles de empezar esta saga estoy segura de que la amaré *-*
Gracias por compartir tu opinión, un beso ^^

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de mayo de 2017, 18:58 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra tanto que te haya gustado !!!!!!!!!!! Ya pronto subiré la reseña del segundo libro :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de mayo de 2017, 18:59 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Que bueno que te gusto !!! Ya pronto subiré la reseña del segundo libro ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
27 de mayo de 2017, 19:01 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que lo leas super pronto !!!

Abrazos !

Reply
avatar