Top 5: Mejores lecturas del 2017

2/01/2018 08:01:00 p.m.

Hola Winters!



Espero que todos esten super bien!



¡¡¡Feliz 2018!!! Bueno, si se preguntan porque estaba tan super perdida, pues pueden leer la entrada anterior aquí --> https://winterbooks19.blogspot.com/2017/12/que-ha-pasado.html . Pero bueno, hoy les traigo el resumen de mis mejores lecturas del 2017. Obviamente estoy super atrasada en todo aquí y eso, pero veré si les hago una entrada con los cambios o lo que sea que vaya a pasar.


Espero que les guste!



1. Winter

Libro #4 de la saga Crónicas lunares

Sinopsis:
La princesa Winter es admirada por la gente de la Luna por su gracia y amabilidad y aunque las cicatrices que marcan su cara , su belleza es vista como aun mas impresionante que la de su madrastra , la Reina Levana.
Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobaría sus sentimientos por su amigo de la infancia, el impresionante guardia del palacio Jacin.
Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es, y ha estado quebrantando los deseos de su madrastra durante años.

Junto con la cyborg mecánica Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder para armar una revolución y ganar una guerra que se ha estado prologando por demasiado tiempo.

¿Podran Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

Me habían encantado todos los libro anteriores de esta saga, así que no esperaba menos de este. Y lo ame! Esta saga entera es increíble, y la forma en que la autora coloca los elementos de la historia original con esta idea futurista es uncia. Sinceramente no tengo palabras para decir lo bueno que son estos libro. Tienen que leerlos.


Puntuación: 5/5


2. Caraval

Libro 1 en la trilogía Caraval


Sinopsis:
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Cuando este libro salio, estaba en todos lados, todos los días veía algo sobre el libro. Así que decidí comprarlo y OMG, me encanto. Mientras leía el libro era como si estuviera ahí, y se sentía tan mágico. Cuando lo termine, ya esta pensando en re-leerlo, así que se pueden imaginar cuanto me gusto. Este año sale la segundo parte y ya estoy deseando tenerlo en mis manos.

Puntuación: 5/5


3. King's cage

Libro 3 en la seria La reina roja


Sinopsis:
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!


Se llevan en mi blog un tiempo y/o me siguen en goodreads sabrán que me encanta esta serie. Se que mucho la han abandonado con el tiempo, pero yo no. Este libro fue mucho mas tranquilo que los anteriores pero aun así intenso, y aunque el final no es tan de infarto como los anteriores aun así te deja con ganas de mas.

Puntuación: 4.75/5



4. The dazzling heights


Libro 2 en la trilogía El piso mil


Sinopsis:
Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista,cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor pasoen falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.



El primer libro me gusto bastante, pero siento que este mejor mucho. Son de esos libro super adictivos que simplemente no puedes para de leer. Y a pesar que es futurista, a la misma vez se siente como si fuera el presente. Se lee super rápido y tiene diversos personajes.


Puntuación: 5/5


Libro 3 en la trilogía Los jóvenes de la élite


Sinopsis:
Hubo un tiempo en el que la oscuridad cubrió el mundo, y la oscuridad tenía una reina. Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mayor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta. La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido. Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar su imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura.


La verdad es que tenia miedo de leer este libro porque sabia que me iba a romper el corazón, y lo hizo. A pesar de que el libro es corto, siento que no le falto nada, aunque no me hubiera molestado un poco mas. Amo los personajes de estos libros, especialmente a la protagonista. El final...fue un hermoso y doloroso final.


Puntuación: 4.75/5



Mención honorifica


La invasión del Tearling
Libro 2 en la trilogía El Tearling


Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.
Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir
el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo,
pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en
su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso
pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una
época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para
asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...



El primer libro me gusto, pero me dejo media meh, pero siento que en este mejoro mucho. Mientras lo lea iba descubriendo que este historia es un poco mas complicada de lo que parece de primera mano, también sentí que la autora lo tenia todo bien planificado, osea que sabia que era lo que quería en la historia. Y la protagonista me gusta mucho.

Puntuación: 4.5/5




Y hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado. Espero pronto subir el top de peores lecturas del 2017. En la medida que pueda subiré entradas. Muchas gracias por mantenerse aquí conmigo. 









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tenemos gustos totalmente diferentes, porque no leí ninguno de los que nombrás y tampoco me atraen mucho la atención, jajaja. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no?
    Me alegro porque hayas tenido taaan buenas lecturas :D Espero que este año también tengas muchas de tu agrado, y además espero la entrada de las peores lecturas, que soy re fan del hate jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Espero que te animes a leer alguno. Ya esta la entrada de las peores lecturas ;)

      Abrazos !

      Eliminar
  2. ASFGDEHFJEJRF ME ENCANTA <3
    1) Te confieso que Cinder me dio igual, odié Scarlet y Cress me gustó un poco más. Hablo de los libros, no de los personajes jajaj. Pero cuando leí Winter, me encantó. En términos generales le tengo mucho cariño a la saga <3 Y coincido con vos respecto a Winter :3
    2) CARAVAL FUE UNA DE MIS MEJORES LECTURAS también <3 PRECIOSO <3 MÁGICO. Ya quiero que salga la 2da parte este año!! Aunque también me da un poco de miedo, ¿sabés? ¿CÓMO SUPERAR LA MARAVILLA QUE FUE CARAVAL?
    3) Mmmmm. Me encantó La Reina Roja, pero La Espada de Cristal me resultó decepcionante y después La Jaula del Rey fue... Agh. Lo odié xD. No sé si no está entre mis peores lecturas JAJAJAJJAJAJA. Pero aún así quiero leer el 4to libro que si no me equivoco sale este año :)
    4) Leí El Piso Mil y lo disfruté, sí, pero no creo que vaya a seguir con la trilogía :/
    5) ME ENCANTÓOOOOO LA ESTRELLA DE MEDIANOCHE AFSAHGKJFHLKGRLT
    6) Leí La Reina del Tearling hace más de un año y nunca leí la continuación. La tengo ahí en mi estantería, si, pero aún no la he leído. Sin duda lo haré pronto jajaj.
    En fin, disfruté mucho leer sobre tus mejores lecturas del 2017 !! Grandiosas <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario !
      1. Que bueno que te gusto Winter, es super bueno.
      2. Lo se!!!! Caraval es mágico!!!!
      3. Si, el cuarto libro sale este año, aunque no se si en español también.
      4. Te lo recomiendo.
      5. Lo se jkdufguhssia.
      6. Para mi, mejora con cada libro.

      Abrazos !

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook