Wrap Up: Marzo | 2018

5/12/2018 06:36:00 p.m.

¡Hola Winters!



Espero que esten bien




Se que estoy super desaparecido, pero es que la universidad esta intensa, mucho pero mucho trabajo. Pero hoy he sacado un ratito para traerles el Wrap up de marzo. La verdad es que solo lei un libro, y en abril no lei nada, asi que no habra wrap up de abril. Esperemos que pueda leer ahora en mayo.



¡Espero que les guste!



Libro #4 en la saga Shatter me


Juliette Ferrars thought she'd won. She took over Sector 45, was named the new Supreme Commander, and now has Warner by her side. But she's still the girl with the ability to kill with a single touch—and now she's got the whole world in the palm of her hand. When tragedy hits, who will she become? Will she be able to control the power she wields and use it for good?




Yo no se ustedes pero cuando leí que iba a salir un cuarto libro de Shatter me, morí de emoción y de miedo. Así que lo pre-ordene y tan pronto llego, lo leí. Dos días mas tarde el libro estaba terminado y yo estaba(estoy) destrozada. No puedo decir ni explicar mucho, para no hacer spoilers, pero DIOS! Ahora, el libro esta super bueno, y se leer muy rápido, es de esos libros que no puedes soltar. Mi único "problema" es que después de años de haber leído la trilogía, como que volver a este mundo y personajes fue un poco raro. Pero aun así AME el libro y NECESITO el próximo ya. Si ya leyeron la trilogía, tienen que leer este. Ademas ya pronto va a salir en español.


Aquí un pequeño resumen de mi reacción mientra leía el libro:

YESSSS, por fin, que emocion.
Hahahahaha
¿?¿?
What?
Nooooooo
¿Alguien que me diga que esta pasando?
¿Estoy leyendo el libro correcto?
OMG
NOOO, DIOS, NOOO
Lloro, lloro mucho
...
O
M
G
...


Si, eso es mas o menos un resumen.




Y hasta aqui el wrap up, lamento que sea tan cortito, pero bueno. Si leiste este libro, por favor, dejamelo saber en los comentarios, de verdad necesito saber que no soy la unica que se volvio loca con este libro.




Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook