Reseña: El beso del ganador

1/24/2017 05:24:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que todos este muy bien.



Quería pedirles que por favor me manden toda su buena vibra, como dicen, ya que empece la universidad y esta super difícil, ademas que una de las clases, la profesora es super estricta y estoy toda hecho un estrés desastroso. Así que please, envíen sus buenas vibras, y tranquilas que yo también siempre les deseo lo mejor a cada uno. Y muchas gracias por todo el apoyo :)

Hoy les traigo la reseña del ultimo libro de la trilogía La maldición del ganador.




Espero que les guste!



Titulo: El beso del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Libros: 3/3
Año de publicación: 2016 (español)
En español: Sí
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 432
ISBN: 9788416820160



ALGUNOS BESOS PUEDEN TENER UN PRECIO MUY ALTO.


Sinopsis:

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.





Opinión personal (spoilers)


Este no a sido de mis comienzos de libros favoritos. Arin esta en un barco y Kestrel esta prisionera, ok. Pero lo que no me gusto es que sentía que estaba leyendo un libro como de política o piratas o no se que. El comienzo se me hizo lento y aburrido.

Ahora algo que destaca mucho en este libro es el crecimiento de los personajes. Arin, ya no es el esclavo humilde que no se atrevía a nada y Kestrel no es la chica que estaba buscando la forma de complacer a su padre, no. Ambos personajes han cambia y crecido mucho durante todo este tiempo, y eso es algo que como lectora aprecio mucho!

Arin se entera que "La polilla" la persona que le daba información era Kestrel y que ahora esta presa. A pesar de su enojo así ella, el la va a rescatar, fue como un poco fácil, pero esta bien. Pero Kestrel estaba siendo maltratada en el lugar que estaba, le dan un droga y ella ya a perdido la cabeza. Así que cuando Arin la rescata ella no tiene ni idea de quien es él, ¿Quien se esperaba ese giro en la historia? Yo no.


Arin la trae a su casa, pero obviamente lo que hay es caos por todos lados. Y la guerra se aproxima. Por lo cual Arin se tiene que ir junto a Roshar, que es un personaje que me a gustado mucho en este libro, es muy gracioso; y los demás para la guerra. ¿Y quien lo persigue?Sí, Kestrel. Poco a poco ella a ido recuperando su memoria y claro esta, no se iba a quedar sentada a esperar. Así que decide ir tras Arin y los demás para unirse a la guerra. Algo que me gusto, es que aunque Kestrel pierde su memoria, no pierde su forma de ser ni de pensar, creo que eso es algo que la autora desarrollo muy bien.

Cuando lastiman a Arin en la lucha! Dios! yo solo pensaba, bien, va a morir, ¿porque? ;( pero no! Kestrel lo ayuda y luego se recupera bastante rápido, aunque entre esa recuperación, pasa algo ;) si lo han leído creo que saben de que hablo.

Hablemos un poquito de Verex, no se ustedes pero no entendí muy bien ese personaje, pero me gusto. En el segundo libro se puede decir que la mayoría del tiempo odia a Kestrel, pero luego en este libro, le envía una llave para que ella escapara del lugar donde la tenían, y luego hace otras 2 apariciones y los esta ayudando a Arin en la guerra y eso. Pero a la misma vez, creo que ese era el punto, hacerlo como un personaje un poco importante pero no tan conocido.



Ahora, el final todos esperábamos una guerra, sangre, muertos, okno, pero mas o menos. Pero, nuestra Kestrel es muy inteligente, asi que hace una apuesta con el emperador de Muerde y pica. La vida de casi todos en un juego de cartas, solo a ella se le ocurre. Pero ella gana!!! y el emperador muere.

Me hubiera gustado que me explicaran un poco que pasa con el padre de Kestrel, ya que Arin decide no matarlo, pero luego no mencionan mas de él. Digo no es que en verdad me preocupe por él ni nada.

Y el final! Para mi a a sido uno de los finales mas hermosos de todos. Lo que comenzó todo fue que Kestrel se entero que Arin cantaba, así que deciden ir de noche a que él cantara mientras ella tocaba el piano *_*



En conclusión. Una trilogía que la recomiendo pero mucho. Algo que hay que destacar de ella es que no es solo sobre los personajes o amor, sino también que las cosas políticas, los lugares, planes y estrategias tiene una gran parte de la historia, y creo que eso la hace un poco mas diferente. El crecimiento de los personajes es wow, se nota demasiado y la autora lo hizo muy bien. Este libro me gusto mucho, tuvo sus cositas que no cuadraron mucho conmigo, pero en general es el final que se merecía.

Puntuación:
4.5/5





Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

Opinión sobre: Un monstruo viene a verme (película)

1/21/2017 02:13:00 p.m. 6 Comments A+ a-

Hola Winters!



Espero que tengan un buen fin de semana!





Quería subirles una entrada corta sobre mi opinión de la película Un monstruo viene a verme, ya que la vi ayer por prime vez, y pues quería que supieran que me pareció.




Yo se que esta peli en algunos lugares salio hace algún tiempo, pero en mi país acaba de salir y logre verla ayer. Y tan pronto la termine, vine a escribir aquí.

Wow. Me a gustado mucho. Creo que es una de las películas mas fieles al libro. Uno que otro detalle que cambian pero en general me recordó mucho al libro.

Los actores me parecieron excelentes para los personajes. Conor en el libro no me gusto tanto, sin embargo en la peli me gusto mucho, la actuación fue increíble. Especialmente antes de contar la 4 historia cuando él va a reclamar al monstruo porque no salvo a su madre y él grita y llora, wow me encanto.

La forma en la que representaron las 3 historia me pareció muy bien, fueron simple pero claras. Y me gusto mucho que habían algunas frases del libro también.

El final! en el libro me pareció bastante triste pero me quede con ganas de mas, pero en la peli, no pude evitar las lagrimas, me gusto mucho. Y la parte que colocaron el final, con los dibujos de la madre de Conor, Dios! wow, increíble.




Solo quería escribir algo corto y rápido para que supieran mi opinión. Me parece una excelente película, independientemente de si te gusto el libro o no creo que vale la pena completamente verla. Me gusto mucho y creo que lleva muy buen el mensaje de la historia.




Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

Reseña: Bajo la misma estrella+pelicula

1/17/2017 05:56:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters !



Espero que estén super bien! Feliz martes.




Yo estoy un poco triste porque esta es mi ultima semana de vacaciones :( pero que se puede hacer. Yo se que algunos de ustedes también comienzan pronto la universidad, así que quería desearles lo mejor de este comienzo y que les vaya super bien. Y también se que algunos se van ahora de vacaciones, así que espero que las disfruten mucho y que lean mucho.
Hoy les traigo la reseña de uno de los libros de John Green. Creo que soy la única persona que no se había leído este libro, pero bueno, ya lo hice. También les hablar un poco de la peli.



Espero que les guste!



Titulo: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Libros: 1/1
Año de publicación: 2012
En español: Sí
Editorial: Nube de tinta y Vintage Español
Paginas: 304
ISBN: 9788415594017






Sinopsis:


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.







Opinión personal (spoilers)



Hace como 3 años, trate de leer este libro, porque me había visto la peli, pero no pude pasar ni de la mitad, no se porque pero no me estaba gustando. Pero decidí darle una segunda oportunidad, y bueno...aquí vamos.


La historia comienza can Hazel que nos esta introduciendo a su nueva vida con ademas de cáncer, depresión, según si madre.

El personaje de Hazel, me gusta pero no tanto. La entiendo, pero creo que en varios ocasiones no era tan buena con sus padres como quizás debería ser. Obviamente es un personaje que a pasado por mucho, y aun así sigue hacia adelante y eso ahí que aplaudirlo, pero tiene sus momentos no tan agradables.



Hazel es llevada a un grupo de apoyo donde conoce a Isaac, un personaje bastante simple, que aunque para mi no aporta tanto a la historia, ahí esta y es gracioso. Y también conoce a Augustus Waters, amigo de Isaac, un chico que ya lleva un año libre de cáncer, muy gracioso, un personaje en todo. Gus me a gustado mucho, creo que es imposible leer este libro y odiarlo.

Tengo que admitir que para mi, la relación de Hazel y Gus va muy rápido, aunque al parecer eso es algo común en los libros contemporáneos, pero si, para mi es muy rápido. Tanto así que al poco tiempo de conocerse, Gus comparte se regalo con ella y la lleva a Amsterdan, para que conozca a su autor favorito. No se ustedes pero después de ver la peli y leer el libro, yo también quiero ir a Amsterdan. 

Tengo que hacer un paréntesis, para decirles que me encanta que Gus la llame Hazel Grace, no se porque, pero me encanta.

Su viaje fue bueno y malo. Fue bueno, pues ellos disfrutaron mucho, y Hazel tuvo una oportunidad que quizás nunca mas podrá tener, por el cáncer. Pero el autor de su libro favorito, pero que hombre tan odioso, así de simple. Pero aporte de eso, todo fue bien.

Pero luego Gus nos da la noticia de que tiene cáncer de nuevo. 

Luego de esto, Gus empeora mucho, no puede ni caminar, tanto así, hasta que muere. Llore, la verdad es que llore.

Cuando están en el funeral aparece el autor del libro de Hazel, que le entrega una carta.

Pero no cualquier carta, una carta que Gus se tomo el tiempo de escribirla para Hazel, pero se la envio al autor para que la arreglara. De verdad que es muy fuerte, en el sentido que me hizo llorar mas.

Este libro tiene unos de los finales mas triste que he leído, pero aun así me a gustado, y creo que el autor lo supo manejar bien.


Okay Hazel Grace?
Okay.




En conclusión, me alegra de haberle dando una segunda oportunidad a este libro. Me a gustado, si tiene sus cosas que no me gustan, y no es uno de mis libro favoritos ni nada pero que creo que esta bien. El autor trata de hacer la historia de la forma mas graciosa y trágica posible, y lo logro. Tiene unos personajes interesantes y diferentes; creo que recomiendo el libro.



Puntuación:

3.5/5



La película la vi antes de leer el libro, y la verdad es que me gusto. Me hizo reír mucho y los personajes me gustaron. También pienso que la pelic le es bastante fiel al libro, todo pasa casi igual. Pero si tuviera que escoger entre la peli y el libro, escoge...la peli. Para mi en la peli todo se ve y se siente mas real, y el personaje de Hazel me gusta mucho mas que en el libro. Yo recomiendo mucho la peli, es muy bueno, hace reír y también es tan triste como el libro.















Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

Wrap Up: Diciembre | 2016

1/10/2017 05:56:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!




Feliz martes, espero que estén muy bien!





Hoy concluimos con los Wrap Up del 2016, y estos muy feliz, porque logre hacer uno para cada mes. En el mes de diciembre leí solo 4 libros, ustedes saben con todo eso de exámenes finales, fiesta, navidad, año nuevo, etc pues como que no hay tanto tiempo de leer. Pero aun así estoy me feliz con las lecturas que hice.



Espero que les guste!


Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos.Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.



Este libro a sido todo un descubrimiento para mi. Me encanto. Nunca había leído nada sobre el suicidio, pero en la forma en que la autora lo representa en la historia me gusta mucho. Y lo mas que me gusto es que no solo de saber porque Meg se suicido o como lo hizo; sino es sobre como Cody sobrelleva todo eso y como puede volver a su vida y sentirse bien con sigo misma. De verdad es un libro que recomiendo mucho, todos deberían leerlo.


Ya les contare mas en la reseña que ya esta escrita y que subiré pronto.

Puntuación: 4.5/5




Libro 3 de la trilogía La maldición del ganador 

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.



Por fin decidí leer el final de esta increíble trilogía. Me gusto, pero al principio se me hizo un poco aburrido y que todo esta pasando rápido, pero luego el ritmo mejora mucho mas. Y algo que me encanto es que vemos como los personajes en crecido durante todo este tiempo. Y la relación de Kestrel y Arin en este libro a sido mi favorita de los 3.
Una trilogía que recomiendo mucho!


Ya les contare mas en la reseña que ya esta escrita y que subiré pronto.

Puntuación: 4.25/5



Libro 2 (aun no se sabe cuantos libros serán)

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.



Este libro estaba por todos lados, así que tenia que leerlo. Lo que me gusto mucho es que quizás parezca un típico libro de jóvenes con secretos y esas cosas, pero no lo es. La mayoría de las cosas que pasaron en este libro no me las esperaba y el final me sorprendió pero mucho. Yo creo que iba a terminar de cierta forma pero luego da un giro que te deja con la boca abierta.
Es como una novela contemporánea pero a la misma vez no lo es, es como tan típica pero diferentes, no se, a mi me gusta mucho y necesito el segundo libro ya.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5



Libro 2 en  la trilogía reiniciados.

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrirla verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


El primer libro de esta trilogía me gusto, pero se me hizo un poco aburrido, sin embargo, este libro tiene un ritmo mucho mejor, es que no podía parar de leer. No puedo decir mucho sin hacer spoiler, pero el personaje principal crece un poco en este libro, y aunque el ambiente es el mismo, ya no se siente igual. Mientras lo iba leyendo sentía junto a Kyla el miedo y el no poder confiar en nadie, y eso me a encantada.
Si les gustan mucho las distopias, deben darle una oportunidad.


Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4.5/5




Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. Y bueno ya pronto comenzaremos con los del 2017! Si han leído alguno de estos libros, no duden en decírmelo en los comentarios.






Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

Mi top 5 libros no tan favoritos del 2016

1/07/2017 02:10:00 p.m. 10 Comments A+ a-

Hola Winters!





Espero que todo vaya super bien!



Feliz día de reyes atrasado!


Mis top 10 lectura del 2016 -->http://winterbooks19.blogspot.com/2017/01/top-10-libros-del-2016.html

Hoy les traigo los peores libros del 2016, pero en el titulo no puse "peores"  porque la verdad ni hubo ninguno tan malo, quizás uno o dos medios blah, pero nada de 1 estrella.
Espero que nadie se ofenda por los libros que van a estar en esta lista, esto es solo mi opinión y si alguno de ustedes le gusta uno o varios de los libros, de verdad me alegro mucho, créanme yo también quería disfrutarlos mucho.



Espero que les guste!



Libro 1 en la bilogia Si decido quedarme

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Las ganas que yo le tenia a este libro eran super grandes. Vi la peli y me gusto mucho, pero cuando termine este libro...No me gusto para nada, la relación de Mia y Adam no me la creía ni aunque me pagaran, la amiga de ella, la cual se nombre se me olvido, se me hizo insoportable, y todo pasa tan rápido, y si se que solo trata de un día. Pero aun así, no me gusto. Si aprecio algunas frases y en lo que va la historia en si, pero no.


Puntuación: 2.5/5



Libro 3 en la trilogía Asylum

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.


Este es el tercer y ultimo libro de una trilogía que no es lo mejor del mundo, pero que si disfrute. Pero, durante los 2 libros anteriores surgieron muchas cosas y muchas preguntas, que yo esperaba que me contestaran en este libro, pero no. Me quede con las dudas. Y ahí novelas cortas que quizás responden algunas de esas preguntas, pero la verdad no tengo ningún interés en leerlas.
Ahora, hay que darle puntos a esta trilogía por las imágenes que tiene.


Puntuación: 3.5/5



Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Este libro no tiene las mejores criticas, pero aun así decidí darle la oportunidad. Creo que la idea esta bueno, chicos normales, aburridos que deciden hacer este juego donde ganas, pierdes o mueres. Pero para mi la autora no supe desarrollar la historia, la primera mitad se me hizo meh, luego fue mejorando pero aun así, hablando sobre el libro completo, no me encanto.


Puntuación: 3/5




Libro 1 en la trilogía Reiniciados

Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.



Cuando leí la sinopsis, me sonó como un distópia normal, no le vi nada wow, pero como yo soy una loca de las distópias, decide leerlo. Ok, me gusto pero se me hizo laaaaaaargo, sentía que esta viviendo cada uno de los días del personaje principal, y pues en verdad no tiene nada wow que no se haya visto en otros libros. Sin embargo, tiene sus cosas que me hizo leerlo completo y voy a continuar que la trilogía.
Si son super amantes de las distópias, podrían darle una oportunidad. *ya leí el segundo, y es mucho mejor*


Puntuación: 3.75/5


*buque una sinopsis pero no encontré, así la haré yo*

Edipo es el rey de Tebas que huyo de sus padres, porque por una "profecía" él los iba a matar. Ahora como rey, esposo y padre, se dedica a buscar a la persona que mato a Layo, el cual era el rey de Tebas, pero en la búsqueda descubrirá cosas que jamas hubiera imaginado.

*No se que tan bien quedo, pero bueno*



Este libro fue una lectura obligatoria para una clase de literatura de la universidad. ¿Porque este libro esta aquí? Sencillamente no me gusto, y me da mucha pena con Edipo. Todo lo que él quería era salvar a sus padres y a él mismo, y el final....bueno, léanlo.


Puntuación: 2/5






Mención DesHonorifica




Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



No me maten, por favor!!! De verdad, tengo una explicación de porque este libro esta aquí. Créanme me gusto, nunca había leído nada así, y la idea en general me parece increíble. Solo que para mi el final no me causo tanto impacto, se que es muy fuerte y eso, pero a mi, no se. Y el personaje principal se me hizo un poquito insoportable, y osea entiendo que esta pasando por muchas cosas, pero no creo que deba de actuar de esa forma.
Como dije si me gusto, no me odien.


Puntuación: 4/5




*Extras*

Vi mucho este libro por todos lados y estaba muy emocionada por leerlo. Dios!!!! No logre pasar de la mitad, se me hizo muy malo. Típica chica que esta super triste por algo que paso y ahora se hace la mas mala y tomando malas decisiones, se enamora de este chico que creo que estaban en la misma escuela pero nunca se habían ni mirado, y él es malo y blah blal. Tuve que dejar este libro, no sentía nada de nada y pues la historia no era lo que yo pensaba.
No fue un libro que termine, pero como fue tan decepcionante, pues lo coloque aquí.









Y hasta la entrada, espero que les haya gustado mucho! Si por casualidad, coincidimos en algún libro, me lo dejan saber en los comentario!






Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"

Top 10 Libros del 2016

1/03/2017 05:04:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!




Espero que hayan comenzado su 2017 bien !



Si no has leído mi ultima reseña del quinto libro de La selección, La corona dale click --> aqui


Tengo que decir primero que bajar esta lista de 40 libros leídos a 10 mejores a sido super difícil, por lo cual habrá a final "menciones honorificas" porque no podía dejar algunos libros fuera. Les pondré la sinopsis, mi opinión super cortira y la puntuación. Y no están en ningún orden de mejor a no tan mejor ni nada.
Y la verdad es que el 2016 fue un año de muy buenas lecturas para mi.



Espero que les guste!


Libro 1 de la saga Trono de cristal

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


¿Que mejor manero de comenzar el año? Desde el 2015 le tenia muchas ganas a este libro y solo escuchaba maravillas así que decidí leerlo y OMG, lo super recomiendo.

Puntuación: 5/5



Libro 2 de la serie La reina Roja

La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?


Yo ame La reina roja, así que tenia que leer este libro si o si, y me encanto. Tiene muchos giros pequeños y luego Boom! el gran giro que me dejo muriendo, lo super recomiendo.

Puntuación: 5/5


Libro 2 de la trilogía La maldición del ganador

La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Esta segunda parte esta mejor que la primera, me a encantado. Vemos la evolución y crecimientos de los personajes, y bueno es increíble.

Puntuación: 5/5



Libro 2 de la bilogia The wrath & the dawn

In a land on the brink of war, Shahrzad is forced from the arms of her beloved husband, the Caliph of Khorasan. She once thought Khalid a monster—a merciless killer of wives, responsible for immeasurable heartache and pain—but as she unraveled his secrets, she found instead an extraordinary man and a love she could not deny. Still, a curse threatens to keep Shazi and Khalid apart forever.

Now she’s reunited with her family, who have found refuge in the desert, where a deadly force is gathering against Khalid—a force set on destroying his empire and commanded by Shazi’s spurned childhood sweetheart. Trapped between loyalties to those she loves, the only thing Shazi can do is act. Using the burgeoning magic within her as a guide, she strikes out on her own to end both this terrible curse and the brewing war once and for all. But to do it, she must evade enemies of her own to stay alive.


Este libro es el segundo y el ultimo, mis nervios eran de mil. Pero me a encantado que la autora cerro todo y el giro al final de la historia, como sufrí. Pronto van a sacar el primer libro en español, tienen que leerlo.


Puntuación: 5/5



Libro 2 de la trilogía Los jovenes de la elite

El corazón de Adelina ansía venganza. Ahora se la conoce y se la teme, es el Lobo Blanco. Junto a su hermana, ha salido de Kenettra para encontrar a otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de formar su propio ejército. Su objetivo: acabar con el Eje de la Inquisición, los soldados de capucha blanca que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroína. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos aliados de la Sociedad de las Dagas quieren detener su sed de venganza. Adelina se esfuerza por aferrarse a la bondad que aún queda en su interior. ¿Pero cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de la oscuridad?


Si creen que el primer libros es oscuro y que Adelina es mala, este libro es peor. AME este libro, el personaje de Adelina me encanta de verdad, y todo lo que pasa y el final!!!! Necesito leer el tercer libro ya.

Puntuación: 5/5



Libro 1 de la bilogia Reiniciados

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.



Solo que leer la sinopsis, yo sabia que me iba a gustar, y ¿adivinen que? Me encanto. Los personajes, el ambiente, la trama, todo de principio a fin. Si son super fan de las distopias tienen que leerlo.


Puntuación: 4.75/5


Libro 4 de la saga Trono de cristal 

Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin  a vuelto  al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...
Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.
El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.



La reina Sarah J. Maas aquí nuevamente, este libro es bastante lago pero ami se me paso volando. No podía parar de leer, necesitaba saber que iba a pasar, y es que cada vez se pone mejor. Y perdón si esto es spoiler o algo pero amo a Manon.


Puntuación: 5/5



Libro 2 de la trilogía The Remnant chonicles (The kiss of deception)

Held captive in the barbarian kingdom of Venda, Lia and Rafe have little chance of escape. Desperate to save Lia's life, her erstwhile assassin, Kaden, has told the Vendan Komizar that she has the gift, and the Komizar's interest in Lia is greater than anyone could have foreseen.

Meanwhile, nothing is straightforward: There's Rafe, who lied to Lia but has sacrificed his freedom to protect her; Kaden, who meant to assassinate her but has now saved her life; and the Vendans, whom Lia always believed to be savages. Now that she lives among them, however, she realizes that may be far from the truth. Wrestling with her upbringing, her gift, and her sense of self, Lia must make powerful choices that will affect her country... and her own destiny.


El primer libro de esta trilogía me gusto bastante pero no me encanto, sin embargo creo que la historia mejora mucho mas en este libro, no podía soltarlo y el final, el final!!!!!


Puntuación; 5/5



Libro 1 de la saga Las crónicas lunares

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Después de leer este libro, entiendo porque todo el mundo lo amo. La forma en la que la autora toma de idea de la historia clásica y la transforma, es increíble. De verdad recomiendo esta saga.

Puntuación: 5/5



Libro 1 de la trilogía Una corte de rosas y espinas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.



Si, una vez mas, Sara J. Maas. Este libro estaba por todos lados y hablaban maravilla, así que tuve que leerlo y OMG. Todo me a gustado, TODO. Tienen que leer este libro, de verdad. Y Tamlin *_*


Puntuación: 5/5





Menciones honorificas


Libro 5 de la saga La selección o libro 2 de la precuela



Obviamente no podía irme sin mencionar algo de La selección y de Kiera Cass. Yo se que a mucha gente este libro se les hizo aburrido y eso, pero ami me encanto. A parte de que no me esperaba casi ninguna de las cosas que pasan, fue todo una sorpresa.


Puntuación: 5/5








Libro 2 y 3 de Las crónicas lunares

Tanto la segunda como la tercera parte de Las crónicas lunares me encanto. Scarlet esta llena de acción de principio a fin, no podía parar de leer. Y Cress toma un rumbo que no esperaba, adema que el personaje de Cress es super dulce.



Puntuación: 5/5




Libro 2 de Miss Peregrine's


Este libro lo ame. Lo temo mucho mas cariño a los niños en este libro. Me pareció un libro super entretenido y gracioso, y con un final que no lo esperaba para nada.


Puntuación: 5/5







Este libro fue todo un descubrimiento y una sorpresa. Nunca había leído un libro que tratara sobre el suicidio, y me pareció increíble. De verdad pienso que todas las personas deberían leerlo, ya que no es solo sobre el suicidio, tiene otras cosas mas y de verdad es muy bueno.



Puntuación: 4.5/5











Y ya llegamos al final *fiesta* Creo que esta es la entrada mas larga que he escrito. Pero necesitaba hablarles de estos libro. Si alguno de estos libros también estuvo en tu lista de favoritos del 2016, déjamelo saber en los comentario!

Y pendientes que el sábado viene los peores libros del 2016



Gracias por esta aquí todo el 2016, ahora vamos por el 2017!!!



Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:






"Be Brave"