Mini Reseña: Passion

8/30/2017 06:24:00 p.m.

Hola Winters !






Espero que esten bien!





Perdonen que no la subí ayer, no estuve en mi casa.
Hoy les traigo la reseña del tercer libro de la saga Fallen(Oscuros). Me siento que con cada libro que pasa le dio una puntuación mas baja, esperemos que no pase con el ultimo.




Espero que les guste!


Titulo: Passion
Autor: Lauren Kate
Libros 3/4
Año de publicacion: 2011
En español: Sí
Editoral: Montena
Paginas: 384
ISBN: 9788484417613


EVERY SINGLE LIFETIME, I'LL CHOOSE YOU. JUST AS YOU HAVE CHOSEN ME. FOREVER.

Sinopsis:


El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados, Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de Luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que esta aún más desesperado por encontrarla, el la ha perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que puede llegar a pasar, ella re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, para siempre.






Opinión personal (spoilers)




La historia comienza con Luce en su viaje a tratar de descubrir el porque esta con Daniel, y si existe alguna manera de deshacer todo este mal que esta sobre ellos. Durante este viaje, conocemos a un nuevo personaje que la acompaña Bill, es misterioso y gracioso, ademas de ser el malo de la historia. Mientras que Daniel también decide viajar para encontrar a Luce.



En este libro hacemos viajes a diferentes lugares, Italia, Francia, Israel, China, etc. Todo para ver la vida de Daniel y Luce de ese tiempo. Sinceramente la idea de ver las vidas pasadas suena muy interesante y me parece una buena idea, pero no como esta en este libro. Se me hizo muy tedioso leer prácticamente lo mismo durante todo el libro.

Los personajes secundarios que ya conocemos, a penas aparecen en la historia, y los principales son un poco desesperante. Luce, en este libro se me hizo algo egoísta, no pensó en los demás y que como podría afectar el viajar en el tiempo, y Dios! Luce, entendemos que Daniel es hermoso, y que cada vez que lo vez es mas hermoso, pero no necesito que me lo digas en cada párrafo!!!! Y Daniel, ¿porque no le dijo la verdad desde el principio? Nos hubiéramos ahorra mucho trabajo, básicamente todo este libro.

Creo que lo mas interesante que descubrimos durante todo el libro, es que esta maldición no es por Daniel, sino por ella.

Ya al final, pues Daniel la rescata, y pues ahora nos estamos preparando para la batalla.




En conclusión, un libro que me gusto. Creo que tiene una idea muy buena e interesante, pero la autora la repetía demasiado. El ambiente me gusto, pero los personajes no tanto, como que algunos me gustan menos con cada libro. Para mi la saga a ido decayendo un poco con cada libro, solo espero que el cuarto libro sea la excepcion.




Puntuación:

3.25/5



Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!!! Yo le tengo muchas ganas a esta saga aunque no espero mucho de ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ja, ja, creo que este es mi segundo favorito de la saga porque me encantan los viajes en el tiempo, pero sí, acepto totalmente que lo llevaron de una forma lenta y cansina, ja, ja, también me molesta eso de que Daniel es hermoso... o sea, ¿renunciaste a todo por alguien hermoso? superficial ¿dónde? ja, ja, pero sí, el último es mi favorito, así que espero te encante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Paso a saludar, que no quiero hacerme ningún spoiler de esta trilogía porque la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerme con ella dentro de poco.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook