Wrap Up: Mayo | 2017

6/06/2017 05:45:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que estén muy bien!




Hoy les traigo el Wrap Up de Mayo, en el cual solo logre leer 2 libros, ya que estaba en finales de universidad. Pero ahora estoy e vacaciones, así que esperemos que el próximo wrap up tenga mas libros.




Espero que les guste !




Libro 1 en la serie El juego de la corona

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.



Había comprado hasta libro ya hace casi un año y como hace poco salio la segunda parte, decidí que ya era tiempo de leerlo. El libro me gusto bastante. Algo que me gusto mucho son los poderes de los personajes principales, siento que la autora los hace diferentes a pesar, de ser poderes comunes. También, algo de lo que me entere en una entrevista, y no creo que sea un spoiler, pero este libro tiene 10 puntos de vista, si 10!! Pero no se asusten, algunos personajes solo tiene un capitulo o 2, pero 10!! Y la cosa es que cuando uno lo esta leyendo apenas lo nota que son 10. La verdad es que el libro me gusto y me gusto la conexión entre los personajes, y se nota que la autora a estudiado mucho, para crear este mundo. Mi problema con este libro fue que para mi no fue tan emocionante, la mayoría del tiempo, todo fue "tranquila" hasta el final. Pero aun así lo recomiendo.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4/5



Libro 1 en la trilogía Los orígenes

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


*esto es lo primero que leer de todo lo de cazadores de sombras*
¿Por donde empezar? Ok, yo siempre he visto que muchas personas hablan maravillas de esta trilogía, dicen que es esta mejor que la saga principal y que el personaje de Will es *_*!!!!! Así que yo tenia algo de curiosidad, y de la nada, decide leer el libro. Me arrepiento!!! No me gusto nada, osea lo termine, para poder tener una opinión completa del libro, porque sino, lo hubiera dejado antes de la mitad. Este libro tiene varios cliches, que al parecer a muchas personas no les gustan en otros libros, pero en este lo aman ¿? y para mi, los cliches no tienen nada de especial, el personaje de Will es un cliche, Tessa es un cliche y la trama es un cliche. De verdad lo único que me gusto un poco, fueron algunas frases, aunque me parecían algo forzada, el personaje de Jem y que el libro me hizo reír en ocasiones. La escritura de la autora tampoco me gusto, siento que es de esos autores que describen mucho, y eso no me gusta. En resumen, una decepción total, no seguiré con la trilogía, ademas que en twitter me hicieron spoiler del final, y no leer nada que tenga que ver con cazadores de sombras.
*se que muchos aman esta trilogía, mi intención no es ofender, solo es mi honesta opinión*


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 1.5/5



Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. Si han leído alguno de estos libros o piensan hacerlo, me lo cuentan en los comentario ¿si?





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

10 comentarios

Write comentarios
7 de junio de 2017, 04:18 delete

Me has dejado totalmente descolocada con Ángel mecánico :0
Yo soy muy fan de la autora, y para mi fue un 5/5 estrellas. Estaré atenta a tu reseña para poder leer y saber tu impresión en profundidad

Reply
avatar
10 de junio de 2017, 07:34 delete

Hola!! La verdad amo todos los libros de Cassandra, y Ángel Mecánico no es lo excepción :P pero espero atenta a tu reseña!!
Disfruta de tus lecturas!! Besitos :D

Reply
avatar
11 de junio de 2017, 03:46 delete

Holaaaa!
AY NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTÓ CLOCKWORK ANGEL, A MÍ ME ENCANTÓ jajaja
Sí que es cierto que Cassandra describe mucho y en ocasiones me cansaba un poquito pero es que la trilogía me ha causado tantas emociones y me ha presentado este maravilloso mundo de Shadowhunters, así que sin duda se convirtió de mis favoritos. Aunque tengo curiosidad por ver tu reseña :)
Besoooos ^.^

Reply
avatar
Laura Ever
AUTHOR
13 de junio de 2017, 01:09 delete

¡Hola! que pena que no te gustase la trilogía de Los orígenes, a mí me encanta, es mi favorita.
Un beso.

Reply
avatar
Yomi MR
AUTHOR
13 de junio de 2017, 17:16 delete

Holaaa, qué padre que ya andes de vacaciones, eso hace toda la diferencia :P Ahh, definitivamente me ha llamado El juego de la corona, con todo y los diez puntos de vista. Ay, qué pena que no te haya gustado cazadores de sombras :( Son libros que amo, y sí, el triángulo amoroso de acá me encanta un montón <3 En fin, nimodos.
¡Beesito! :3

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de junio de 2017, 18:06 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Quería que me gustara pero pues, ya pronto subiré la reseña!

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de junio de 2017, 18:06 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Pronto subiré la reseña del libro :)

Abrazos!

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de junio de 2017, 18:07 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Si, su escritura no me gusto, pero que bueno que te gusto tanto :)

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de junio de 2017, 18:08 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Quería que me gustara, pero no paso.

Abrazos !

Reply
avatar
winterbooks
AUTHOR
13 de junio de 2017, 18:09 delete

Hola !
Muchas gracias por tu comentario !
Espero que leas El juego de la corona pronto :)

Abrazos !

Reply
avatar