Wrap Up: Julio | 2017

8/15/2017 06:44:00 p.m.

Hola Winters!



Espero que todos esten super bien!




La semana pasada no subí entrada ya que era mi ultima semana de vacaciones, y la tome free. Ayer comencé la universidad nuevamente, lo se, lloremos; y pues fue un poco ajetreado y también me han dejado algunas asignaciones para hacer. Pero volviendo a lo de hoy, les traigo el wrap up de Julio en el cual solo leí 3 libros, lo se, este año para mi, no va muy bien en lecturas, pero bueno.




Espero que les guste!


Libro 2 en la trilogía Mara Dyer

Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.
No puede.
Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.
No lo están.
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aun le guarde secretos.
Se equivoca.
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?



Luego de leer el primero libro, y que sus ultimas paginas fueran OMG !! Decide que debía continuar. Siento que este libro esta un poco mejor que el primero, vemos a los personajes crecer y descubrimos algunas cosas. Mi problema tanto con el primero y con este es ese no exactamente final, pero un poco antes, el plot twist, no se, como me dañan un poco lo que me a gustado el libro. Pero aun así leeré el tercer libro.


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto.


Puntuacion: 4/5



Libro 3 en la trilogía ACOTAR

Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.


Después de leer el segundo, que se que a muchos les gusto, pero a mi me decepciono un poco, iba con un poco de miedo pero aun así con expectativas altas, osea a Sarah J. Maas!! El libro me gusto, mas que el segundo pero no mas que el primero. Es un buen libro, con un ritmo buenísimo, pero que siento que casi hasta la mitad del libro no pasa tanto y siento que muchas de las cosas que pasaron fueron muy convenientes. No se, quería que las cosas fueran mas complicadas y difíciles, para que la lectura fuera mas intensa. En resumen, es un bueno libro, si lo recomiendo, pero que si siento que le falto algo mas de emoción!!


Ya les contare mas en la reseña, que ya esta escrita y subiré pronto (posiblemente subiré la reseña luego de que el libro salga en español, que es en Noviembre).


Puntuacion: 4/5




Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Esta fue una re-lectura un día que no tenia luz. Yo leí este libro hace como 2 años y la verdad es que no me gusto. Y ahora cuando lo volví a leer, tampoco me gusto. Se me hizo un sufrimiento terminarlo, y eso, que es corto. La relación entre Mia y Adam no la creo, el personaje de Kim no me gusta nada, y aunque aprecio la forma en que esta escrito el libro, sentí que a veces unos partes no tenia conexión con otras. Ya vi la peli antes de leer el libro por primera vez y me gusto, pero el libro, es simplemente no.


Puntuación: 2/5


Y hasta aquí el wrap up, espero que les haya gustado y como siempre, pueden dejar sus opiniones en los comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ACOWAAAAARRRR
    Quiero decir, la mejor saga de todos los tiempoooooosss!! YEEEESSSSSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Ya veo que amas la saga :) a mi también me gusta!

      Abrazos !

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo ya quiero comenzar esas sagas y la de si no despierto esa me entretuvo pero no me encanto como a la mayoría y por lo que veo a ti te pasó lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Espero que las leas pronto.
      Por fin alguien mas que piensa igual que yo, Si decido quedarme, fue para mi, una decepción!'

      Abrazos !

      Eliminar
  3. Hola! Estoy a punto de leer A Court of Wings and Ruin, pero no sé si me gustará porque el segundo libro me decepcionó un poco.
    Disfruta mucho de tus lecturas! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Bueno, a mi el segundo también me decepciono un poco. Para mi ACOWAR mejora perno no tanto!

      Abrazos !

      Eliminar
  4. Creo que es hora de limpiar mi wishlist, y de paso sacar If I Stay, porque ya se me fue la emoción por leerlo. Igual, podría ver la película y ver qué onda...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Bueno, si le quieres dar una oportunidad, ya que a mucha gente le gusta, pero para mi fue una decepción. Pero la peli si me gusto :)

      Abrazos !

      Eliminar
  5. Buenas!
    Que de libros !
    Voy a intentar pasarme por las reseñas individuales
    🌷Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      Si decido quedarme ya tiene reseña, las otras 2 las subiré pronto :) Ya te sigo en tu blog!

      Abrazos !

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook