Top 3: Peores lecturas del 2017

2/23/2018 09:28:00 p.m.

Hola Winters!



Espero que esten super bien!





Hoy les traigo mis peores lecturas del 2017, se que estoy un poco atrasada pero ya ustedes saben. Espero pronto poder comenzar con los Wrap Up.

Con esta entrada no pretendo ofender a nadie, jamas. Cada libro que leo quiero amarlo, pero no siempre pasa. Asi que si a ti te gusta alguno de los libro de esta lista, por favor no te ofendas.



Espero que les guste!


1. Crimson bound

Sinopsis:

Cuando Rachelle tenía quince años ella era buena - aprendiz de su tía y entrenando para proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también ella era imprudente  - apartándose del camino del bosques en busca de una manera de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de una reunión ilícita que va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mal que ella tenía la esperanza de derrotar.

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiar. Cuando el rey le ordena custodiar a su hijo Armand - el hombre que ella más odia - Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. Mientras que los dos se convierten aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, la magia oculta y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.



La verdad es que yo no se si es que no entendí el libro bien o si la autora no supo desarrollar bien la historia. Me parece un libro con una idea super cool, porque es bien diferente al cuento original de Caperucita roja pero aun así vez la inspiración de ahí, pero para mi, no funciono. Estuve perdida casi todo el libro, lo termine y no entendí casi nada y los personajes me daban completamente igual. ¿Lo han leído? ¿Que les pareció?


Puntuación: 2.5/5



2. Passion

 Libro 3 en la saga Oscuros

Sinopsis:

Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.
¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?
¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?



Después de leer el segundo, estaba algo emocionada por leer este libro. Para no hacer spoilers solo diré que la idea de este libro en especifico me parece muy buena, pero ¡Dios! es que es lo mismo y lo mismo en todo el libro. Creo que si lo han leído me entienden. Es una saga que para mi va decayendo con cada libro, ya veremos que pasa en el cuarto.



Puntuación: 3.25/5



3. Ángel mecánico

 Libro 1 en la trilogía Los orígenes

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Lo siento, si lo se, casi todos aman este libro, pero a mi no me gusto nada. Decidí leerlo porque pues todo el mundo ama esta trilogía y dicen que es super bien, pero me arrepiento mucho. Antes de la mitad de libro ya sabia lo que iba a pasar y no fue por spoiler, es que era tan obvio. Los personajes me parecieron super tipos, el libro esta lleno de clichés, me aburrió, y hasta las frases que tiene, que algunas son buenas, me parecieron forzadas. Total, fue una gran decepción. Pero cuando suba la reseña les hablare mas.


Puntuación: 1/5





Mención (des)honorifica

Mil veces hasta siempre 

Sinopsis:

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.





A mi Green no termina de convencerme y cuando escuche de este libro ni lo iba a leer. Pero mi mejor amiga me dijo que sonaba interesante y pues decidí leerlo. Ok, me gusta como esta planteado los problemas de Aza, y hasta me sentí identificada, pero en cuesto de historia y todo lo demás es meh, osea lo termine y me quede como "¿Así termina?" leí los ultimo párrafos varias veces porque como que no se, no me hacia mucho sentido. 

*Random fact: estaba en el área de libro con mi novio y llego una chica a mirar los libros y no me acuerdo como fue, pero hablamos un poco y me dijo que había leído el libro y que no la había convencido, y yo mire a mi novio como diciendo "alguien me entiende".

Puntuación: 2.75/5



Y hasta aquí me resumen de peores lecturas del 2017. Espero que les haya gustado, y me gustaría saber en los comentarios si coincidimos en algún libro.







"Be Brave" 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!
    Me ha sorprendido encontrarme en esta lista "Ángel mecánico" y "Mil veces hasta siempre", el primero porque casi todo el mundo habla bien de él y el último, por lo mismo, pero sobre todo porque gente que ha criticado ha Green le ha gustado este libro, pero calro en cuestión de gustos no hay anda escrito jejeje. AMbos libros están en mi lista de pendientes, ya veremos la impresión que causan en mi.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar

      Si, esos dos libros son bastante amados, pero a mi no me gustaron. Si te tuviera que recomendar una de los 2, seria el de John Green.

      ¡Abrazos !

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que nunca seguí Oscuros, porque si decae tanto con el paso de los libros, no vale la pena, además son millones, jajaja
    Lo que me sorprende es Ángel Mecánico, porque a todo el mundo le suele gustar, pero qué se yo, de eso va: de gustos :) A mí no me parecieron los mejores libros del mundo, principalmente porque la trama no es lo suficientemente sólida, y se centra demasiado en el triángulo amoroso, pero aún así lo disfruté un montón, principalmente por los personajes, que son lo más fuerte. Espero tu reseña para ver bien tu opinión más desarrollada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar

      Creo que solo me queda un libro de Oscuros, así que creo que la voy a terminar, pero si decae. Pronto subiré la reseña de Ángel mecánico.

      ¡Abrazos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook