He vuelto + Wrap Up: Abril-Julio

8/17/2018 04:01:00 p.m.

¡Hola Winters!



Espero que todos estén muy bien





Estoy de vuelta!!!!!!!!!!!! Lamento mucho no estar aquí desde hace tiempo, pero es que entre no tener Internet y estudiar en junio, a sido un poco difícil. Esta semana comencé otro semestre en la universidad y esta siendo horrible, no se como voy a sobrevivir, de verdad. Pero por eso me gusta tener en blog, puedo desconectar un poco y habla de libros con ustedes. Así que les traigo los wrap up de los últimos meses.



Espero que les guste!



Libro 2 en la trilogía Nieve como cenizas


Sinopsis:

Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.
Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia.



El primer libro de esta trilogía me gusto, no fue lo mejor, pero si me gusto, y el ambiente del libro, el mundo, me encanta. Así que luego decidí seguir con la trilogía. Ahora algo que note en el primer libro y también en este, es que tiene momentos muy buenos y entretenidos y otros momento donde como que no pasa nada y son mas aburridos. Me ha gustado ver mas desarrollo del increíble mundo de esta historia y como han cambiado los personas. Si te gustan los libros de fantasía, te recomiendo que le des una oportunidad.



Puntuación: 3.5/5




Libro 1 en la bilogia Reino dividido

Sinopsis:

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.



Desde que vi la portada, sabia que tenia que leerlo. Y la verdad es que me gusto mucho. Quizás lo historia no suena como lo mas original, pues ya he leído sobre dueles entre personas para que uno al final gane el puesto, pero yo creo que son los personajes lo interesante del libro. Especialmente a mi me gusto Carys, me pareció de los mejores personajes femeninos que he leído. También me gusto mucho ver la relación de hermanos, ademas que son gemelos, así que ver el desarrollo de su relación en el libro fue increíble.  Ademas el libro tiene dos o tres plot twist bastante buenos. Les recomiendo que le den una oportunidad, yo estoy ansiosa por leer la segunda parte.


Puntuación: 4/5



Libro 2 en la trilogía Caraval

Sinopsis:


After being swept up in the magical world of Caraval, Donatella Dragna has finally escaped her father and saved her sister Scarlett from a disastrous arranged marriage. The girls should be celebrating, but Tella isn’t yet free. She made a desperate bargain with a mysterious criminal, and what Tella owes him no one has ever been able to deliver: Caraval Master Legend’s true name.

The only chance of uncovering Legend’s identity is to win Caraval, so Tella throws herself into the legendary competition once more—and into the path of the murderous heir to the throne, a doomed love story, and a web of secrets…including her sister's. Caraval has always demanded bravery, cunning, and sacrifice. But now the game is asking for more. If Tella can’t fulfill her bargain and deliver Legend’s name, she’ll lose everything she cares about—maybe even her life. But if she wins, Legend and Caraval will be destroyed forever.

Welcome, welcome to Caraval...the games have only just begun.



¿Recuerdan el Boom que tuvo Caraval? Pues a mi me encanto, así que tan pronto salio el segundo lo leí. Yo tenia un poco de miedo, pues las segundas partes muchas veces no san tan buenas como la primera, ademas que este libro no esta narrado por el mismo personaje que el primero, así que estaba preocupada. ¡Pero, me encanto! Para mi, en este libro todo es mas misterioso y no se sabe que es real y que no, ademas que sientes que no puedes confiar en nadie. Y el plot twist, no me sorprendió tanto por culpa del mismo libro pero aun así fue like what!? Osea quiero releer el primero a ver si se me escapo algo. Siento que no les puedo decir mucho sin hacerles spoilers pero si les gusto Caraval, tiene que leer este.



Puntuación: 4.5/5





Libro 1 en la saga Harry Potter



Sinopsis:


Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!



Si, si, no había leído Harry Potter hasta ahora, ¿porque? no se. He visto todas las pelis y me encantan, tengo el juego ese que salio hace poco y lo juego todos los días, y casi todo lo que tiene que ver con Harry Potter me gusta, pero no me había decidido leer un libro hasta ahora. Y tengo que decir que quede algo decepcionada. No se, yo me esperaba un libro super mágico, con hermosos detalles de todo y una increíble historia super bien escrita. Sin embargo, para mi, lo que encontré fue pues magia pero pues obvio, pero no la magia que esperaba, básicamente cero detalles, si no fuera por la peli no se como me hubiera imaginado todo esto, y una historia no se, super corta. Osea, todo pasa TAN rápido, y los personajes no me gustaron, como que no se trataban muy bien que digamos. Y en parte si me gusto por pues es Harry Potter, y tuvo sus momentos donde me hizo reír, pero si me decepciono.


Puntuación: 2.5/5





Y hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado. Tratare lo mejor que pueda de al menos subir una entrada a la semana. No tengo reseñas de libros recientes, pero si tengo algunas guardadas en los borradores, que las iré subiendo. Muchas gracias por estar aquí.





Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook