Wrap Up: Junio | 2017

7/04/2017 05:39:00 p.m. 3 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien!!



Les pido disculpas por no subir entrada la semana pasada, pero es que paso de todo, desde que no tenia luz hasta que me enferme, pero hoy estoy aquí con el resumen de mis lecturas de junio.




Espero que les guste!





Libro 3 en la trilogía Reiniciados

Kyla viaja al norte del país en busca de su pasado, pero al reencontrarse con algunas de las personas que marcaron su infancia empieza a comprobar que nada de lo que creía saber sobre sí misma es cierto. Con la ayuda de Aiden y los miembros de la resistencia, Kyla logrará averiguar por fin quién es. Aunque por el camino descubrirá que nadie, para bien o para mal, es lo que parece, y que para hallar la verdad debe enfrentarse de manera frontal al pérfido Gobierno de los lorders.


Después de terminar el segundo libro en esta trilogía, me quede con muchas ganas de saber como iba a terminar todo. Y tengo que decir que estoy muy feliz con el final. Después de tantas huidas, secretos, luchas y otras cosas, todo logro terminar. Y aunque el final es un poco triste, aun así me pareció el final correcto. En resumen, una trilogía que mejora mucho con cada libro, y que recomiendo.

Ya les contare mas en la reseña.

Puntuación: 4.75/5





Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.




Decidí leer esta libro, porque quería algo que fuera fácil y sencillo. Ya les digo que no es necesarios leer la trilogía, y pueden leerlo entre libros, al final, la verdad es que no importa. Aquí tenemos unas 10 historias super cortar, graciosas y muy peculiares pero todas con una gran enseñanza. Creo que el libro esta bueno para pasar el rato y hacernos reír . Ademas que tenia unas lecciones muy importantes.



Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita.


Puntuacion: 4/5




Libro 1 en la trilogía  Mara Dyer.

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.



Sabia de esta libro desde hace ya unos años pero nunca me había motivado a leerlo. Me gusta la idea de que es como un thriller psicológico contemporáneo con un poco de ¿fantasía? así lo describo yo. En general el libro me gusto, me gustaron los personas y las cosas que estaban pasando, hasta el final. Siento que el final como que no, no se, pero fue medio ¿what? como que no me gusto mucho, pero aun así seguiré con el segundo libro.

Ya les contare mas en la reseña.


Puntuacion: 3.75/5




Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.



Esta fue una re-lectura que hice una tarde sin luz. La verdad es que tenia muchas ganas de volver a leerlo, ya que quería ver bien cuales eran las diferencias entre el libro y la peli. Me parece una idea  sencilla pero con un toque de misterio, y muy interesante. Si no lo han leído, se los recomiendo, al igual que la peli.


Puntuacion: 4/5






Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. Si han leído alguno de estos libros o piensan hacerlo, me lo cuentan en los comentario, siempre los estoy leyendo.





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

3 comentarios

Write comentarios
4 de julio de 2017, 17:55 delete

¡Hola!
Oie, la verdad es que no conocía la trilogía de Reiniciados pero quedé atrapado con tu opinión.
Me pasaré por las reseñas de los libro a ver si me terminan de llamar la atención. Ya te contaré qué tal.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
Naya_gm
AUTHOR
6 de julio de 2017, 12:35 delete

Holaa
Coraline *.* me encanta, sinceramente, me apasiona esta historia
Espero que los libros de este mes sean geniales
Un beso!

Reply
avatar
7 de julio de 2017, 15:44 delete

¡Hola!

Un mes de buenísimas lecturas, especialmente Coraline, no conocía la trilogía de Reiniciados pero la portada me pareció demasiado bella :D

¡Saludos!

PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ¡ya te sigo! :D te invito a visitarme <3

Reply
avatar