Reseña: Hollow City (La cuidad desolada)

2/28/2017 06:27:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!

Espero que estén bien!

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Miss Peregrine, vieron la peli? Yo si y me gusto mucho, aunque spoilers el cambio de personaje de Emma no me gusto para nada, y tampoco entiendo porque lo hicieron fin del spoiler, pero aun así creo que a sido una película increíble.

Titulo: La ciudad desolada
Autor: Ransom Riggs
Libros: 2/3
Año de publicación: 2014
Editorial: Croosbook/ Planeta
Paginas: 399
ISBN: 9781594746123

El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.

Comenzamos donde mismo termino el primer libro, con los niños en un bote, huyendo de las personas que los están persiguiendo. Luego llegan a una isla, en la cual encuentran un bucle. Hay que decir que cuando están en la isla es la primera vez que se menciona el libro Cuentos extraños para niños peculiares, que como sabes si es un libro en físico que podemos comprar para leer esas historias.

Cuando pasan el bucle llegan a un lugar, una granja, donde hay animales peculiares, eso si que no lo espera, la verdad es que este mundo peculiar es muy interesante, Después de ahí, decidieron ir a Londres para poder encontrar a Miss Wren, que es la que puede volver a Miss Peregrine a humana de nuevo. Pero los niños son atrapados por Gypsies, pero estos los protegen de las personas que los están persiguiendo.

Luego llegan a la catedral de Londres, donde encuentran un pájaro que es Miss Wren. Algo que me causa mucho curiosidad son las portadas de estos libros, y en este vemos que la niña de la portada, es una niña que encuentra en la catedral que también es peculiar.

Mas tarde, después de tanto viaje y problemas encuentra a Miss Wren, por fin! Pero mientra Miss Wren esta trabajando en Miss Peregrine, la relación de Jacob y Emma es un poco complicada. Yo la verdad es que me gustan ellos dos juntos, si hay que admitir que es raro, bastante raro, pero osea es un mundo peculiar, raro es lo normal.

Luego, aquí es donde el libro toma un giro 360 pero es que no lo esperaba para nada! Ese pájaro que ellos tenían, que tanto lucharon para salvar no es Miss Peregrine, es su hermano, la verdad es que yo no lo podía creer.

Y obviamente el hermano de Miss Peregrine no tienen nada de buenas intenciones, y lleva los niños al presente, lo cual es un peligro para ellos. Los niños luchan pero al final solo se quedan Jacob, Emma y el Addison, el perro que conocieron en la granja de animales.

Pero, lo mejor de todo que es Jacob descubre que el tiene la misma habilidad que tenia su abuelo, el puede controlar los Hollows!!!

En conclusión, una segunda parte llena de giros y viajes, que se disfrutan mucho. El ambiente de estos libros me parece tan original y peculiar, es que me encanta.Y tengo que admitir que en general no pasa mucho en la historia, pero no aburre para nada, se le toma mucho cariño a los niños, y el final, es que OMG fue increíble, super recomendado.

Puntuación:

5/5

Puedes encontrarme en:

Top 4: Series que estoy viendo

2/25/2017 02:31:00 p.m. 14 Comments A+ a-

Hola Winters!

Feliz sábado, espero que estén muy bien.

Notan algo diferentes en el blog ¿si? ¿no? Pues si, he cambiado algunas cositas, como los colores y la foto de arriba. Es que el rosita no va mucho conmigo y pues ya me parecía momento de cambiarlo. Ademas que yo soy de las personas que se cansa de lo mismo, siempre estoy cambiando el fondo de mi cel y laptop como todas las semanas. Pero bueno, hoy vengo hablarles de las series que estoy viendo ahora. Yo antes no era mucho de ver series, pero hace un año hice esta estrada y esta viendo 2, pero ya me parecía que era tiempo de actualizar.

Shadowhunters Temporada 2

No se nada de los libros ni nada, pero desde que comenzó la serie hace un año la estoy viendo. Me entretiene. No me ha motivada para nada a leer los libros y no creo que sea mucho mas wow que la peli, que a casi nadie le gusto, pero me gusta verla. Sinceramente los personajes principales, Clary y Jace son los menos que me gustan, pero si me gustan Simon y Magnus. Para resumir ahí varias cosas que no me gustan, pero si me hace reír y me entretiene.

The Vampires Diaries Temporada 8

Amor eterno a los hermanos Salvatore. Yo AMO esta serie. Cuando comenzó hace unos cuantos años ya la primera temporada, pero luego dejaron de transmitirla por el canal que la veas, y no fue esta hace 2 años atrás que la comencé a ver nuevamente, y Dios *_* a pesar de no verla, siempre esta al tanto de la serie, sin spoilers claro. Esta ultima temporada me tiene sufriendo, en cada capitulo sufro mas pero me encanta. Ahora mismo solo quedan 3 capítulos mas y se acaba y estoy que lloro.

A series of unfortunate events Temporada 1

Yo fui del grupo que vio la peli hace ya varios años. Siempre me parecía una historia extraña pero tenia algo que me gustaba, así que cuando me entere que iba haber una serie, esta ya en fila. De hecho esta primera temporada ya la vi completa, pero voy a verla nuevamente. Me gusto bastante, los primeros capítulos son de cosas que vemos en la peli, pero mejor. Me hizo reír mucho y es casi imposible no encariñarse un poco con los niños. La recomiendo mucho.

Pretty Little Liars Temporada 7

Hablando de ella. Yo se que la serie esta "parada" si podemos decirlo así, pero vuelve creo que en abril. Estoy pensando volver a ver los capítulos que hay de la temporada 7 pero refrescar mi memoria. Esta serie la vi desde la primera temporada y hasta el ultimo capitulo de la temporada 6 en el verano pasado, así de buena estaba. Veía mas de 5 capítulos en algunos días. Me encanta. No se que va a pasar al final pero espero con ansias los últimos capítulos.

Y hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios cuales de esta series ven. Y también cuales son sus personajes y ship favoritos, yo les dejare los míos.

Shadowhunters: Simon y Maguns
Ship: Simon y Clary *_*

Vampire Diaries: Elena, Damon y Stefan. Tambien me gustan mucho Klaus y Elijah aunque no estan.
Ship: Elena y Damon *_* y Klaus y Caroline

Pretty Little Liars: Spencer, Toby y Ezra
Ship: Spencer Y Toby *_*

Puedes encontrarme en:

Reseña: Rebeldes

2/21/2017 06:32:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!

Espero que todos estén muy pero muy bien!

Saben, estaban pensado en hacer una nueva sección en el blog, pero no estoy 100% segura de que, así que les dejare saber pronto.
Hoy les traigo la reseña del segundo y ultimo libro de Reiniciados, que he disfrutado mucho.

Titulo: Rebeldes
Autor: Amy Tintera
Libros: 2/2
Año de publicación: 2016
Editorial: Gran travesía
Paginas: 352
ISBN: 9788494528248

ESTUVE MUERTA 178 MINUTOS. NO ESTOY LISTA PARA MORIR OTRA VEZ.

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

Este libro comienzo donde dejamos Reiniciados, pero con la diferencia que ahora un capitulo es narrado por Wren y otro por Callum. Nos los veo a mentir, eso me preocupo un poco, sin han leído otra serie que tenga ese cambia así, Leal, sabrán por que.

Logran llegar a la reserva y se encuentran con ese nuevo personaje llamado Micah, que no me gusto para nada, pero se dan cuenta que en ese lugar la verdad es que no son tan diferentes a HARC, pues cuando Wren se va de casa con ellos, ve que ellos matan humanos para reiniciarlos; para eso se quedaban en HARC ¿no?

Ellos pasan algún tiempo en la reserva, pero los problemas mas creciendo mucho, y los vemos cuando Micha se lleva a Wren y a Addie para literalmente dejarlas morir. Creo que en este libro vemos un gran cambio en Callum, ya que en el primer libro no mataba ni a una mosca y ahora mata a cualquiera, la verdad es que el cambio me gusto mucho. Y él junto con los demás reiniciados escapan de Micah y van en busca de Wren.

Luego los de HARC se llevan a Wren para hacer con ella como unos experimentos pero Callum logra rescatarla. Y Dios! cuando Wren le corta la cabeza a Micah, no esperaba una muerte así para la verdad me gusto. Y otra cosa que me gusto es que los padres de Callum lo hayan buscando, ya que vemos desde el primer libro que sus padres eran muy importante para él.

Tengo que hace un pequeño paréntesis y decir que la escena de Wren y Callum juntos, espero que me entiendan, fue un poco rara, no es, espera un poco mas, pero fue linda.

El final, deciden volver a Rosa y ponerle fin a HARC y lo logran, pero de momento Boom! le disparan a Callum. Llore, lo admita, muy poco pero llore. Pero al final el sobrevive y esta bien, y él y Wren deciden volver a Austin.

Tengo que admitir que el final me sorprendió un poco, no espera que fuera como tan tranquilo. Y no se ustedes pero a lo que yo entendí, la niña que se despertó tardo mas que Wren, osea imagense, pero si me gusto que Wren le dice que no importa cuanto se haya tarde en despertar, lo que nos dice que quizás ya no los van a clasificar con números, sino serán como las demás personas.

En conclusión, este final me encanto. Esta lleno de acción y de varios giros increíbles. Recomiendo mucho esta bilogia. Me parece que los personajes a crecido bastante en tan poco tiempo, el ambiente esta muy bueno para la historia. La forma de escribir de la autora me gusta mucho, pero aunque es simple, se entiendo todo muy bien. Con un final lleno de acción, que me dejo casi con un ataque del corazón.
Si que la reseña me salio un poco corta, pero bueno, así salio.

Puntuación:
5/5

Puedes encontrarme en:

Wrap Up: Enero | 2017

2/18/2017 02:11:00 p.m. 4 Comments A+ a-

Hola Winters!

Feliz sábado, espero que todos estén bien !

Lamento mucho estar tan desaparecida, de verdad. Es que tengo mucho trabajo de la universidad y cuando tengo algún pequeño momento libre, solo quiero dormir! Se que esta wrap up viene un poco tarde pero no pasa nada, en el mes de enero leí 3 libros, de los que les hablare ahora.

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Ya que pronto se estrena la peli, decidí leerlo, y OMG. Si lo van a leer, tengan una caja de pañuelos al lado, solo digo. Me gusto mucho!!!! Quizás parezca la típica historia de chicas populares y eso, pero NO. Este libro va mucho mas haya de eso, la protagonista me encanto, se sintió tan real! De verdad tienen que leer este libro antes de que salga la peli!

Ya les contare mas en la reseña que escribiré pronto.

Puntuación: 4/5

Libro 1 en la serie Three dark crowns

En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La ultima reina en pie se quede con la corona.

Solo veía cosas bastante buenas sobre este libro, así que lo leí. Ok, me gusto bastante, y nunca había leído un libro que fuera sobre hermanas ni nada, el ambiente me parecía interesante, igual los personajes. Ahora lo único que no me gusto es que se me hizo medio meh, osea no pasa como que mucho en el libro, y ya se que es el primer libro y es mas introductorio, pero aun así para no pasa mucho. Ahora el final!!!!! es que el final toma tantos giros que no esperaba venir y OMG necesito el segundo libro ya.
Este libro pronto lo van a sacar en español como Tres oscuras coronas, así que pendientes.

Puntuación: 4/5

Libro 4 en la saga Crónicas lunares.

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

Nunca había leído un libro tan largo!!! Pero me encanto!!! ¿Como es posible que los 4 libros de crónicas lunares sean tan perfectos? Ok, necesitaba saber como terminaba la historia, y aunque seamos honesto, creo que todos sabemos mas o menos como va a terminar, pero quería ver todo ese viaje y/o proceso. A pesar de libro tener mas de 800 paginas, se me hizo super rápido. Nuestro nuevo personaje que es Winter, me encanto, ella es loca y eso me gusta. Todo en este libro me gusto, todo!! Si no has leído crónicas lunares, tienes que hacerlo ya!

Puntuación: 5/5

Y hasta aquí el Wrap Up, espero que les haya gustado. No duden dejarme en los comentarios si han leído alguno de estos libros!

Puedes encontrarme en:

Mini Reseña: Reiniciados

2/07/2017 05:52:00 p.m. 8 Comments A+ a-

Hola Winters!

Espero que estén bien

Ya somos 250!!!!!!!!! Gracias, de verdad lo aprecio mucho <3 !!!

Hoy les traigo una reseña del libro reiniciados. ¿No les pasa que cuando ven un libro y leen su sinopsis ya saben que les va a gustar sin haberlo leído? Pues así me paso con este.

Titulo: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Libros: 1/2
Año de publicación: 2015
Editorial: Oceano Gran Travesía
Paginas: 366
ISBN: 9788494325656

HACE 5 AÑOS, MORÍ
178 MINUTOS DESPUÉS, DESPERTÉ

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Este es uno de esos libro que con yo ver la portada y leer la sinopsis, se que me va a gustar. Si, se que ya lo dije, pero es que es verdad!

Reiniciados esta narrado por nuestra protagonista 178, Wren, es la reiniciada que mas tiempo a tardado en despertar, y también la mas fuerte. Es un personaje que me encanta, mu gusta mucho cuando los personajes femeninos son fuertes, valientes, etc, ustedes me entienden.

De cada cierto tiempo llegan nuevos reiniciados, y uno de esos fue Callum, el cual solo tarde 22 minutos en despertar, es literalmente el reiniciado mas humano que hay. Callum me gusta mucho, es que es tan gracioso y loco.

Vemos que Callum logra convencer a Wren de que ella sea quien lo entrena, por lo cual se van conociendo bastante. Por otra parte, ellos también ven que las cosas en HARC no van muy bien, pues mucho de los reiniciados de 60 minutos o menos están siendo afectados con comportamientos muy extraño, por lo cual Wren decidí que debe dejar a HARC y llevarse a Callum con ella.

Mi único problema con este libro es que para mi paso todo muy rápido, me hubiera gustado estar un poco mas de tiempo en HARC. Y que la relación de Wren y Callum fue un poco rápido, si, pero la verdad es que me gusta mucho esa relación.

Wren y Callum logran escapar y están en la misión de encontrarse con los rebeldes si mal no estoy. Pero Callum esta siendo afectado por los extraños comportamientos causados por HARC, por lo cual Wren se ve casi obligada a volver a HARC junto con otras personas para conseguirle una cura a Callum y liberar a los demás reiniciados.

Tengo que decir que este es uno de los pocos libros que tiene como un final tranquilo, osea logran escapar y llegar a donde querían.

En conclusión, este libro me a encantado. Me han gustado mucho los personajes, la relación entre ellos es única, el ambiente es muy bueno y es perfecto para la historia. La verdad es que cuando yo leí la sinopsis por primera vez sabia que me iba a gustar, es como una distopia postapocaliptica. La idea en general de la historia y necesito Rebeldes ya! Si te gustas las distopias con personajes fuertes y la lucha por sobrevivir, tienes que leerlo!

5/5

Puedes encontrarme en:

Bookhaul (+7)

2/04/2017 12:37:00 p.m. 11 Comments A+ a-

Hola Winters!

Lamento haber esta tan desaparecida, pero he tenido mucho trabajo de la universidad entre otras cosas y no tenia tiempo para nada, pero hoy estoy aquí!. Hoy les traigo un Bookhaul, como desde octubre no hacia uno, y pues he comprado algunas libros a finales del 2016 y ahora en enero. Así que lo voy a compartir con ustedes.

Titulo: Yo estuve aqui
Autor: Gayle Forman
Libros: 1/1
Año de publicación: 2015
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 288
ISBN: 9788496886476
Precio: $16.95

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga.
Pero algunos secretos son profundos como océanos.
Y nos arrastran con ellos.

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

Títulos: Cinder, Scarlet y Cress
Autor: Marissa Meyer
Libros: 3/4
Año de publicación: 2016
Formato: Tapa blanda
Paginas: 409, 426 y 577
ISBN: 9789876129275, 9789876129909, 9789877470338
Precio: $19.00 (cada uno)

Sinopsis Cinder:

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Sinopsis Scarlet:

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Sinopsis Cress:

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.

Titulo: El piso mil
Autor: Katharine McGee
Libros: 1/?
Año de publicación: 2016
Formato: Tapa blanda
Paginas: 441
ISBN: 9788427210325
Precio: $11.88

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Titulos: Sin memoria, Sin salida y Sin miedo
Autor: Teri Terry
Libros: 3/3
Año de publicación: 2014-2016
Formato: Tapa blanda
Paginas: 439, 421 y 402
ISBN:  9788469601518, 9788469603666,  978-84-696-2054-0
Precio: Entre $10 y $17

Sinopsis Sin memoria:

Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.

Sinopsis Sin salida:

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrirla verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.

Sinopsis Sin miedo:

Kyla viaja al norte del país en busca de su pasado, pero al reencontrarse con algunas de las personas que marcaron su infancia empieza a comprobar que nada de lo que creía saber sobre sí misma es cierto. Con la ayuda de Aiden y los miembros de la resistencia, Kyla logrará averiguar por fin quién es. Aunque por el camino descubrirá que nadie, para bien o para mal, es lo que parece, y que para hallar la verdad debe enfrentarse de manera frontal al pérfido Gobierno de los lorders.

Titulo: Three Dark Crowns
Autor: Kendare Blake
Libros: 1/?