Hoy por fin les traigo la reseña de Ángel mecánico, lo único que quiero decir es...no me odien, por favor.

Titulo: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Libros: 1/3
Paginas: 448
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408096238

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Ok, este libro no me gusto nada, y no se como hacer la reseña la verdad, asi que tratare de resumir el libro y a la misma vez explicar el porque no me gusto.

Tenemos a Tessa que acaba de llegar a Londres, para encontrarse con su hermano, pero es llevada por las hermanas oscuras y la mantienen en un lugar abandonado por varias semanas. Hay ella descubre que tiene una habilidad en la que puede cambiar a otra persona. Pero luego es rescatada por Will y los demás y llevada al instituto.

Para mi esta libro es un cliche entero. Muchas personas dicen que ya les tiene cansados los cliches o que no les gustan, etc, pero este libro es un cliche, y osea, no es como que es un cliche especial, esa a sido mi mayor decepción.

Cliche del chico malo, pero que de verdad no es malo. Will. Una de las razones por las que decidí leer este libro era por lo bien que muchos hablan de Will, pero a mi no me gusto, no le veo lo wow. Si, físicamente es *_* pero ya esta. Y si yo se que el no es al malo de la historia, pero aun así es de estos chicos malos que esconden sus sentimientos, que tiene un pasado oscuro, pero la verdad es que te aman y harían lo que fuera por ti, cliche. La verdad es que prefiero a Jem, él si me gusto.

Cliche del personaje que tiene un gran poder pero él o ella no lo sabe. Tessa. Ella tiene esta habilidad, de la cual no tiene ni idea, pero es algo super wow y nadie lo tiene, y con esa habilidad los puede salvar a todos, blah blah. Cliche. Y el persona de Tessa no se, como que de un momento era de una forma, y de un segundo a otro, era de otra, no se, no conecte con ella para nada, no la entendí y no me gusto. Y es super raro, ya que es difícil que a mi no me guste el personaje principal, pero aquí no me gusto.

Y la trama de esta libro es un cliche, la chica o chico nuevo en todo este mundo con una habilidad única que es la salvación de todos, y alguien o algunos se van a enamorar de ella, pero no podemos estar juntos porque somos de mundos diferentes, pero te quiero, pero entonces va a pasar algo terrible y el personaje principal va a sentir que es su culpa, así que se siente responsable por esta personas, entonces al final, va a luchar con el malo y gana, entonces, ahora si tiene que quedarse con ellos, ya que ella o él, es la única salvación. ¡¡¡¡¡¡Cliche!!!!!! Yo me esperaba algo mucho mejor de este libro, con lo bien que muchas personas hablan de él, pero lo que encontré fueron cliches tan "normales" como en cualquier otro libro, sin nada especial, es mas, hay otros libros con estos cliches mucho mejores.

Y sobre los demás personajes pues meh, la verdad es que con excepciona de Jem, todos los demás personajes me daban igual, no encontré a ninguna especial o que llamara mi atención. Y pues, hablando de la trama, el principio no pasa mucho, hasta que van a buscar al hermano de Tessa y luego hasta el final, pero tampoco nada me sorprendió, ni llamo mi atención.

En conclusión, una decepción. Termine este libro, para poder tener una opinión completa de él, porque sino, lo hubiera abandonado. La escritura de la autora tampoco me gusto, no le vi lo wow y no me gusta, sentí que es de esos autores que pueden estar 2 paginas describiéndote un hoja. Los personajes, básicos y nada de especial en ellos, la trama típica, nada me sorprendió, nada me hizo querer seguir con la historia. Ya en twitter mi hicieron spoiler de lo que pasa con Jem y Will, y pues el libro no me a gustado, así que no seguiré con la trilogía, ni volveré a leer nada que tenga que ver con cazadores de sombras, y tampoco creo que lea nada mas de la autora.

Le di una estrella y de milagro, de verdad no me gusto nada.

Puntuación:

1/5