Wrap Up: enero y febrero | 2018

3/26/2018 06:16:00 p.m.

Hola Winters!



Espero que esten bien!


*Ya tengo luz, después de 6 meses*

Después de tanto tiempo, por fin vuelvo con los wrap up, ¡yay! tengo el de enero y febrero juntos porque estoy un poco tarde y porque en febrero solo leí un libro, así que era mejor unirlo.



Espero que les guste!



Libro 1 en la saga Una llama entre cenizas.

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro...

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre.
Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.




Este libro llevaba en mi TBR desde hace mucho tiempo, así que cuando comenzó el año, al momento no tenia mas nada que leer así que leí este. Me gusto bastante. Se lee super rápido, y los personajes tanto principales como secundarios me gustaron. Mi único "problema" es que el final se me hizo predecible, pero a parte de eso, lo recomiendo mucho. Espero pronto leer el segundo.

No se ustedes, pero como que hay un triangulo amoroso por ahí, y estoy ¡¡sufriendo!! Es que los 2 me gustan mucho.


Puntuación: 4/5





Libro 5 en la saga Trono de cristal.


El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no.

Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.



AME, AME este libro. Todos los libros de esta saga me han gustado, algunos mas que otros. Y después de como un año de haber leído el cuarto y esperar por el libro físico en español, por fin lo leí. ¡Es que este libro fue tan intenso para mi! Osea es que ¡Dios! Todo es intenso, todo. Y a pasar de que es un poco largo, se lee muy rápido y khcusdcdusdjd...
El final...solo diré que necesito el próximo libro YA.


Puntuación:5/5




Libro 1 en la trilogía Everless.


In the kingdom of Sempera, time is currency—extracted from blood, bound to iron, and consumed to add time to one’s own lifespan. The rich aristocracy, like the Gerlings, tax the poor to the hilt, extending their own lives by centuries.

No one resents the Gerlings more than Jules Ember. A decade ago, she and her father were servants at Everless, the Gerlings’ palatial estate, until a fateful accident forced them to flee in the dead of night. When Jules discovers that her father is dying, she knows that she must return to Everless to earn more time for him before she loses him forever.

But going back to Everless brings more danger—and temptation—than Jules could have ever imagined. Soon she’s caught in a tangle of violent secrets and finds her heart torn between two people she thought she’d never see again. Her decisions have the power to change her fate—and the fate of time itself.


¿Como termine con este libro en mis manos? Bueno mi novio me digo que había un libro nuevo en la tiendo, me envía una foto, busco en goodreads, todo el mundo habla del mejor plot twist ever, le digo a mi novio "lo quiero" y el me lo compra, fin. Si, así paso. Lo leí y me gusto. Pero tampoco no fue nada wow hasta el final. Es que ese plot twist nunca lo iba a ver venir de verdad, buen trabajo Sara Holland. Así que pues, estoy esperando el segundo.


Puntuación: 4/5





Libro 1 en la trilogía Nieve como cenizas.


Hasta la nevisca más fuerte comienza con un solo copo. Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


Este es otro libro que llevaba mucho tiempo en mi TBR, y no se, me dieron ganas de leerlo. El principio esta medio meh, pero va mejorando poco a poco. Creo que lo que mas me gusta es el ambiente de este libro, mientras lo leía, me lo imaginaba y estaba *_*. Si les gusta la fantasía, deben darle una oportunidad.



Puntuación:4/5






Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?




No se porque me emocione tanto al ver este libro en la tienda, porque no había tenido ganas de leerlo hasta que lo vi. Algo que me gusto es como la autora coge estos estereotipos de los jóvenes y los muestra de otra forma. Ahora el plot twist no me sorprendió; no se, ya lo esperaba. Pero esta bueno el libro, y se lee rápido.


Puntuación: 3.75/5




y hasta aquí el Wrap Up, me gustaría que me contaran en los comentarios si han leído alguno de estos libro y que les pareció ¿vale?




Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaa guapi, qué padre que tengas luz por fin, y bueno, sí que has tenido lecturas interesantes, ya estaré leyendo Alguien está mintiendo, Everless suena muy bien, a mí me quedan cero ganas de leer más de Trono de cristal pero qué padre que te haya gustado tanto, de ahí en fuera se ven muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu comentario.
      Te recomiendo Everless :)

      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Len tengo muchas ganas a todos los libros a excepción de Alguien esta mintiendo ya que no soy mucho de leer trillers, yo apenas he leído el primer libro de Trono de cristal porque no he tenido el dinero para hacerme con los demás, pero espero poder leerlos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu comentario
      Cuando puedas lee los demás de Trono de cristal, son increíbles.

      Abrazos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook