Reseña: Una corte de niebla y furia

6/21/2017 04:25:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !




Espero que todos estén muy bien!


Se que las entradas son las martes, pero ayer no estuve prácticamente en mi casa todo el día y no tuve tiempo de subir la entrada, así que decidí subirla hoy, un día tarde, no pasa nada. Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie Una corte de rosas y espinas.


Espero que les guste!



Titulo: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Libros: 2/3
Año de publicación: 2016
En español: Sí
Editorial: Planeta
Paginas: 624
ISBN: 9789504953906


POR AMOR, VENCIÓ A LA MUERTE. PARA EL MUNDO, SE CONVIERTE EN UN ARMA LETAL.



Sinopsis:


FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.




Opinión personal (spoilers)



Comenzamos la historia viendo que Feyre no esta feliz, Tamlin no la deja básicamente hacer nada y ella se siento encerrada. Ok, tenemos que entender los 2 puntos aquí, Primero si yo fuera Feyre también estaría molesta de no poder hacer nada y me escaparía. Pero por otra parte, ella a penas sabe lo que es ser un Alto fae y Tamlin solo esta tratando de protegerla. Siento que muchas personas se enojaron por la forma en la que Tamlin la esta tratando, pero hay que ver los 2 puntos.

Rhys viene a cobrar la deuda que tiene con Feyre y se la lleva su corte. Ya que Tamlin la había dejando encerrada.



Segunda parte: La casa del viento.

Esta segunda parte aunque me gusto, se me hizo algo aburrida.

Creo que al igual que muchos quede enamorada de la Corte Oscura, mientras leía, me la imaginaba y *_* !!! También me agradaron mucho los amigos de Rhys, Mor, Cassian, Azlie y Amrenl, me parecieron que aunque son personajes secundarios, esta muy bien construidos y tienen protagonismo.

De aquí en adelante es donde para si se vuelve aburrido, es que casi todo se basa en entrenar y reuniones, creo que lo mejor de todo es que consiguen la mitad del libro, cuando van a la Corte de pesadillas, cuando Feyre y Rhys bailan bajo las estrellas, y cuando Lucien se encuentra con Feyre.

Podemos hablar de la tensión que hay en todo esto entre Feyre y Rhys, osea Dios!! Y aunque eso hace la historia mucho mas interesante, yo ya estaba desesperada de que no hicieran nada, hasta que...nos enterramos que Feyre es la compañera de Rhys.

Mis problemas con este libro son que primero: Feyre no me agrado tanto en este libro, si, yo se que es la mas grande Alto fae pero cuanto lleva así, ¿semanas, meses? a penas puede controlarlo y habían momentos donde se me hizo un poco creída. Rhys, yo se que todos lo aman, y a mi me gustaba en el primer libro, pero aquí, cuando demuestran como en realidad es, lo hacen TAN bueno, tan santo!! que siento que le quito lo interesante que tenia. Eso que nos mostraron en el primer libro, ya no esta en este, y si, como es aquí es su forma real, pero se mi hizo algo aburrido; osea, me agrada Rhys, y osea pelo negro y ojos violetas *_* pero a la misma vez, es como meh! Y, siento que como ya era obvio que íbamos a conocer mas a Rhys, pues hicieron Tamlin como el "malo" para que lo odiamos y amemos a Rhys, pero yo sigo amando a Tamlin, hasta el final.



Tercera parte: La casa de la niebla


No voy hablar de lo que pasa entre Feyre y Rhys porque....no, seria un poco raro, ya fue bastante con leerlo.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, ya que nos vamos a enfrentar al verdadero enemigo, el rey Hiberno. Aunque creo que todos sabíamos que el plan de Feyre y los demás de llegar allí, hacer lo que tenían que hacer e irse feliz no se iba a cumplir.

Ok, Tamlin esta con el rey Hiberno, ¿What? ¿Porque? No, Tamlin, nooooooo y para terminar de completar el rey también tiene a las hermanas de Feyre, que a lo que entendí, ahora son hadas? Pero Feyre se las jugo muy bien, fingiendo que estaba bajo un hechizo de Rhys, para así poder librarlos a todos e irse con Tamlin para espiarlo.

Ah, y Feyre es la Gran señora de la Corte Oscura, casi na!!




En conclusión, este libro me a gustado bastante, aunque me esperaba un poquito mas. La ambientación que tiene es única, vemos nuevas Cortes que son hermosas, nuevos personajes muy interesantes, y una trama que no podrás dejar de leer. Aunque tuve ciertos problemas con algunos personajes y en cierto punto el libro se me hace repetitivo y aburrido, pero aun así creo que es un gran libro y entiendo porque todo el mundo lo ama. El final te deja :0!!!! con varios giros que no vez venir, que te dejara con unas ganas de ya tener el siguiente libro. Y si, sigue escogiendo a Tamlin a pesar de todo.






Puntuación:

4/5






Recuerda dejar tu comentario!




Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

8 comentarios

Write comentarios
22 de junio de 2017, 09:44 delete

adoroooo esta sagaaaa!!!!
ayyy siempre me emociona leer reseñas de estos libros <3 son mis favoritos <3
me alegro de que hayas disfrutado la lectura!!!!!!

Reply
avatar
Anto Heredia
AUTHOR
23 de junio de 2017, 19:06 delete

¡Holaa!
Tengo unas ganas impresionantes de empezar esta saga, realmente espero poder hacerlo pronto :D
Gracias por la reseña,un beso ^^

Reply
avatar
24 de junio de 2017, 06:17 delete

Hola!! Por fin alguien que piensa como yo!! También esperaba más de esta historia aunque me gustó mucho :P
Muchas gracias por la reseña :D
Besitos ^^

Reply
avatar
2 de julio de 2017, 14:38 delete

¡Hola bonita!
Pues voy a pasar un poco por encima porque pretendo que este libro sea de mis próximas lecturas y no quiero llevarme spoilers :) Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero disfrutarlo igual o incluso más que tu^^
Un beso <33

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de julio de 2017, 23:21 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Me alegra que te guste tanto :D

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de julio de 2017, 23:21 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que la leas super pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de julio de 2017, 23:23 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
SIII alguien que piensa como yo!!! Ya me sentía alien !! Pero me alegra que te haya gustado :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
11 de julio de 2017, 23:24 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que te gusto mucho mucho :)

Abrazos !

Reply
avatar