Reseña: Torment

6/13/2017 05:45:00 p.m. 2 Comments A+ a-

Hola Winters !



Espero que todos estén bien!

Saben, estamos 30 personas de los 300!!!!!! estoy super feliz, muchas gracias!!!!





Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la saga Fallen(Oscuros). El primer libro me gusto bastante, pero este no logre terminarlo, ya que me esta aburriendo. No fue esta después de ver la peli, que me motive para seguir con la saga y la verdad es que no me arrepiento del todo.



Espero que les guste!


Titulo: Torment
Autor: Lauren Kate
Libros: 2/4
Año de publicación: 2010
En español: Sí
Editorial: Montena
Paginas: 454
ISBN: 9788484416883

¿CUANTAS VIDAS NECESITAS VIVIR ANTES DE QUE ENCUENTRES A ALGUIEN POR EL QUE VALGA LA PENA MORIR?


Sinopsis:

En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?





Opinión personal (spoilers)



Si mal no recuerdo, este libro comienza en par de días después del primero. Lo primero que nos presentan es a Daniel y a Cam haciendo una tregua, sinceramente la relación de ellos no la logro entender del todo.

Después de eso Luce es llevada a Shoreline, donde asistir a la escuela hasta que las cosas se calmen. El personaje de Luce me gusta, pero en este libro me desespero un poco. Ok, nadie quiere estar encerrado sin hacer nada cuando la persona que te importa esta en peligro, pero a la misma vez ella es nueva en todo esto por lo cual no le conviene hacerse de heroína. Por otro lado, ¿Por que Daniel no le dice simplemente la verdad y ya? Nos habríamos ahorrado básicamente todo el libro.



Este libro gira en torno a un circulo de los mismo. Luce esta triste porque Daniel no esta, él la viene a ver, se abrazan blah blah blah, luego uno de los 2 dice algo y boom, están enojados, adiós. Eso es básicamente el libro. Y esta bien, pero por Dios! todo el tiempo lo mismo no.

Una de las cosas que hacen este libro interesante son los nuevos personajes, quieres conocerlos y confiar en ellos pero no sabes si puedes, y descubrir el poder que tienen las sombras. Cambien el viaje que ella hace a una de sus vidas pasadas, me gusto mucho.

La parte del final fue un poco rara pero ok. Mientras ellos cenaban yo me estaba muriendo de la risa por las cosas que pasaban. hasta que llegan los desterrados. Tomo esta oración para decir que lo que Miles hizo me gusto mucho y que el me cae super bien, pero esta en la friendzone.



Ahora, el final, final, si te deja como que OMG, Luce que vas hacer!!!!! Ya tenemos claro que en el tercer libro nos espera un gran aventura.



En conclusión, aunque quizás no lo parezca este libro me gusto. Si la trama se me hace repetitiva, algunas personajes quizás no aparecen, otros se vuelven un poco desesperantes, pero si descubrimos algunas cosas nuevas, y vemos que hay mucho mas de todo este mundo. Y el final te deja con ganas de mas.
Lamento que la conclusión sea tan corta, pero es lo que tengo que decir.



Puntuación:



3.5/5



Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

2 comentarios

Write comentarios
14 de junio de 2017, 00:44 delete

Hola!!! Aunque he leído muchas críticas malas de estos libros la verdad es que les tengo muchas ganas hahahha. Besos

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
21 de junio de 2017, 18:46 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
La verdad es que no son los mejores libros del mundo, pero valen la pena :)

Abrazos !

Reply
avatar