Algunos cambios

4/08/2018 01:45:00 p.m.

¡Hola Winters!



¡Espero que estén super bien!





Primero espero que haya tenido una excelente semana santa de pasarla en familia y reflexionar sobre el significado de esa semana.

¿Notan algo diferente? ¿Sí? Siiii, pues como pueden ver, cambie la platilla o template del blog. Ya se que no hace tanto la había cambiado, pero es que yo me canso de ver la misma y por eso a cada rato la cambio, crucemos los dedos para que me quede con esta por un buen tiempo. Entonces, de lo que quería hablarles es que pues, saben que estuve como 6 meses ausente, ya que donde yo vivo (Puerto Rico) pasaron dos huracanes que nos dejaron muy mal. Solo hace como dos semana que me llego la luz, si, 6 meses sin luz; si, fue muy grave. Pero gracias a Dios, yo y mi familia estamos bien. Ahora, al estar tanto tiempo ausente, pues no había nada en el blog, y pues no pude hacer wrap up ni subir reseñas.


Y la pregunta es ¿que va a pasar con esos warp up y reseñas?
Bueno, los warp up de esos meses no los voy a subir porque no se, siento que ya es tarde. En cuento a las reseñas, todavía no se. Creo que por ahora les subiré las reseñas que tengo en el borrador y quizás luego, les suba alguna entrada tipo wrap up hablando de los libros que leí durante mi tiempo ausente.



Lamento mucho no poder hacer mas, pero también ahora mismo estoy a mitad de mi semestre de universidad, y ustedes saben como es, trabajo y mas trabajo.


Tratare de subirles al menos una entrada a la semana en lo que todo vuelve a la normalidad.



Muchas gracias por mantenerse aquí conmigo!






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hooola, preciosaa!! Ayy sii, obviamente estaba enterada sobre lo de Puerto Rico, pero no sabía que estuviste 6 meses sin luz. Wow. Lo siento mucho, linda. Pero me alegro de que vos y tu familia estén bien. Y qué bueno tenerte de vueltaaaa <3 UN ABRAZOOO :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu comentario.
      Si, gracias a Dios estamos todos bien:)

      Abrazos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook