Wrap Up: Abril | 2017

5/02/2017 03:52:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters !



Feliz martes!





Lamento no haber subido nada en estos días, universidad, ustedes saben; pero hoy les traigo el wrap up del mes de abril en el cual leí 4 libros, tuve lecturas super buenas y otras no tanto, pero vamos a comenzar.



Espero que les guste!


Libro 3 en la saga Fallen

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde; ambos han sido engañados.


Después de leer el segundo libro, tenia mucha curiosidad de como continuaba la historia, así que decide leer este libro. Ok, me gusto, pero si me hizo como un circulo, osea era lo mismo y lo mismo, diferente pero en si era lo mismo, y aunque me parecía una idea muy interesante, llega el momento en que te aburres. Otro cosa es que en el primer libro, se nos presenta algo, no diré que por spoilers, pero luego en los demás libros, nada, osea nada, y eso me decepciono un poco. Con cada libro que pasa la puntuación va bajando, esperemos que no pase con el cuarto libro.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 3.5/5



Libro 1 en la trilogía La corte reluciente

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.


La sinopsis de este libro me recordó un poco a La selección y a La reina roja, así que si o si tenia que leerlo. Creo que este es el libro mas completo que he leído en toda mi vida, de verdad. Es que para mi pasaron tantas cosas en este libro y el final es bastante cerrado y si ya lo han leído y leyeron la sinopsis del segundo libro, creo que me entenderán. Mis 2 únicos problemas con este libro fue que las cosas pasan bastante rápido como en las primeras 100 paginas y no te da tiempo a entender bien el ambiente. Y mi otro problema fue que una de las situaciones como mas importante parecía un poco forzada y no se sintió tan real. Pero en resumidas cuantas, fue un libro que me gusto bastante y con el que me reí.



Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4/5




Libro 1

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Llegamos a la joya de la corona, el libro que hace un mes veía una nueva reseña cada día, algunos aman este libro, mientras otros no tanto. Yo, soy del grupo que lo ama. Pero que libro mas bueno! Lo que me gusto de este libro, aparte de todo, es todo. Ok, los personajes se mi hicieron tan reales, la forma en la que actuaban y hablaban, super real. El ambiente es mágico, mientras lees, sientes que estas en Caraval y que estas viendo todas esas cosas. El problema que se plantea y la historia detrás de el, me encanto. Y por ultimo la escritura de la autora, es tan simple pero a la misma vez tan no se wow!!! Este libro te tiene pensando todo el tiempo, no sabes si lo que esta pasando es de verdad o si no, y las ultimas 50 paginas!!!!Dios!!!! mi cabeza queria explotar. Es que no puedo esperar para tener la segunda parte en mis manos.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 5/5



Libro 3 en la trilogía Los jóvenes de la Élite

Había una vez una vez una época en la que la oscuridad envolvía el mundo, y la oscuridad tenía una reina.

Adelina Amouteru está harta de sufrir. Les ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha logrado la venganza definitiva: la victoria. Su reinado como la Loba Blanca ha sido un triunfo, pero con cada conquista su crueldad no hace más que crecer. La oscuridad en su interior ha empezado a descontrolarse, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.

Adelina se ve obligada a volver a las viejas heridas cuando aparece un nuevo peligro, poniendo en riesgo no solo a Adelina, sino a cada Élite y el mismísimo mundo en el que viven. Con el fin de salvarse y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Dagas en una peligrosa misión; aunque puede que esta inestable alianza llegue a ser el verdadero peligro.


Este libro lo termine el domingo en la noche y aun no lo supero. Desde el comienzo he amada esta historia, todo en ella me gusta, especialmente nuestra protagonista. Yo iba con los pelos de punta, porque ya sabia que iba a sufrir con este libro. A pasar de ser bastante corto, para mi se me hizo bastante completo, ni mucho ni poco de nada. A cada momento venia uno de esos giros 360 que me dejaba sin aire, y el final!!! Llore de tristeza pero también de lo hermoso que es. Definitivamente les recomiendo esta trilogía, lleva un gran mensaje.



Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5





Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. Si han leído alguno de estos libros o piensan hacerlo, me lo cuentan en los comentario, estoy muy curiosa por saber sus opiniones!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
Silvia V.
AUTHOR
2 de mayo de 2017, 16:30 delete

Hola!
Muy buenas lecturas. Yo tenía ganas de leer La corte reluciente porque me gustó mucho la autora en Vampire Academy. Sin embargo, he leído algunas opiniones malas sobre este libro, así que no sé si animarme...

besos

Reply
avatar
2 de mayo de 2017, 16:55 delete

Hola holaaaa!
Woooww veo que tuviste unas lecturas excelentes y me alegro! ADORO CARAVAL! ES UN LIBRO INCREÍBLE <3

Reply
avatar
Bela Darcy
AUTHOR
2 de mayo de 2017, 16:55 delete

Solo he leido Caraval y me gustó pero no tanto como a ti. besos<3

Reply
avatar
2 de mayo de 2017, 17:13 delete

Hola!!
Tengo ganas de empezar con la saga Oscuros y con caraval estoy indecisa, porque no he leído muy buenas opiniones, aunque a ti veo que te ha gustado.
BEsos.

Reply
avatar
3 de mayo de 2017, 16:25 delete

¡Hola guapa!
Caraval me gustó tanto como a ti^^ Y La Corte Reluciente más de lo mismo
Tengo pendiente el tercer libro de Los Jóvenes de la Élite, pero primero tengo que leer el segundo jajaja el primero me gustó un montón.
En general han sido buenas lecturas
Un beso!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de mayo de 2017, 18:37 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Yo también he leído opiniones malas, osea no es una obra maestra ni nada, pero a mi me gusto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de mayo de 2017, 18:37 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra tanto que te guste Caraval *_*

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de mayo de 2017, 18:38 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te haya gustado :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de mayo de 2017, 18:39 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Bueno, yo te recomiendo Caraval ;)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
9 de mayo de 2017, 18:41 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Caraval *_* !!! Tienes que leer el segundo libro de Los jóvenes de la élite, es muy bueno :)

Abrazos !

Reply
avatar